sportster recién pintada (y algún cambio más....)

arbe

Well-Known Member
Primero, birras para todos! para mí fanta... jeje

Pues al final, después de mucho decidirlo, le e dado un buen cambio a la moto! Ya va por el tercer cambio de color, el definitivo, ahora sí!

Ya que estaba liado, y me he tirado un tiempo sin moto, he aprovechado para recolocar la bobina de encendido y la llave, subir el depósito, fabricar un asiento solo (esta semana estará listo del todo, ya actualizaré fotos) y he cambiado la batería (la anterior murió....)

He de decir que el pintor se lo a currado 110%, (Juan de CHOPINART, al lado del circuit de montmeló) basándose en mi diseño, y aportando algún consejillo para mejorarlo. Esta pintada en blanco, con metalizado encima. Los detalles con mini flake plata,, teñido con candy oro y filetes en negro, al sol queda espectacular!! En el guardabarros trasero está el nombre de la moto en blanco, de manera que solo se ve depende como le de la luz...... detalles que hacen que la pintura sea espectacular!

Por el resto, sigue con las mismas cosas que cambié al comprarla (intermitentes, dragbar, colas mcm, soporte artesanal velocímetro, guardabarros recortado,....)
En mente hay varias cosillas (bajarla de atrás, encintar escapes con la cinta color cobre, estriberas y puños dorados, cambiar el faro, el siento solo que ya casi está acabado, y alguna cosillas más.....

Haber que os parece..... yo por mi parte estoy encantado! y la pintura en directo se sale!




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us










Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
:me_kagun: Ostia, vaya trabajo guapo que te ha hecho! Está para dar unas cuantas vueltas alrededor de la moto con cara bobo :lengua_fuera:
 
Muy bonitaaa pero que muy bonita pero esta pidiendo a gritos unos...

CAMBIOS DE AMORTIGUADORES!!!! jajajaj

Felicidades por el trabajo
 
Gracias a todos! La verdad es que la pintura es una pasada..... y la ves de mil maneras diferentes solo con como le de la luz.....
 
Felicidades porque es una autentica pasada. El deposito se sale es brutal. Ahora como ha dicho un conpañero, a bajarla un poco de atras

Una birra a tu salud y otra a la del pintor
 
Una pregunta compañero, que puños y estriberas llevas?
Tengo intención de cambiar los mios y busco algo como los tuyos pero por más que miro todo lo que encuentro es demasiado llamativo..
 
Atrás
Arriba