Sporty'03 Vs. Sporty '05

Charlie Waffles

Well-Known Member
Hola familia, pues eso, qué me aconsejarías, estoy viendo una '03 aniversario y una '05 carburada, creo que esta última ya lleva el motor aislado del bastidor, pero merece la pena prescindir de una '03 Aniversario?
 
Si no me equivoco a partir del 04 ya llevan silentblock entre el motor y el chasis, lo único que notarás son menos vibraciones. Por lo demás la que más te guste, precio, kilómetros, etc. A mi particularmente la sportster aniversario estéticamente no me gusta demasiado.
 
Las 04-06 tienen además mejores frenos, rueda trasera más ancha, embrague más suave y progresivo entre otras cosas. Pero sigue siendo carburada y con encendido electrónico. Tal vez las mejores Sportster según algunos.
 
muchas gracias a los tres por vuestra ayuda!, ya he visto la '03 y la verdad es que me encanta!, os mantendré informados.
 
A mi me gutó mucho la 100 aniversario, me parece un moto muy acertada, yo si no tuviera muchos kilómetros y estuviera bién cuidada me pillava la aniversario, pero si piensas en transformarla la 2005
 
las candidatas: la preciosa '03, con un montón de extras y 25.000 Km...

Foto0080.jpg

Foto0079.jpg
 
Me gusta la del 05, prefiero que no tenga muchas modificaciones, para hacérsela yo.
Suerte con la compra.
 
Me gusta la del 05, prefiero que no tenga muchas modificaciones, para hacérsela yo.
Suerte con la compra.

+1

Ambas han rodado muy poco, si los km son reales. A mí es que el tubo de compensación... y las modificaciones son a gusto del que las hace. A la hora de vender son un problema. Y no sabemos los precios, cosa que puede ser decisiva.
 
a ver, el tubo de compensacion es cortar y ponerle un pegote, como hice en el de mi parienta y fin del problema.
Elegi la que mas te convenza, eso si, la 03 con la matricula lateral....ejem ejem
 
La 03 lleva modificaciones que si no están homologadas necesitaras piezas originales para pasar la itv, a no ser que seas un manitas como muchos del foro, que te lo puedas hacer, si te da las piezas originales. La 05 lleva lo ultimo en tecnología para carburadas, además es la que yo tengo y es increíble. Pero como dicen los demás, al final es una decisión personal.
 
+1

Ambas han rodado muy poco, si los km son reales. A mí es que el tubo de compensación... y las modificaciones son a gusto del que las hace. A la hora de vender son un problema. Y no sabemos los precios, cosa que puede ser decisiva.

tubo de compensación?, es el famoso problema de las carburadas, que 'estornudan' y todo eso?
 
La que tenía del 2006 ya no tenía el tubo de compensación. Nunca tosió ni nada, en el tablero avisaba si había algún problema quedando encendido unos segundos el aviso motor. Se diagnostica fácilmente y me ocurrió solo una vez que hacía falta limpiar las bujías. De todas maneras la 03 y la 05 las veo como buena opción, suerte!
 
Hola a tod@s, al final, me traje para Vigo la '03!!!. Me he decantado por esta, porque en una subasta he comprado otra '03, y la piensa guardar para recambios... gracias a todos por vuestras opiniones.
Foto0136_zpsef77ba51.jpg
 
Enhorabuena!!
se agradece que se ponga el final de las historias, ya que en la mayoría de este tipo de post nos quedamos sin saber que pasó...
v´ssss y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena!!
se agradece que se ponga el final de las historias, ya que en la mayoría de este tipo de post nos quedamos sin saber que pasó...
v´ssss y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con reportaje fotográfico del final IM PRESIONANTE

Enhorabuena por la compra que la disfrutes...
 
Antes de nada darte la enhorabuena por el juguete que acabas de comprar y a disfutalo...:lengua_fuera:. Y ya puestos me dices donde está esa "azulita" para ver condiciones precio y demás ?? Tu que la viste de cerca. Que tal está''.
Sidras pa todos.
 
gracias a todos por seguir el post, la verdad es que la moto es increíble, y si me decanté por la '03 ha sido porque tengo recambio...
 
Antes de nada darte la enhorabuena por el juguete que acabas de comprar y a disfutalo...:lengua_fuera:. Y ya puestos me dices donde está esa "azulita" para ver condiciones precio y demás ?? Tu que la viste de cerca. Que tal está''.
Sidras pa todos.

Hola asturiano!, realmente la azulona está preciosa, y si me decanté por la '03 ha sido porque me hice con otra moto para recambios...
la '05 es preciosa, y aunque en esencia las dos sean Sportys, se nota que la '05 es más moto, el depósito de combustible es más grande, la rueda trasera es enorme y el guardabarros trasero mete pánico!, además de que sea el motor más evolucionado y montado sobre silentblocks.
El chico todavía no la vendió, tiene un restaurante japonés y necesita cash para expandir el negocio y la ofrece a un precio muy interesante, si estás interesado, mándame un mp y te pongo en contacto...
Foto0181_zps785adff9.jpg
 
Atrás
Arriba