Sporty con Fatboy Head Lamp

HDavidson

Well-Known Member
Hola chicos!

Se que muchos habéis cambiado el faro de la Sportster así que espero me podáis ayudar con este tema.

¿Sabéis si se le puede poner un faro de 7" a la Forty? Como la que viene de serie con la Fatboy o cualquiera de ese tamaño..

Y si alguien la ha puesto, ha necesitado algún accesorio o adaptador "hand-made"?

GRACIAS!
 
a mi también me interesa este tema ; Sabéis si se puede poner este faro si perforar abajo , es decir atornillado a la visera
 
Joder, cuanto tiempo sin escribir...

Te diré que no sólo se puede sino que además queda de cojones. Si me acuerdo mañana te subo una foto. Yo además le he metido una rejilla al faro y no me arrepiento en absoluto.

Aunque esté mal que lo diga, está wapissima la jodía.

Nunca escribí mucho pero tengo el foro olvidao...mil perdones y cervecicas.

IMG_20110903_181235.jpg

IMG_20110903_181255.jpg
 
No hay que taladrar nada en el catálogo de dragspecialties compre el foco que tenía mi antigua 48 y lo único que tuvimos que hacer es invertir el sentido de la pieza donde va cogido el original y buala todo perfecto
Saludos
 
yo se lo haré también a la mía, pero lo que no se si redondo o tipo bala...
 
Queda guapo en ese Forty con la rueda gorda, pero en otra Sportster no acabo de yo de verlo, muy mazacote
 
El faro de serie de la sporty es de las pocas cosas que nunca le cambiaría. Para mi, tiene la medida perfecta :)

Pero pensé que el de la FB le quedaría peor, la verdad. No esta mal...
 
En la forty no le cambiaria el foco nunca, le queda genial asi pequeño.
Brando, yo lo veo demasiado grande, y rompe totalmente con la estetica frontal y el estilo de la forty eight, pero para gustos, colores...
 
Última edición:
Joder buscando fotos de sportster con rejilla faro, me a salido la foto del foro de dicho enlace. Decir que a mi me gusta como queda y ahora al ver esto, seria otra cosa de las que le haria. Pero claro seguro que vale una pasta el dichosos foco.
 
Atrás
Arriba