Sportster low rider

sportive156

Well-Known Member
Hola a tod@s,os voy a presentar el ultimo proyecto que tengo entre manos.
Despues de currarme unas cuantas Ducatis,alguna cafe racer y alguna que otra street fighter,os presento mi primera Harley,una Sportster xl 883 c del 2004 de carburatas .

Este era su aspecto original

 
El anterior dueño,ya la habia"intentado" transformar,pero a base de chapuzas,la habia pintado en negro,la carroceria estaba llena de bollos (sobre todo el deposito),el cableado....para llorar,en fin lo unico que se salva el motor,solo tiene 7000km.y como no la puedo presentar en publico como estaba,empiezo a desmontar,y dos horas despues.......



 
Bueno,seguimos con el tema

El cableado lo tube que hacer completamente nuevo, para las piñas Aprilia,nuevos faros,intermitentes,piloto,reubicar el boton de arranque,etc.... y menudo tinglado,por el inmobilizador y la alarma

 
Y los amortiguadores traseros,un autentico chollo,se los compre a un aleman,que el los habia comprado para una v-max,pero no le servian porque eran demasiado cortos,y no los llego a estrenar. Son de gas,regulables en altura,extension,compresion etc... ,y solamente por 18€ + gastos de envio,total 44€ son una marca japonesa,he entrado en su web,y es una especie de öhlins asiatica,y al cambio valen unos 900€
 
Coño!!! Esto si que tiene arte... yo me cagaría al ver mi moto en cueros... Y ni mucho menos podría hacerlo yo...
Sigue con más fotos... la curiosidad me mata... quiero ver el resultado..
Saludos y una birra bien fresca..
 
Atrás
Arriba