Sportster Pregunta ?

dragon72

Well-Known Member
hola cervecitas bien fresquitas y buenas vacaciones para todos.
bien mi pregunta es la siguiente :roll: .el otro dia direccion lloret note una cosa muy estraña ,el comportamiento de mi h.d ,resulta que al llegar al destino aciendome unos 56kl note como si se quisiera parar la h.d me acia como unos gorgoritos :roll: al quererle dar gas ,me dava la sensacion que no mezclaba bien gasolina con aire y por eso ese ruido tan raro ,el relenti esta bien y de gasolina lo normal ,
puede ser las calores ..... :idea:

gracias y buenas rutas.
 
puede ser cualquier cosa. Desde el calor, hasta que haya tragado alguna impureza en la gasolina o que no le haya llegado suficiente combustible....pueden ser un millon y medio de cosas
 
Hola...

Tuve un fallo similar en mi Heritage (2004). De vez en cuando yendo por carretera o autopista, a velocidad mantenida, gorgoreaba, y se calaba. Aparcabas en el arcén con las rodillas temblando, porque más de una vez me lo hizo a 120/130 km/h....

Apagabas y encendías de nuevo el contacto. Arrancabas, hacía solita un gran acelerón y se quedaba en el ralentí correcto. Lo mismo al rato te lo volvía a hacer o no. Pero cada vez la cuestíon iba a más frecuencia.

Finalmente se trataba del sensor de temperatura, que da a la centralita orden de apagar el motor en caso de sobrecalentamiento. Daba lecturas erróneas.

Me lo cambiaron en garantía, y me dijeron que se estaban dando bastantes casos en la cosecha del 2004.

De todas formas, pueden ser muchas cosas distintas las que le pasen a un motor para que ocurra lo que describes.

Lo suyo será ir al conce... :sad:

Saludos,
 
Birras para la peña
pues ami me paso eso mismo hace un par de meses y todavia no hacia calor
lo lleve al conc y metiron en ordenador que tienen y no dio ningun dato extraño
medijeron que podria ser de algun lavado que le hubiera entrado agua al deposito o algo asi
el caso esque no me lo avuelto a hacer y le e echo unos 700 u 800 kms no le des mayor importancia
Saludos y Suerte
 
Eso le pasaba a la sporty 1200 del 2006 de mi novia, le enchufaron en oredenador y daba errores de un sensor, 150 euros y no ha vuelto a pasar.
Para un sensor que tiene la jodida se jode...
mi spontex del 98 como no tiene de nada, nada se rompe, jeje.
 
Atrás
Arriba