Sportster nightster 2010

naturgalia

Well-Known Member
Hola compañeros, por fin arreglamos el tema de la Cross Bones y pongo a la venta la moto que recogí a cambio.
Nightster del 2010 aún en garantía con mogollón de extras, 5000 km. Revisiones en Harley Vigo. La moto está limitada y homologada para dos.
- Amortiguadores Progressive suspensión 440
- Escapes Screamin eagle
- Protectores de escapes con agujeros
- Mandos avanzados
- Matricula lateral con luz
- Alforja lateral
- Tapas de motor
- Pedaletas pasajero
- Parrilla
- Asiento pasajero
- Puños
- Medidor de presión aceite
- Recolocacion intermitentes
Creo que se me olvida algo.

Precio de la moto 8200,00 euros sin extras, con extras 9000,00 euros


Podría coger moto a cambio.

38682-sportster-nightster-2010-image.jpeg
38684-sportster-nightster-2010-redimensionamiento-img_0437.jpg
38685-sportster-nightster-2010-redimensionamiento-img_0441.jpg
38686-sportster-nightster-2010-redimensionamiento-img_0442.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 580
  • Redimensionamiento de IMG_0437.jpg
    Redimensionamiento de IMG_0437.jpg
    120,4 KB · Visitas: 566
  • Redimensionamiento de IMG_0441.jpg
    Redimensionamiento de IMG_0441.jpg
    136,6 KB · Visitas: 575
  • Redimensionamiento de IMG_0442.jpg
    Redimensionamiento de IMG_0442.jpg
    137,3 KB · Visitas: 570
Última edición:
  • Like
Reactions: Vis
Creo que se te olvida poner que lleva los progressive, 412 Standard ó Heavy Duty?:complice:
 
Olee! Me alegro de que hayas cerrado el tema de la Cross.. Anda que non che deu que facer! jajaja

Siempre diré lo mismo cada vez que abras un post:

Mi morena se la compré a este hombre, no puedo estar más contento ni con la moto, ni con el trato ni con todo lo relacionado con la transacción. Animo a todos a que hagan tratos con él, no defraudará.

Abrazos y suerte con la venta!
 
Me imagino, vamos es un consejo, que pongas cuales son los extras que entran en un precio y extras o ninguno ni amortiguadores,ni tapas ni nada, vamos dejarlo un pelin mas claro! jejeje, un abrazo!
 
Teneis razón tiene unos progressive suspensión, en el precio con extras entra todo y todas las piezas originales, en el precio sin extras es la moto como viene de serie.
 
Una pregunta, me está molando esa maleta ¿tienes la referéncia de donde se puede comprar? sea en internet o en tienda
 
Me encanta. Quizá, de haber encontrado una de ocasión como esta, la hubiese comprado en vez de mi Iron nueva. Lleva justamente los extras que me interesan! Si estuvieses mas cerca incluso te propondría un cambio! Suerte con la venta!
 
Para venta en efectivo o sea sin cambios la dejo en 9000 euros con todo, y el que la compre que la transfiera.
 
Tambien tiene el kit para recolocar los intermitentes delanteros en la horquilla. Por ahora se vende con todos los extras, solo en caso de vender la moto sin extras se venderían estos a parte.
Vssssss
 
Atrás
Arriba