Spring Party! Domingo 21

Cuanto me alegra Emilio, ya tocaba.
Seguro que nos volvemos por Barx :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: Uno
Buenas noches chicos,
Visir si no se pega a las sábanas, si apunta también. Si no estoy a las 9 hacer marcha,:complice:
Un abrazo a todos
 
Pues mañana promete!!! Nos retiramos pronto para estar listos!!! :cachondon:
 
Bueno pues al final nos hemos juntado tantos que se ha tenido que hacer dos grupos (bueno tres contando el de Vicente).
La verdad es que a mi me ha gustado mucho, buen ambiente y bastantes motos.
El primer grupo de vuelta nos hemos venido por Barx, más que nada para que Pepe pudiese desahogarse con una sesión de curvas,
espero que te hayan gustado.
La moto te ha quedado genial, ha válido la pena la espera, enhorabuena.

OS ESPERO A TODOS EL SABADO
 
que dia mas bueno pero bueno de verdad,asia tiempo que no nos juntavamos tantas motos,a sido agradable volver a ver algunas caras que asia tiempo no veia,
como uno y dos,visir,spidi y muchos mas que se me olivdan.
algunos emos segido asia dnia aser un picoteo y volviendo emos parado a merendar a la deata ines,¨como no!¨osea que ase un rato que e llegado a casa.
no me canso de repetirlo,UN DIA JENIAL Y COMPLETO:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Buena matinal, buenas rutas, buena compañia, quien da mas? hagan juego señores...:partiendose_de_risa saludos y hasta la proxima, q espero q sea pronto.
 
lo mismo digo yo e estado un poco liado y no e podido ni saludar ni atender a mas de uno, me a gustado mucho kanto en favara e visto tantas motos, un saludo a todos
 
Joder que mala es la puñetera envidia, maldito curro de los c......., me alegro que hayáis disfrutado.

Saludos el zurdo
 
bueno puuuuuuuuuuuees yo no voy a ser menos coincido kom el amigo , savi y okendo y galistus ellos lo han dejado claro , un mañana de puta mare , en cantida de motos y compañia. zurdo , jesucristo dijo los domingos descanso , y tu lo has entendido al reves bandarra ,jajajajajajajajajajajajaja, ke los domingos se descansa no se trabaja,au saludos pa tos y toas .
 
Para mi era mi primera matinal y la verdad que estrenarse asi da gusto!! Lo mismo me pasó en mi primera salida con vosotrostengo mucha suerte de pertenecer a este grupo de pirados!!
A la vuelta me he sentido un poco el típico coche de F1 soblado que tiene que ir dejando pasar porque va jodiendo al resto, pero ya sabéis que a mi no me gusta correr y sobre todo cuando voy por puertos de montaña estoy más atento al paisaje que a otra cosa... En fin, siento si en ese tramo iba partiendo al grupo.
Un abrazo a todos y espero no faltar a la cita del sábado!
 
Pues , a mi no se me ocurre nada nuevo que decir, asi que me repito como la cebolla, un placer ver a tanta gente maja junta, otro placer ver la moto que ha estrenado Pepe y ganas de repetir lo antes posible.
Por cierto Jandrux, que sepas que los que van mal son ellos, TODOS, menos tu y yo, que vamos a una velocidad de personas sensatas :timido:. Inconscientes, que son unos inconscientes :cachondon:
 
Ray tiene razon y por cierto ni partiste nada ni molestaste en absoluto, es un placer tenerte al lado en matinales, rutas etc espero que sean muchas mas:complice: y te admiro por no ir mas alla de tus posibilidades como hacemos otros :timido: (en ocasiones) jeje, nadie se queja de nada, si la gente se separa un pelin ya sabes q a la vuelta de la curva estan esperando jeje, es normal q pasen esas cosas, pronto mas y mejor!!!
 
Me encanto volver a veros y rodar siento haberme ido tan pronto pero obligaciones familiares y teniendo encuenta lo tarde que volvisteis algunos menos mal porque sino me venden la moto y me matan poco a poco jajajaja nos vemos y la ruta de vuelta genial DAvid como siempre no se como conoces carreteras que ni los del pueblo pasan por ellas jajaja
 
que si ha sido una matinal genial, que que bien nos lo hemos pasado, que que gente mas maja, que eramos muchos, bla bla bla bla bla bla, ya sabéis no fotos no matinal :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

en fin yo si puedo decir que que día mas cojonudo, que he rodado con un montón de motos, que almuerzo con amigos mas divertido e incluso había un motero de 6 meses en el grupo, que bla bla bla bla bla bla, pues no, aquí tenéis las fotos, espero las disfrutéis

https://picasaweb.google.com/105397239608217228692/ForoHarleyOliva2013?authuser=0&feat=directlink

vsssssssssssss a todos
 
Última edición:
No eres el único, no fotos no matinal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba