Sposter superlow consume menos que un mechero

Zebra, el tema de los tirones me tiene mosca a mí también. Cuando apuro la reserva y me quedan entre uno y dos litros en el depósito, mi moto también da tirones. Lo consulté en el conce y me dijeron que no apurara tanto, pero creo que voy a insistir, porque veo que no a todo el mundo le pasa.
 
Por cierto a mi me paso el otro dia con la de 125 que me epezo a dar tirones, meti la reserva, es de llavita como las antiguas, y luego ya no arranco, cogio aire, o como era en una pendiente fuerte se quedo seca jeje, total que se ahogo y no arrancaba ni a palos, puede que si te queda muy poca gasofa te diera algun fallito y por eso notaste tirones, no sé no me preocuparia mucho, la proxima vez llenala derechita y hasta que casi rebose, la q le sobre ya la tirara jeje y ya cuentas cuantos litros hace el deposito y cuantos kilometros haces, saludos
 
otra cosa que se me ocurre porq pasaba en el modelo de 125 que tengo es que el tapon de deposito no hacia el vacio correctamente, osea q llegaba un punto que la gasofa bajaba con dificultad al carburador, pero no creo q sea vuestro caso aunq el fallo era el mismo leves tirones como si te estuvieras quedando seco, q de hecho era asi ejjeej
 
Osborne, nos mantenemos tironeados. Digo...informados. Es mosqueante, sí....

Fran, ¿le ponías gasolina o mojo? :p

Hace unas semanas comi un mojo palmero que te aseguro que arranca la moto solo con soplarle despues de comerlo jeje, aunque los peninsulares no son muy amantes de usar mojos en las comidas no?tengo familia politica alli y eso no lo entienden mucho jejeje
 
Pero si os queda un litro de reserva...no tendría que pegaros tirones no????
Yo, que tengo un depósito minúsculo en comparación con el vuestro, no miro la luz de reserva. Zarandeo la moto y si suena la gasolina, pues continúo unos km. más. Y nunca me ha dado tirones.
Ya sé, un día me quedaré tirado, pero soy así de desastre...:lengua_fuera:
 
Pero si os queda un litro de reserva...no tendría que pegaros tirones no????
Yo, que tengo un depósito minúsculo en comparación con el vuestro, no miro la luz de reserva. Zarandeo la moto y si suena la gasolina, pues continúo unos km. más. Y nunca me ha dado tirones.
Ya sé, un día me quedaré tirado, pero soy así de desastre...:lengua_fuera:

el viejo metodo de zarandear la moto jejejej yo tb hago uso de él, la luz de reserva la descarto porque no me vino en la moto jeje
otras veces meto el dedo y si se moja hasta la mitad se que tengo para hacer mas de 100 kilometros jejejeje, pero luego apesta a gasolina un buen rato enfin...jejej saludos
 
Zebra, ¿la tienes en garantía?

El problema es que a partir de media reserva consumida, no puedes conducir por carretera, te puedes quedar a medias en un adelantamiento. Vale que sirve de avisador de que te queda un litro y medio, pero habrá otros métodos, digo yo...
 
Osborne, sí, la moto tiene tres meses....
Claro, claro.... Voy a zarandear yo 251 kg pesando 43. Jajajajaja
Tendré que encontrar otro método:lengua_fuera:
 
Hola :
En una ocasión apuré la reserva y me daba tirones, más bien se ahogaba a golpes, en cuanto reposté se le pasó.
 
Hola :
En una ocasión apuré la reserva y me daba tirones, más bien se ahogaba a golpes, en cuanto reposté se le pasó.
Ah entonces queda claro que se trata de un nuevo sistema de Harley que pone algún sensor en el deposito que sutilmente nos avisa que la moto se esta quedando seca, toavia los japos no han copiado tan alta tecnologia y BMW no sabe ni que esas cosas existen, vamos las harleys son motos casi humanas y cuando se sienten mal nos lo saben decir, q avanzados estos americanos jejejejejejej:complice::complice: enserio yo no le daria muchas vueltas, si despues de echar gasofa todo va normal no creo q sea nada grave, bueno salvo q no haya gasolinera jejejeeje, saludos
 
Coñe, pues a mí al principio me chupaba más que ahora, Lowman. Hoy he llenado el depo (seco, seco, he llegado ya a tirones a la gasolinera) y 15 euritos a tope. A ver cuánto me dura, que lo voy calculando, pero vamos, 300 ni de lejos...Eso sí, yo la cojo en ciudad cada día salvo que llueva.

La ciudad, todo es cosa de la ciudad
 
Coñe, pues a mí al principio me chupaba más que ahora, Lowman.Eso sí, yo la cojo en ciudad cada día salvo que llueva.

Zebra por dios no e enfades, te cojo prestadas las palabras pero no tiene nada que ver contigo, pero joder mi mente guarra y cochina, acaba de leer esto y lo demás lo dejamos a la imaginación, pero es una verdad universal al principio siempre se chupa mas eso es asin! jejejeje saludos y perdonar jejejej seran los malporros como dice Crowley jejejeje
 
hola, yo tengo una 883 y en carretera promedio 90 0 100 se come casi los 4 litros en ciudad lo que le eches pero vaya es una moto economica comparada con otrs maquinas saludos y como no birras...
 
yo he llegado hacerle en ruta 380km y en ciudad le suelo repostar a los 250 mas o menos pero siempre le queda 2 o 3 litros,tambien dos veces me dio tirones y es normal cuando se va a quedar seca eso me pasa hasta en el coche con las rotondas ajajajaj, lo que no entiendo es que en el post del chivato de la reserva haya gente que diga que le consume hasta 9- 10l no se iran to el dia en primera a saco otra cosa seria de dandole pelo te haga unos 7 u 8 y ya ay que darle...(con esto no quiero ofender a nadie pero lo veo mucho)
procierto las motos de 2011 ¿tienen otra centralita diferente? no se muchas veces veo por ejem en dinoyet "incluidas hd 2011 con centralita delfpy

saludos y birras
 
Hola.Bueno quería daros un consejo por si no lo sabéis,apurar todo lo que queráis la gasolina pero no os quedéis sin caldo y esto va dirigido a todos los que tengáis inyección, ya que si se queda sin caldo luego es un marón ya que las inyectadas tienen una bomba de gasolina que hace que impulse la gasolina a los inyectores,y si se queda sin caldo lo podéis quemar, tanto antes por falta de gasolina, como después cuando os hayáis quedado sin gasolina, ya que cuando llenáis el deposito le dais al arranque la bomba trabaja sin gasolina hasta que le llega y la impulsa a los inyectores,en este proceso trabaja sin caldo y cabe la posibilidad de la catástrofe.......Bueno birrassss.....y cuidadinnnnn
 
guerrero gracias tio po la informacion aunque se sabe que no es bueno algunas veces no se sabe las consecuencias o lo que se jo..

saludos y birras
 
Pues a mi, el mejor consumo fue 4,58 l/100 pero no la pase de 100 km/h es decir podria haberme hecho 350 kms pero yo suelo poner el parcial a cero y cuando hago los 200 kms empiezo a buscar gasolinera , no me gustaria "empujarla" hasta la proxima gasolinera.
Llevo un control bastante exaustivo del consumo y despues de 4000 kms (en un mes :cachondon:) la media es de 5.5 l/100
Osea que todo depende de lo que la aprietes la oreja....cosa que tambien me gusta.
un saludo
 
Hola; algo así pregunte en otro tema, pero me marié leyendo tanto... en resumen para saber, cuanto es lo que queda en reserva???, cuando lleno el estanque de la Low con los 17 litros, esta incluida la reserva también ???? pregunto dudas obvias para algunos, es que antes manejaba una moto china, de 150 cc que te avisaba cuanto te quedaba de bencina, te mostraba los cambios etc, claro que no hay comparación con una Harley, así que estoy aprendiendo a conocerla.
Saludos y Cervezas para todos !!
 
Atrás
Arriba