SPORtSTER NO, CBF600 o BONNEVILLE SI???????

hola foreros,

muchas birras y abrazos.

tengo una duda existencial terrible ... que no me deja vivir :p.
Estoy sacándome el A2 y me quiero comprar una moto grande de una vez (q ya tengo 42).
Tengo una honda cg 125 que es una machine .-).

pero me encantan las harley sporster, sobre todo la 883R y la nighster 1200.
pero
pero
pero yo quiero una moto para todo: madrid centro con atasco, ir a trabajar 14kms ciudad + autovia, ir de excursión ... y viajar un poco (de vez en cuando hacerme 450 kms de madrid a asturias)

he leido muchos foros y comentarios ... estas motos no son para viajar. como mucho una hora seguida encima de ellas....


pero joe, como es posible que hagan motos de 883cc y 1200cc que no sirvan más que para lo que ya hago con la 125???? (aparte de que sean un flipe y una leyenda claro, q yo me quedo tondo mirándolas en la calle...).

en fin que en cuanto apruebe tendre q decidir ..y me temo q con dolor de corazon comprarme otra (triumph bonneville o honda cbf 600) que me gustan mucho menos pero sirven para todo.

¿alguien me puede convencer de lo contrario? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr q no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrr

gracias , birras y siento la chapa.
 
kien te ha dicho ke una 883 o una 1200 no sirven para nada??Yo tengo una 883 del 05 y llevo unos 50000km echos,por ciudad unos pokos miles,el resto de ruta y viajes.Son motos callejeras y para viajar y para hacer lo ke te salga de las pelotas.
 
hola foreros,

muchas birras y abrazos.

tengo una duda existencial terrible ... que no me deja vivir :p.
Estoy sacándome el A2 y me quiero comprar una moto grande de una vez (q ya tengo 42).
Tengo una honda cg 125 que es una machine .-).

pero me encantan las harley sporster, sobre todo la 883R y la nighster 1200.
pero
pero
pero yo quiero una moto para todo: madrid centro con atasco, ir a trabajar 14kms ciudad + autovia, ir de excursión ... y viajar un poco (de vez en cuando hacerme 450 kms de madrid a asturias)

he leido muchos foros y comentarios ... estas motos no son para viajar. como mucho una hora seguida encima de ellas....


pero joe, como es posible que hagan motos de 883cc y 1200cc que no sirvan más que para lo que ya hago con la 125???? (aparte de que sean un flipe y una leyenda claro, q yo me quedo tondo mirándolas en la calle...).

en fin que en cuanto apruebe tendre q decidir ..y me temo q con dolor de corazon comprarme otra (triumph bonneville o honda cbf 600) que me gustan mucho menos pero sirven para todo.

¿alguien me puede convencer de lo contrario? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr q no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrr

gracias , birras y siento la chapa.

El que te haya metido todo eso en la cabeza una de dos, o no le molan NADA las Harley en general o no tiene NPI de lo que habla...:complice:
 
pues en muchos sitios dicen que las sportster no son para carretera
almenos no para tirarse 500km

gracias por vuestro comentarioy muchas birras!
 
Buenas compañero...

Yo tengo una iron, algo modificada...y la llevo todos los días a currar( circulo con trafico, como un scoote) y he ido a Santander, desde León, muchas veces.....

Mi conclusión,es para lo que quieres te va se sobra, aunque ten en cuenta que siempre mas cómodo va a ser tu scooter, su re pillas HD, es por enamoramiento, no por prestaciones..
 
Que moto de 125 tienes?, lo mismo nos hemos colado todos y teniamos que haber comprado una como la tuya:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es el mejor juguete ke podras llegar a tener...Ke kieres hacer una ruta de 500 0 600km,ningun problema.solo tienes ke poner gasolina,asentarte y retorcer la oreja...vas como un pepe.
 
si le metes gomas de takos,la puedes meter en el campo.Haz la prueva,500km con un tuperjuan y 500km con una hd.Ya me diras como acavas con el tuperjuan de los brazos y espalda y como acavas con la hd.
 
jaja ya te digo
tengo una honda cg 125 de 6 años, me la compré justo el mes anterior al q dejaron de fabricarla.no es scooter es de marchas.
anda 100kmph de pm, más ya no (a veces he llegao a 110con viento a favorjaja).

me he ido con ella de madrid a patones de arriba (ese fue mi record ) jugándome el físico.

por eso quiero una que aunque haga500kms no llegue hecho polvo. no quiero prestaciones ni mucho menos, a mi me flipa la nighster. Pero quiero que me sirva para todo.

abrazos y graciasssssssssss
 
hola foreros,

muchas birras y abrazos.

tengo una duda existencial terrible ... que no me deja vivir :p.
Estoy sacándome el A2 y me quiero comprar una moto grande de una vez (q ya tengo 42).
Tengo una honda cg 125 que es una machine .-).

pero me encantan las harley sporster, sobre todo la 883R y la nighster 1200.
pero
pero
pero yo quiero una moto para todo: madrid centro con atasco, ir a trabajar 14kms ciudad + autovia, ir de excursión ... y viajar un poco (de vez en cuando hacerme 450 kms de madrid a asturias)

he leido muchos foros y comentarios ... estas motos no son para viajar. como mucho una hora seguida encima de ellas....


pero joe, como es posible que hagan motos de 883cc y 1200cc que no sirvan más que para lo que ya hago con la 125???? (aparte de que sean un flipe y una leyenda claro, q yo me quedo tondo mirándolas en la calle...).

en fin que en cuanto apruebe tendre q decidir ..y me temo q con dolor de corazon comprarme otra (triumph bonneville o honda cbf 600) que me gustan mucho menos pero sirven para todo.

¿alguien me puede convencer de lo contrario? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr q no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrr

gracias , birras y siento la chapa.

pues yo paso de convencerte de nada, que no estoy aquí para eso, ni soy ningún politico pidiendo votos. Si acaso te daría un consejo de motero a motero, lee lo que hay en este foro y saca tus conclusiones.
 
Que las sporters no son las mas comodas e idoneas para viajes largos de la gama que tiene hd pase, pero de hay a creer que no sirven mas que para callejear. Logicamente si te compras un iron o nightster y las pones un asiento de muelles la recortas el guardabarros le pones un dragbar ect.... pues claramente no esperes poder llevar a la parienta y que no te duela el culo ni la espalda jaja. Pero piensa que originalmente se crearon para eso y donde hay ganas no hay dolor.

En el foro hay mucha gente que se hace muchos km en sporters y van mas que felices,seguramente el que te lo ha comentado a saber tu con que moto estaria comparandolas detro de su cabecita. Si es lo que te pide el cuerpo vete de cabeza, porque si fuera por esa regla de tres todos iriamos con las mismas motos, mismos coches y misma ropa (a lo seguro).
 
BrainHeart,
Aquí te dejo mi aportación: una 883 o 1200 no te acabas la burra ni por casualidad, si a viajar te refieres a las comodidades de una Touring estas en lo cierto, pero no hay ningún impedimento para hacer rutas de 500, 700 o 1000Km x día, todo va a depender de tu forma física.
Saludos y birras...
 
hola foreros,

muchas birras y abrazos.

tengo una duda existencial terrible ... que no me deja vivir :p.
Estoy sacándome el A2 y me quiero comprar una moto grande de una vez (q ya tengo 42).
Tengo una honda cg 125 que es una machine .-).

pero me encantan las harley sporster, sobre todo la 883R y la nighster 1200.
pero
pero
pero yo quiero una moto para todo: madrid centro con atasco, ir a trabajar 14kms ciudad + autovia, ir de excursión ... y viajar un poco (de vez en cuando hacerme 450 kms de madrid a asturias)

he leido muchos foros y comentarios ... estas motos no son para viajar. como mucho una hora seguida encima de ellas....


pero joe, como es posible que hagan motos de 883cc y 1200cc que no sirvan más que para lo que ya hago con la 125???? (aparte de que sean un flipe y una leyenda claro, q yo me quedo tondo mirándolas en la calle...).

en fin que en cuanto apruebe tendre q decidir ..y me temo q con dolor de corazon comprarme otra (triumph bonneville o honda cbf 600) que me gustan mucho menos pero sirven para todo.

¿alguien me puede convencer de lo contrario? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr q no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrr

gracias , birras y siento la chapa.

Si quieres un todoterreno Sportster, tanto para ciudad como para viajes "largos" te sirve. Ten en cuenta que hay infinidad de accesorios para acomodarte en la moto: manillares, suspensiones, pantallas, mandos avanzados, etc. Que tiene sus carencias, pues si, como todo en la vida, pero creo que es una moto equilibrada para lo que la quieres.


[si le metes gomas de takos,la puedes meter en el campo.Haz la prueva,500km con un tuperjuan y 500km con una hd.Ya me diras como acavas con el tuperjuan de los brazos y espalda y como acavas con la hd.

Eres mi ídolo tío :partiendose_de_risa.

por eso quiero una que aunque haga500kms no llegue hecho polvo. no quiero prestaciones ni mucho menos, a mi me flipa la nighster. Pero quiero que me sirva para todo.

Está claro que las HD están hechas para hombres.
 
Última edición:
si kieres,coje tu 125 y te vienes un dia con nosotros a rular y ya veras como va la cosa y ke no es como te lo han contado.Te lo pasas como un enano,jejejejejejeje.
 
Y si no estás convencido, pues no te compres la Sportster y ya está!!!!
Con todo mi respeto, a veces hay unos comentarios, "pa cagarse", será que no tienes para leer en todo el foro, para saber si puedes viajar o no!!!
Un saludo.
 
Si una misma moto la prueba 10 personas diferentes, de diferente edad, diferente estatura, diferente peso y diferente metalidad, será obvio tener 10 opiniones diferentes.

¿De cual te fiarias?

Si esas mismas 10 personas prueban 5 motos diferentes, las variables son mucho más agobiantes.

Para lo que tu dices que necesitas cualquier 883 te servirá, igual que cualquier CBR, naket, megascooter, etc.... de hecho hay gente que se ha hecho Europa en Vespino, así que tampoco es tan difícil tomar una decisión.

Si se te van los ojos a HD mira a ver con cual te vas a quedar con la 883, la 1200, nueva o de segunda mano, pero ya lo llevas dentro, lo siento :complice:

Suerte.
 
jajaj siii
lo llevo dentro
sueño con una harley (sobre todo con la nighster)

birrasSSSSSSS

PD por cierto, tengo una furgo VW T3 en cojonudo estado, igual pongo un post por si alguien quiere cambio por una harley
 
Atrás
Arriba