Sportster883 transformada por Crazy Garaje.

AlejandroGraneroAndujar

Well-Known Member
-vendida-

Como ya he comentado en otros post de este foro, actualmente tengo a la venta mi Sportster883 del año 2007. Tiene aproximadamente 27000kms y es nacional (5HD), por lo que no existe ningún tipo de problema con todos los problemas de las Harleys importadas.

Ha sido publicada este mes de marzo en la revista Mondo Biker, mediante un reportaje de 5 páginas.

Toda la transformación está realizada por Crazy Garaje, incluída la pintura.

Como existen tantos gustos como colores, entiendo que haya cierta gente que no le gusten algunas piezas que lleva la moto, por lo que el precio será el siguiente según los extras que se quieran:
-6000€ tal y como la veis en la foto (más todas las piezas originales).

-5800€ con el manillar y asiento de origen (más todas las piezas originales).

-5700€ con manillar, asiento y colas de escape de origen (más todas las piezas originales). En esta opción los extras que tendría la moto serían los siguientes: depósito pintado de metal flake, tapa lateral grabada, suspensión de 11 pulgadas, luz trasera sparto grabada, filtro de aire mooneyes, fuelles horquillas, cinta anticalórica, botellas pintadas, centralita remapeada, neumáticos banda blanca...


Me alegraría que la moto quedara en alguien de este foro con el fin de que la cuidara tanto como la he cuidado yo.

Os dejo unas fotos y no dudéis en contactar conmigo si tenéis cualquier tipo de dudas o queréis venir a verla. Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Os dejo también la publicación en Mondo Biker:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Una moto preciosa, como ya te dije en otro hilo suerte con la venta. El precio no está nada mal, teniendo en cuenta el trabajo realizado.
 
Ya cuando la vi en la revista me encanto:enamorado: y la verdad el precio esta cojonudo.
Suerte con la venta .
 
preciosa makina, salvo el manillar, que no me convence, tienes alguna foto con el manillar de origen u otro manillar?
 
preciosa makina, salvo el manillar, que no me convence, tienes alguna foto con el manillar de origen u otro manillar?

Se que no es el típico manillar que se suele montar en Sportster, ni siquiera el estilo JapStyle que tiene la moto es muy conocido (aunque ahora está poniéndose de moda y estamos abriendo un poco nuestros gustos a otras cosas que no sea sota, caballo y rey), por eso pongo la opción de que si el comprador/a no está agusto con alguna de las piezas que lleva la moto me quedo con esa pieza, instalo la de origen y rebajo el precio (vendiendo yo la pieza por mi cuenta y así todos salimos ganando). Ahora mismo no tengo fotos de la moto con el manillar de origen tras la transformación, pero te puedes hacer una idea ya que es el manillar más visto en nuestras vidas jajajajaja, aunque el mío está pintado por javi de CrazyGaraje en negro para que fuera más acorde con la moto.

Un saludo, Jimbo!
 
hola,
mandame un privado para hablar de la moto OK?
estoy buscando una del estilo y la tuya es realmente bonita, aunque no me gusta nada el manillar jejejej
hablamos ok?

un saludo
 
Me parece espectacular, hasta con ese manillar que sin gustarme tampoco es que me desagrade, cuestión de verlo mas veces je je.. En todo caso está preciosa. Suerte con la venta
 
Atrás
Arriba