sportster iron si o no???

wali

Member
Siempre he querido tene una harley y ahora pues llegando a la crisis de los 40 se me ha puesto a tiro una iron con stage 1 y pocos km's 2010, el tema esta en que no estoy seguro de si me llenara, hablando desde el punto de vista de q es la harley mas pequeña y que ahora poseo una honda blackwidow 750, que opinais los ironeros? Los q la teneis la teneis por lo que vale o realmente es una moto definitiva?
 
Si, home, si, no pateixis :partiendose_de_risa

Vas a ir sobrado de moto, aunque HD es lo que es, no busques aceleraciones brutales ni nada de eso, es un cambio de forma de entender la moto. Pero la 883 es, para mi, una de las HD más genuinas que existen, desde, si no me equivoco, 1956.

Ánimos y p'alante!
 
Habrá de todo, unos se la habrán comprado porque no se podían permitir otra y otros porque les gusta, mi caso es el segundo, desde que la vi en fotos y luego en el conce sabía que es la mía.
Es la harley mas pequeña pero también la más maniobrable, tienes que pensar para que la usarás. Yo muchas veces vamos dos en la moto y tiene potencia más que de sobra, además no es una moto para correr, es para disfrutar la carretera.

Lo mejor es que la pruebes y veas que sensaciones te da.
 
Yo tuve la misma duda que tu. Una dyna, una fatboy, una sportster...?, finalmente me senté sobre la que menos me llamaba la atención de todas: la 883 R y joder, la quería. Aún cuando la compré comencé a dudar de si había acertado, pero tras un par de viajes a Madrid centro me di cuenta de que era la moto que quería y necesitaba. De haberme decicido por una dyna o una fatboy quizás las hubiese pasado algo mas putas para moverme , y dado que los viajes largos los hago con muy poca frecuencia, no necesito más y estoy como loco con ella.
Anímate que verás como te convence.
 
Con 46 años me entro la HARLEYMATITIS, y me pille una IRON, estoy encantando con ella, te dire que en mis años de locura he tenido siempre la última R (ZXR, EXUP, hasta una RC30) todas me han gustado ..... pero nunca las he querido, si querido, lo que viene siendo AMOR, y a mi pequeña Negrita la quiero, la compro caprichitos, la pongo guapa para salir y estoy deseando verla, he conocido el mundo HARLEY y me alucina, la gente, la carretera, la fisolofia, y es una pasada, con la R era maricon el último, y con estas donde hay un bar para tomar algo (Sin alcohol) se entiende jejejeje. Yo de verdad te la aconsejo, mi idea es pillar una más grande, pero no lo hare hasta que pueda comprarmela sin vender a mi pequeña. Bueno espero verte en carretera con tu IRON. birritas.
 
la moto te gusta? cual es la que mas te llama? es así de simple, no es la mas potente pero no estamos hablando de una moto de 250 tampoco. Con dos va bien y potencia no la falta para lo que esta pensada. Si por lo que sea te vieras dudando por el tema de potencia tiene un kit para convertirla en una 1200 porque el motor y el chasis que montan son los mismos, se cambian los pistones y 4 cosas mas y listo. Yo principalmente la utilizo para salidas cortas y me va de lujo.

un saludo
 
La clave y creo q ya te lo han dicho mas arriba es el uso q la vayas a dar .... si piensas viajar con ella en mi opinión no es tu moto pero si por el contrario la vas a usar para el dia dia (ciudad) y rutillas cortas de no mas de 300 km sin duda es la moto perfecta su movilidad es eskisita, yo también la compre con bastantes dudas ahora no la cambio por nadaaaaaa. cervecita friaaaaa
 
4keh4i.jpg





a mi la mia me llena, solo tu sabes si a ti te llena o no.
 
hombre, yo opino que todo el que tenga una 883, antes o despues, en alguna circunstancia acaba lamentando los cc que le faltan hasta la 1200... y al fin y al cabo esta última consume y pesa lo mismo...
 
Prueba una sportster 883, cualquiera ya que todos son lo mismo con distinto maquillaje. Ya vienes de "moto grande", así que enseguida sabrás si te llena o no. Respecto al argumento de que se te quedara corta (que seguro que ya ha aparecido por el hilo, y si no, no tardar en aparecer), tengo claro que no tiene por que pasar, porque tras cuatro años, a mi, al menos, no me ha pasado.

deseabdo verte por aquí presentándola. Es cuestión de poco tiempo ;)
 
Atrás
Arriba