Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Como se hace para poner la rueda delantera gordita?? me encanta tu moto.
Gracias y un saludo
 
Una pregunta, que tal van esos neumaticos?
En seco y a velocidades legales, bien (como irían bien dos donuts de madera). Pero no me gustaría ponerlos a prueba con agua. Son neumáticos de aspecto, y prestaciones, antediluvianas. Yo no repetiré.
 
no volverias a montarlos? pues mira que yo me los e mirado para el siguiente cambio, llevo unos similares en cuanto tamaño, 5", los Shinko shr 270 con tiras blancas, tambien de la epoca, pero supuestamente de peor calidad, ya que shinko...en fin, desde luego mas economicos son xD y como bien dices, dentro de la legalidad, no e tenido problemas, y eso k por desgracia me an pillado lluvias, y en ningun momento e notado que perdia traccion, es mas... mejores que los dunlop de serie... me jugaria el cuello a que son xD
 
Gracias a los nuevos, jejeje...

Hoy le he hecho unas fotos sin los "complementos de piel de burra", pues le estoy haciendo un "tratamiento" al cuero para que deje de ser tan reluciente y vaya más a tono con una moto supuestamente de la WW2 xD. Esto es solo la primera parte del proceso:

39656-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-f1ba54cd.jpg

39657-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-2fe8734f.jpg


Y aquí la burra, ligerita de ropa:

39658-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-5fae968b.jpg

39659-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-bab485a0.jpg

39660-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-742279e1.jpg

f76a032c.jpg

Añado que las bandas blancas, cuanta más mierda cojen, mejor estéticamente. Creo que no las voy a limpiar "de verdad" en la puta vida.
 

Adjuntos

  • f1ba54cd.jpg
    f1ba54cd.jpg
    204,8 KB · Visitas: 198
  • 2fe8734f.jpg
    2fe8734f.jpg
    153,5 KB · Visitas: 197
  • 5fae968b.jpg
    5fae968b.jpg
    260,5 KB · Visitas: 213
  • bab485a0.jpg
    bab485a0.jpg
    280,8 KB · Visitas: 204
  • 742279e1.jpg
    742279e1.jpg
    253,2 KB · Visitas: 210
damoru eres el segundo puto amo, que amoto mas bonitaaaaaaa, dedonde sacas las ruedas, nombre y precio,y elcolor me encantaaaa, puta envidia.:me_kagun::me_kagun::timido::timido::contento:
 
Imagino que vas a intentar venderla antes de ir a la ITV, no??:cachondon::cachondon::cachondon:

Joder Damoru miedo me da la marcha atrás que vas a tener que llevar a cabo para pasarla.

Preciosa como siempre.
 
Damoru, si eres tan amable, podrias poner una foto del detalle de como llevas los intermitentes traseros? Van cogidos a los amortiguadores? Son los de serie modificados?? El guardabarros trasero el algo que quiero cambiar para dejar la rueda ala vista pero no me gustaria perder las luces posicion/intermitentes

Gracias!
 
Damoru, si eres tan amable, podrias poner una foto del detalle de como llevas los intermitentes traseros? Van cogidos a los amortiguadores? Son los de serie modificados?? El guardabarros trasero el algo que quiero cambiar para dejar la rueda ala vista pero no me gustaria perder las luces posicion/intermitentes

Gracias!

Son los de serie, simplemente amarrados a un par de platinas de "chapa doblada" que van a los enganches superiores de los amortiguadores. No tengo foto: tengo que hacerla. Dame unos días! ;)
 
Imagino que vas a intentar venderla antes de ir a la ITV, no??:cachondon::cachondon::cachondon:

Joder Damoru miedo me da la marcha atrás que vas a tener que llevar a cabo para pasarla.

Preciosa como siempre.
Pues no. Mientras pueda tenerla (nunca se sabe), la tendré ;)
Respecto a la itv, lo mas probable es que ka envíe a Bilbao a que me homologuen todo menos los escapes (por su imposibilidad). Una pasta, pero así me quito una preocupación de encima ;)
 
Pues no. Mientras pueda tenerla (nunca se sabe), la tendré ;)
Respecto a la itv, lo mas probable es que ka envíe a Bilbao a que me homologuen todo menos los escapes (por su imposibilidad). Una pasta, pero así me quito una preocupación de encima ;)
te puse un privado acerca de la homologacion, lo recibiste?
vsssssssss
 
Jejejeje... Está "pensada" para estos dos meses que me esperan, en los que el polen atacará a mis lentillas sin piedad, incluso con casco integral. Me quedan un par de meses duros! Pero vaya, a partir de mayo ya la llenaré de orujo o algún otro brebaje espirituoso, ya ;)
 
Atrás
Arriba