Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Estoy en ello! Ahora que se supone he terminado, es el momento de rodar con ella sin pensar en qué estoy pendiente de recibir, hacer, colocar o comprar. Buffffffff!!!! Ya era hora ;)
 
Graciaaaaaaaaaaasss!!! :D



Yo copio, tú copias, él copia... Todos copiamos! Más o menos está todo inventado. Qué llantas calzas? Radios, palos, lenticulares?


De trece palos lo que me da pena pintarlas por que tienen como contraste negro plateado, son las de la R de serie :enamorado:
 
Joder es muy guerrera¡¡¡¡¡
menuda linea agresiva¡¡¡¡ esta debe merendar japos¡¡¡¡
 
Damoru, enhorabuena, preciosa. Aprovecho para preguntarte por el soporte de matricula, es comercial o te lo has currado tu?
saludos y birras:lengua_fuera:
 
Muy guapa Damoru! Sigo los cambios que la haces hace tiempo y la has dejado única!

Tenia una pregunta, la abrazadera del manillar donde la has conseguido? Estoy buscando una como esa que también tenga alojamiento para los indicadores de serie pero solo encuentro la de Joker Machine pero tiene unos taladros que no entiendo y que a mi juicio afean la pieza, y me gusta la tuya lisa.

He visto la opción de cortar el velocímetro de serie pero esa opción prefería evitarla por sí en el futuro tengo que volver a posición centrada.

Un saludo.
 
Damoru, enhorabuena, preciosa. Aprovecho para preguntarte por el soporte de matricula, es comercial o te lo has currado tu?
saludos y birras:lengua_fuera:

Esa es la pregunta que más veces me han hecho en la vida...

Lo vende Rizoma para la V-Rod, pero se adapta fácilmente a la Sportster.
 
Muy guapa Damoru! Sigo los cambios que la haces hace tiempo y la has dejado única!

Tenia una pregunta, la abrazadera del manillar donde la has conseguido? Estoy buscando una como esa que también tenga alojamiento para los indicadores de serie pero solo encuentro la de Joker Machine pero tiene unos taladros que no entiendo y que a mi juicio afean la pieza, y me gusta la tuya lisa.

He visto la opción de cortar el velocímetro de serie pero esa opción prefería evitarla por sí en el futuro tengo que volver a posición centrada.

Un saludo.

Lo compré por ebay a un tipo que se hace llamar Fishboy, aunque eso fue hace 3 años. Desconozco si aún la vende en ebay. Te adelanto que barata, barata, no era... (unos 180 €, creo).
 
Joder, Damoru! Ahora me gusta más todavía!!

Sí, por aquí sigo, y ahora acordándome más de vosotros que nunca....

Mi situación motera ha cambiado drásticamente. Tuve un percance elegante con la Triumph en septiembre y quedó siniestro. He palmado más dinero que con cualquier otra moto que he tenido. Con el "sofocón" he vendido también la de campo y me despido del mundo de las motos.... al menos, un tiempo.

Últimamente no he dejado de recordar aquella tarde de diciembre en la que vi alejarse mi "ex-iron" y que mencionaba unas páginas más atrás.

Hoy mismo he hablado con su actual dueño (que siempre se refiere a ella como "tu moto") porque seguimos en contacto -como ya comenté- y le voy a ayudar a algunas cosillas, si puedo.

Un saludo a todos! :) Me alegro de leeros.
 
Bueno que decir que no se haya dicho ya.... espectacular si señor. Enhorabuena y a disfrutarla.:homer_face:
 
Que quieres que diga... si ya esta todo dicho. Comentabas en paginas anteriores que agradecias que la gente comentara lo que le gustaba y lo que no... Pues bien, te dire lo que no me gusta de tu preciosa moto que me tiene enamorado, la cual sigo todos los posados.
No me gusta que la moto sea tuya!! jejejeje
El resto.... sin palabras... todo el tiempo que llevo registrado en el foro, he seguido tu moto y las transformaciones que has ido haciendo.
Hace poco, por motivos de trabajo conoci a una persona de este mismo foro, y hablando, coincidimos que tu moto nos tenia anonadados, ojiplaticos y enamorados.
Personalmente me gustaba mas cuando la tenias en negro con las cubiertas clasicas... pero como digo es mi gusto personal. Ojo que en la tematica militar que la has dejado uuuuuf!!!!:pensamientos_torrid se me cae la baba....
 
Joder, Damoru! Ahora me gusta más todavía!!

Sí, por aquí sigo, y ahora acordándome más de vosotros que nunca....

Mi situación motera ha cambiado drásticamente. Tuve un percance elegante con la Triumph en septiembre y quedó siniestro. He palmado más dinero que con cualquier otra moto que he tenido. Con el "sofocón" he vendido también la de campo y me despido del mundo de las motos.... al menos, un tiempo.

Últimamente no he dejado de recordar aquella tarde de diciembre en la que vi alejarse mi "ex-iron" y que mencionaba unas páginas más atrás.

Hoy mismo he hablado con su actual dueño (que siempre se refiere a ella como "tu moto") porque seguimos en contacto -como ya comenté- y le voy a ayudar a algunas cosillas, si puedo.

Un saludo a todos! :) Me alegro de leeros.

Hostiasssssssssss... Qué coño ha pasado? Cómo se come eso de "percance elegante"? Hay algún sitio donde cuentes lo que ha pasado??? En todo caso, pinta mal, por lo menos por haberte dejado sin 2 ruedas. Espero que no tuviese consecuencias físicas, que esas son las que de verdad importan...
 
Que quieres que diga... si ya esta todo dicho. Comentabas en paginas anteriores que agradecias que la gente comentara lo que le gustaba y lo que no... Pues bien, te dire lo que no me gusta de tu preciosa moto que me tiene enamorado, la cual sigo todos los posados.
No me gusta que la moto sea tuya!! jejejeje
El resto.... sin palabras... todo el tiempo que llevo registrado en el foro, he seguido tu moto y las transformaciones que has ido haciendo.
Hace poco, por motivos de trabajo conoci a una persona de este mismo foro, y hablando, coincidimos que tu moto nos tenia anonadados, ojiplaticos y enamorados.
Personalmente me gustaba mas cuando la tenias en negro con las cubiertas clasicas... pero como digo es mi gusto personal. Ojo que en la tematica militar que la has dejado uuuuuf!!!!:pensamientos_torrid se me cae la baba....

Pues en esta vida todo tiene un precio! Jejeje... Entiendo a los que le gustaba más en la anterior "configuración". Visualmente la moto ha perdido la fuerza que le daban las anteriores gomas, reforzadas además con la banda blanca ancha. Pero ahora es más militarra, aunque sea un pastiche no basado en nada en concreto. Como alguien ha dicho, cuánto ganaría con un AK-47 en un lateral :D

Gracias!!
 
hola damoru muy guapa la burra ,que neumático con banda blanca llevas?la suspensión es progressive de 11"? saludos
 
Última edición:
Joder, Damoru! Ahora me gusta más todavía!!

Sí, por aquí sigo, y ahora acordándome más de vosotros que nunca....

Mi situación motera ha cambiado drásticamente. Tuve un percance elegante con la Triumph en septiembre y quedó siniestro. He palmado más dinero que con cualquier otra moto que he tenido. Con el "sofocón" he vendido también la de campo y me despido del mundo de las motos.... al menos, un tiempo.

Últimamente no he dejado de recordar aquella tarde de diciembre en la que vi alejarse mi "ex-iron" y que mencionaba unas páginas más atrás.

Hoy mismo he hablado con su actual dueño (que siempre se refiere a ella como "tu moto") porque seguimos en contacto -como ya comenté- y le voy a ayudar a algunas cosillas, si puedo.

Un saludo a todos! :) Me alegro de leeros.



joder nak, espero que estes bien de ese percance, que no elegante, no hay percances elegantes, tio, por lo demas, yo sigo esperando que hagas algo grande y no tengo dudas de que volveras y a lo grande, ademas damoru está muy crecido desde que ya no está tu burra por aqui, un abrazo enorme.
 
Le hice el seguimiento a tu burra hace ya un tiempecillo en otro foro (FC) y me ha encantado volver a encontrármelo y disfrutar con sus cambios.
Personalmente la prefiero en negro y blanco o en negro, blanco y verde. El marrón no me ha terminado de convencer, pero vaya pepino de burra.


33822-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-386142_1610757406654_1767832177_859438_619076711_n.jpg

Por cierto, vaya fotón, tal y como está así me flipa :enamorado:
Saludos.
V'sss
 
¡Madre mía! Es exactamente lo que sueño que sea mi futura.. Una Harley original, criada y mimada por uno de principio a fin. Brutal dedicación y excelente resultado. Ojala corriera por Zaragoza esa burra para poder disfrutarla aunque fuera de pasada y de oidas.

Birras frías compañeros.
 
Atrás
Arriba