Street 750, la mejor no-jarli para novatos A2

Arkhausto

Well-Known Member
Comencemos desde el principio: Escogiendo la mejor moto para novata


Hemos hecho una búsqueda larguísima, hemos analizado un millón de modelos y hemos anotado todas las sensaciones que hemos podido recordar para escoger la moto ganadora. Al final esta moto ha caído casi por casualidad, pero el precio y las condiciones de la moto eran inmejorables...

Bueno, ahora que ya sabéis la razón por la que tengo una Street 750 en casa, ahora que ya la he podido probar en condiciones y ahora que tengo ganas de soltar el sermón, voy a proceder a relatar MIS sensaciones personales con la no-jarlin. (La dueña todavía no puede llevarla porque no le dan fecha de exámen... :mad: )

Desde mi poco fundamentado punto de vista jarlero (porque sólo he podido llevar mi sportster, otra de un amigo y ninguna jarlin más), la Street se parece mucho más a una japonesa que a mi espontex o seguramente cualquier otra jarlin, en lo que a sensaciones de conducción se refiere. Eso no es malo salvo que quieras sentir una jarlin en su esencia. No digo nada nuevo para nadie (creo), pero voy a argumentarlo:
++Tanto el régimen del motor, como el sonido, como la suavidad, son muchísimo más similares a mi vieja Vulcan 650 que a mi espontex. De hecho, incluso es más suave que la Vulcan. La Street no tiene ni el traqueteo ni las coces salvajes que pegaban los pistones de la Vulcan al ir a muy bajas vueltas. La dulzura del motor también se puede escuchar, porque el sonido se parece más al de un dos cilindros en paralelo japo que al de un V-Twin jarlinesco. En parado, sobretodo en frío, es un sonido feo. En marcha casi ni se oye, cosa que en viajes largos seguramente sea de agradecer. Eso sí; permite una conducción más alegre que con la espontex. El motor sube de vueltas con alegría, con suavidad y sin vibraciones. Hay que jugar un poco más con el cambio, eso sí.
++El resto de sensaciones que da la moto son muy raras, incluso habiendo llevado la Vulcan antes. La horquilla delantera la noto excesivamente suave, el neumático delantero es muy fino y a la vez, toda la rueda delantera es... pequeña. Tanto visualmente como a la hora de llevarla. Técnicamente, una rueda delantera más gorda, grande y pesada, debería ayudar a dar estabilidad a la dirección, pero como aquí es todo lo contrario, el manillar no pesa absolutamente nada ni siquiera en marcha. Después de acostumbrarte a ello (cosa que no es difícil), te queda la sensación de estar llevando un juguete. Y esto es bueno y malo a la vez, pero dentro de lo malo, no he notado que en autopista sea una moto inestable o nerviosa.
++Se maneja con MUCHA facilidad. Yo diría que en parado es incluso mejor que la Vulcan. En marcha va menos aplomada que la espontex o la vulcan, pero como he dicho anteriormente, puede ser bueno o malo según lo que se busque.
++Una de las cosas que buscaba @lluna690 era que el tacto del embrague fuese suave y fácil de accionar. Entre las sportsters habíamos encontrado de todo; las nuevas son algo más suaves, pero aún así teníamos intención de buscar algún modo de que aún tuviese que hacer menos fuerza. Bueno, la Street no necesita eso. Incluso algunas viejas que hemos tenido ocasión de ver son más suaves que la mayoría de espontex...
++Ergonómicamente, es una moto para personas pequeñitas. En ese sentido creo que para una chica novata es ideal. Y aquí voy a introducir otra alternativa, que es la Rebel 500, que es la moto en la que todo el mundo piensa cuando te sacas el A2. Pues a ver, ya se que es mi punto de vista, pero es que la STREET SE COME CON PATATAS A LA REBEL. Es más cómoda, más espaciosa, y la Rebel da la auténtica sensación de ir sentado en una BMX antigua pero con un pedal roto. Tendría que mirarlo, pero me parece que la postura de la Rebel va descentrada, con un pie más afuera que el otro. El asiento de la Street es feo pero cómodo, cosa de la que ni la Vulcan ni la Rebel pueden presumir. Por cierto; como moto para novatos pequeñitos, que los pies vayan situados en una posicion intermedia es un acierto, frente a la postura de la Vulcan, con los mandos adelantados. Para personas patilargas, posiblemente escogería la Vulcan (con otro asiento) por encima de la Street.
++Con respecto a la Sportster, un cambio evidente son las piñas. A mí siempre me ha gustado el minimalismo en los mandos, aquí tienes el botón para arrancar la moto, los intermitentes y poco más. Sencilla al máximo... pero los intermitentes van situados sólo en la piña izquierda, al estilo de las marcas generalistas. Me ha costado un rato volver a acostumbrarme a eso, pero va bien.
++Paso de hablar de la estética de la moto, pero a mí concretamente la minicúpula que lleva originalmente me parece que la afea mucho.

En definitiva, ¿por qué hemos acabado escogiendo la Street 750 sobre el resto de alternativas?
1.- Porque es muy sencilla de llevar para quien se acaba de sacar el carnet y aún le tiene "respeto" al peso e inercias de una moto grande.
2.- Porque es cómoda y tiene buenas cualidades para hacer pequeños viajes.
3.- Porque es de los pocos modelos que puedes conseguir a buen precio en el mercado de segunda mano y con muy poco uso, como ha sido el caso del ejemplar seleccionado xD
4.- Porque las alternativas nos parecen peores.

Las razones que nos han hecho dudar han sido:
1.- Estéticamente nunca nos ha llamado la atención.
2.- No es una moto popular en ninguna clase de ambiente motero, ni siquiera entre Harleys.
3.- El precio es muy llamativo. Eso nos hacía sospechar de que tuviese mala calidad.

Las alternativas antes de comprar la Street 750 han sido:
1.- La nueva Nightster, descartada por precio. Nos parece que tiene la misma filosofía que la Street, siendo mucho mejor... pero al ir limitada, no le hubiese sacado todo su potencial. También nos parece mucho más bonita. La diferencia abismal de precio, y la posibilidad de comprarla más adelante, nos ha hecho decidirnos por la alternativa barata.
2.- La vieja Nightster. De entre todas las Sportsters "viejas", algo tiene la vieja Nightster que ha hecho que sea la moto que más veces hemos ido a toquetear, "probar" (en parado), y sobretodo, contemplar. Estéticamente, no hay punto de comparación, incluso cuando las Nightsters que hemos ido a ver son 10 años más viejas que la Street. Esta moto se ha convertido en el amor platónico motero de @lluna690
3.- NINGUNA más! Hemos descartado las Scout, las Rebel, las Vulcan, las RE, Triumph, Shadow, DragStar, etc...

Y es que es muy curioso lo que pasa con este modelo. Me cuesta verla como una Harley, y desde luego que no es una Harley tradicional. Sin embargo, si la hubiese hecho cualquier otra marca, sería la mejor custom pequeña y barata del mercado (de segunda mano, se entiende). Hay foreros que se toman estos comentarios como un insulto y como un agravio, como si Harley fuese una religión o una secta, y a mí esas cosas me la sudan en cantidades industriales... Dicho esto, ni tengo prejuicios contra ninguna máquina, sea de la marca que sea, ni defiendo absolutamente a ninguna por encima de las demás, ni siquiera a Harley... así que todo este tochaco de comentario pretende ser neutral.
Estoy seguro de que con el tiempo le podré ir viendo más puntos a la moto, tanto aciertos como defectos. Sin embargo, todo se ha analizado desde la perspectiva de que tuviese la máxima facilidad de uso posible, y también estoy seguro de que muchos foreros no coincidirán en mis comentarios, pues desde el punto de vista de quien no le va de 50kg de peso en la moto, todos esos puntos carecen de relevancia. Será @lluna690 quien al final decida (o no) cambiar de moto más adelante, cuando ya no sea novata y tenga la destreza necesaria para... una espontex de las de verdad? :p

Mi intención con estos posts es la de ayudar en la elección a quien se encuentre en una situación similar y esté buscando una moto para comenzar... al resto supongo que les va a dar igual.

Nada más, y sabed que esta noche me voy a hacer una pedazo de tortilla de patatas (con cebolla), por si lo de la Street no os da suficiente envidia.
 
Buen Relato.
En mi opinión se tenía que haber pillao una spontex de las antiguas.
Lo documento.
Es la jarlyn de chica por excelencia.
De peso no andan muy lejanas.
De altura lo mismo.
El embrague se puede suavizar con la pieza del embrague o con uno hidráulico.
Tiene mucho menos mantenimiento que la Street.
No cansa jamás
Es más bonita
Más posibilidades de customizado y adaptación.
Es para toda la eternidad
Pero entiendo que al principio quiera optar por algo más neutral.
Es el camino.
También yo empecé con una vespa 125 que era como una spontex pero de dos tiempos.
Rodar disfrutar y ya se verá.
 
A nosotros no nos influye la "mínima" diferencia de peso entre la espontex o la street, pero a ella sí. Es muy subjetivo. Lo de la pieza del embrague lo tuvimos en cuenta (no ha determinado nada), pero esta bien que en la street ya vaya suave "de serie".
Tambien te digo que la street le ha costado la mitad que una espontex medio decente...
 
Esta claro que la chica del video hubiese descartado la Street "plastiquete" antes de mirar una foto de ella siquiera xD de todas formas también comenzó con algo más sencillo. A tiempo siempre estamos :)
Es una buena elección. Parece buena moto para comenzar, y luego pasarse a una de verdad, aunque sea de chica.
 
Para nada digo que sea mala elección.
No no, ya lo sé. Mira, hasta a mí, cuando íbamos a probar motos, me sorprendía la "sensibilidad" que tenía de una moto respecto a otra. Incluso entre dos sportsters hay diferencia para ella. Seguramente tú, yo o cualquiera que nos lea, pensará que esa mínima diferencia de peso o de tacto no debería hacer decantar la balanza, pero yo creo que se debe más que a fuerza o a destreza, a cuestiones psicológicas como la inseguridad y la desconfianza.
Se ve claramente en el vídeo de Ana Sportster; ella no quería una sportster porque pensaba que era demasiado moto para ella, hasta que pudo probarla... ya con algo de experiencia sobre la virago. La 125 que lleva @lluna690 es una moto muy pequeñita, mucho más que la virago. Además, por suerte tiene una sportster en casa para hacer la toma de contacto, y siempre le ha parecido demasiado para ella.
Pero una cosa no quita la otra, la sportster es mucho mejor, mucho más bonita, y como dices, para siempre. Así que no será por no haberlo intentado, pero al final, la seguridad, la facilidad de manejo que le transmite la Street es mucho más como su pequeñita 125.
Ya veremos como van las cosas, pero parece claro que no será la última Harley que pase por nuestro garajito.

Yo a mi chica le compré una Honda CB1
Sin preguntar.
Ahí la tienes.
Qué osado. Vives al límite.
 
Qué buen
Comencemos desde el principio: Escogiendo la mejor moto para novata


Hemos hecho una búsqueda larguísima, hemos analizado un millón de modelos y hemos anotado todas las sensaciones que hemos podido recordar para escoger la moto ganadora. Al final esta moto ha caído casi por casualidad, pero el precio y las condiciones de la moto eran inmejorables...

Bueno, ahora que ya sabéis la razón por la que tengo una Street 750 en casa, ahora que ya la he podido probar en condiciones y ahora que tengo ganas de soltar el sermón, voy a proceder a relatar MIS sensaciones personales con la no-jarlin. (La dueña todavía no puede llevarla porque no le dan fecha de exámen... :mad: )

Desde mi poco fundamentado punto de vista jarlero (porque sólo he podido llevar mi sportster, otra de un amigo y ninguna jarlin más), la Street se parece mucho más a una japonesa que a mi espontex o seguramente cualquier otra jarlin, en lo que a sensaciones de conducción se refiere. Eso no es malo salvo que quieras sentir una jarlin en su esencia. No digo nada nuevo para nadie (creo), pero voy a argumentarlo:
++Tanto el régimen del motor, como el sonido, como la suavidad, son muchísimo más similares a mi vieja Vulcan 650 que a mi espontex. De hecho, incluso es más suave que la Vulcan. La Street no tiene ni el traqueteo ni las coces salvajes que pegaban los pistones de la Vulcan al ir a muy bajas vueltas. La dulzura del motor también se puede escuchar, porque el sonido se parece más al de un dos cilindros en paralelo japo que al de un V-Twin jarlinesco. En parado, sobretodo en frío, es un sonido feo. En marcha casi ni se oye, cosa que en viajes largos seguramente sea de agradecer. Eso sí; permite una conducción más alegre que con la espontex. El motor sube de vueltas con alegría, con suavidad y sin vibraciones. Hay que jugar un poco más con el cambio, eso sí.
++El resto de sensaciones que da la moto son muy raras, incluso habiendo llevado la Vulcan antes. La horquilla delantera la noto excesivamente suave, el neumático delantero es muy fino y a la vez, toda la rueda delantera es... pequeña. Tanto visualmente como a la hora de llevarla. Técnicamente, una rueda delantera más gorda, grande y pesada, debería ayudar a dar estabilidad a la dirección, pero como aquí es todo lo contrario, el manillar no pesa absolutamente nada ni siquiera en marcha. Después de acostumbrarte a ello (cosa que no es difícil), te queda la sensación de estar llevando un juguete. Y esto es bueno y malo a la vez, pero dentro de lo malo, no he notado que en autopista sea una moto inestable o nerviosa.
++Se maneja con MUCHA facilidad. Yo diría que en parado es incluso mejor que la Vulcan. En marcha va menos aplomada que la espontex o la vulcan, pero como he dicho anteriormente, puede ser bueno o malo según lo que se busque.
++Una de las cosas que buscaba @lluna690 era que el tacto del embrague fuese suave y fácil de accionar. Entre las sportsters habíamos encontrado de todo; las nuevas son algo más suaves, pero aún así teníamos intención de buscar algún modo de que aún tuviese que hacer menos fuerza. Bueno, la Street no necesita eso. Incluso algunas viejas que hemos tenido ocasión de ver son más suaves que la mayoría de espontex...
++Ergonómicamente, es una moto para personas pequeñitas. En ese sentido creo que para una chica novata es ideal. Y aquí voy a introducir otra alternativa, que es la Rebel 500, que es la moto en la que todo el mundo piensa cuando te sacas el A2. Pues a ver, ya se que es mi punto de vista, pero es que la STREET SE COME CON PATATAS A LA REBEL. Es más cómoda, más espaciosa, y la Rebel da la auténtica sensación de ir sentado en una BMX antigua pero con un pedal roto. Tendría que mirarlo, pero me parece que la postura de la Rebel va descentrada, con un pie más afuera que el otro. El asiento de la Street es feo pero cómodo, cosa de la que ni la Vulcan ni la Rebel pueden presumir. Por cierto; como moto para novatos pequeñitos, que los pies vayan situados en una posicion intermedia es un acierto, frente a la postura de la Vulcan, con los mandos adelantados. Para personas patilargas, posiblemente escogería la Vulcan (con otro asiento) por encima de la Street.
++Con respecto a la Sportster, un cambio evidente son las piñas. A mí siempre me ha gustado el minimalismo en los mandos, aquí tienes el botón para arrancar la moto, los intermitentes y poco más. Sencilla al máximo... pero los intermitentes van situados sólo en la piña izquierda, al estilo de las marcas generalistas. Me ha costado un rato volver a acostumbrarme a eso, pero va bien.
++Paso de hablar de la estética de la moto, pero a mí concretamente la minicúpula que lleva originalmente me parece que la afea mucho.

En definitiva, ¿por qué hemos acabado escogiendo la Street 750 sobre el resto de alternativas?
1.- Porque es muy sencilla de llevar para quien se acaba de sacar el carnet y aún le tiene "respeto" al peso e inercias de una moto grande.
2.- Porque es cómoda y tiene buenas cualidades para hacer pequeños viajes.
3.- Porque es de los pocos modelos que puedes conseguir a buen precio en el mercado de segunda mano y con muy poco uso, como ha sido el caso del ejemplar seleccionado xD
4.- Porque las alternativas nos parecen peores.

Las razones que nos han hecho dudar han sido:
1.- Estéticamente nunca nos ha llamado la atención.
2.- No es una moto popular en ninguna clase de ambiente motero, ni siquiera entre Harleys.
3.- El precio es muy llamativo. Eso nos hacía sospechar de que tuviese mala calidad.

Las alternativas antes de comprar la Street 750 han sido:
1.- La nueva Nightster, descartada por precio. Nos parece que tiene la misma filosofía que la Street, siendo mucho mejor... pero al ir limitada, no le hubiese sacado todo su potencial. También nos parece mucho más bonita. La diferencia abismal de precio, y la posibilidad de comprarla más adelante, nos ha hecho decidirnos por la alternativa barata.
2.- La vieja Nightster. De entre todas las Sportsters "viejas", algo tiene la vieja Nightster que ha hecho que sea la moto que más veces hemos ido a toquetear, "probar" (en parado), y sobretodo, contemplar. Estéticamente, no hay punto de comparación, incluso cuando las Nightsters que hemos ido a ver son 10 años más viejas que la Street. Esta moto se ha convertido en el amor platónico motero de @lluna690
3.- NINGUNA más! Hemos descartado las Scout, las Rebel, las Vulcan, las RE, Triumph, Shadow, DragStar, etc...

Y es que es muy curioso lo que pasa con este modelo. Me cuesta verla como una Harley, y desde luego que no es una Harley tradicional. Sin embargo, si la hubiese hecho cualquier otra marca, sería la mejor custom pequeña y barata del mercado (de segunda mano, se entiende). Hay foreros que se toman estos comentarios como un insulto y como un agravio, como si Harley fuese una religión o una secta, y a mí esas cosas me la sudan en cantidades industriales... Dicho esto, ni tengo prejuicios contra ninguna máquina, sea de la marca que sea, ni defiendo absolutamente a ninguna por encima de las demás, ni siquiera a Harley... así que todo este tochaco de comentario pretende ser neutral.
Estoy seguro de que con el tiempo le podré ir viendo más puntos a la moto, tanto aciertos como defectos. Sin embargo, todo se ha analizado desde la perspectiva de que tuviese la máxima facilidad de uso posible, y también estoy seguro de que muchos foreros no coincidirán en mis comentarios, pues desde el punto de vista de quien no le va de 50kg de peso en la moto, todos esos puntos carecen de relevancia. Será @lluna690 quien al final decida (o no) cambiar de moto más adelante, cuando ya no sea novata y tenga la destreza necesaria para... una espontex de las de verdad? :p

Mi intención con estos posts es la de ayudar en la elección a quien se encuentre en una situación similar y esté buscando una moto para comenzar... al resto supongo que les va a dar igual.

Nada más, y sabed que esta noche me voy a hacer una pedazo de tortilla de patatas (con cebolla), por si lo de la Street no os da suficiente envidia.
¡Qué buen análisis!

Yo tengo una Street del 2018 y estoy encantado. Es cierto que estuve viendo Sporters, pero al final la decisión la tome por precio. Las opciones que tenía se iban y mucho, pero mucho... (algo que no entendía ni entiendo, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco).

La Street es barata, es fácil de conducir y aunque estéticamente no parece gran cosa, con un par de “peinados” puede quedar espectacular.

Así que felicidades, muchas cervezas y a disfrutar de la moto. :D
 
(algo que no entendía ni entiendo, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco).
Es por prestigio.
Una moto incombustible.
Con un motor que puede ser para toda la vida y un poco más.
Fácil de personalizar.
Con idiosincrasia propia.
Recambio disponible para aburrir.
Muchas piezas disponibles de segunda mano.
Bonita incluso de serie.
Mecánica fácil.
Mantenimiento barato
Consumo contenido
Moto de chica.
Icono de los jarlinistas callistas.
 
Es por prestigio.
Una moto incombustible.
Con un motor que puede ser para toda la vida y un poco más.
Fácil de personalizar.
Con idiosincrasia propia.
Recambio disponible para aburrir.
Muchas piezas disponibles de segunda mano.
Bonita incluso de serie.
Mecánica fácil.
Mantenimiento barato
Consumo contenido
Moto de chica.
Icono de los jarlinistas callistas.
Gracias, ahora me ha quedado claro. :)
 
Pues hace poco me he pillado yo una del 2018 también y estuve interesado por una 883 y esta. Al final por mi foto de perfil y sin hacer caso a nadie nada más que mis sensaciones al cararlas me decanté por comodidad ( suspensiones más cómodas , asiento , suavidad en las marchas , postura ). Entre otras cosas. Tengo por ahí un comentario extenso que lo explico todo. Ojo que estéticamente la 883 es mi favorita pero no conocía este modelo y para novato sensaciones( agilidad ….) , el empuje ( prestaciones ) no la tiene la iron. En un futuro quizás una más grande. Pero tienen que pasar años.
 
Mi street es 2019 y estoy encantado con ella, y por cierto la encuentro absolutamente bella sin retoques, es un tanque indestructible con prestaciones de un avion de combate....feliz de disfrutarla
De un De Havilland Moth, ¿no? Las prestaciones de avión de combate, digo.

Ah, coño, perdona, que siempre se me olvida que las jarlin no jarlin son las motos que más rápido aceleran, sin contar las de Star Wars. ¿O era contándolas?
 
Ya se lo que pasa. Esto es como cuando salió la inyección y la carburación quedó apartada( Personalmente es el mejor sonido que he escuchado pero motor obsoleto ) pues igual pasa con motores solo de refrigeración por aire y con traqueteo que te tiembla el empaste. Ese estilo lleva media década desapareciendo. Simplemente mira los modelos actuales de Harley . Motos más finas, suaves , seguras , eficientes y no trastos con tecnología obsoleta y prestaciones deficientes a un precio desorbitado. Se que no es sencillo pasar de una evolución a otra( el acostumbrarte , sensaciones …. Etc ) Pero esto es así.
Hay que aprovechar la evolución de la tecnología porque se estanca queda atrás y nadie la quiere. Es así de duro y la Street 750 fue la 1ª en refrigeración líquida…..pero no la última como ven sus hermanas mayores. Si eres cerrimo como una mula imagino que tendrás ordenador de año 95 ,con su pentium 3 y pantalla gorda, coche con elevalunas manual , móvil Nokia y moto de carburación. No vendáis ya el tema de que no trasmite , que no es el estilo pamplinas del club de la comedia. Esto ha pasado y seguirá pasando. ( Tu moto se quedará antigua obsoleta aunque para uno mismo sea la mejor ). Si se pone uno realista desde que murieron los 4 creadores de Harley’s y se terminó la carburación ( ninguna es una Harley de las de antes ). Que yo se que la envidia reconcime y que algo tan barato corra más, acelere más. No pasa naahhh. Las gallinas que entran por las que salen jajajaj. La vida es dura, te compras un móvil última generación y al mes ya no eres el macho Alfa. Te has quedado como el tonto del bocadillo. Hay que tener criterio cuando pruebas una cosa. Yo solo puedo opinar de las dos Harley’s que he probado 883 y 750 y nada más. Lo demás que diga son chiste del club de la comedia. Jjajaja.
Saludos y cerveza Alhambra.
 
Última edición:
Ya se lo que pasa. Esto es como cuando salió la inyección y la carburación quedó apartada( Personalmente es el mejor sonido que he escuchado pero motor obsoleto ) pues igual pasa con motores solo de refrigeración por aire y con traqueteo que te tiembla el empaste. Ese estilo lleva media década desapareciendo. Simplemente mira los modelos actuales de Harley . Motos más finas, suaves , seguras , eficientes y no trastos con tecnología obsoleta y prestaciones deficientes a un precio desorbitado. Se que no es sencillo pasar de una evolución a otra( el acostumbrarte , sensaciones …. Etc ) Pero esto es así.
Hay que aprovechar la evolución de la tecnología porque se estanca queda atrás y nadie la quiere. Es así de duro y la Street 750 fue la 1ª en refrigeración líquida…..pero no la última como ven sus hermanas mayores. Si eres cerrimo como una mula imagino que tendrás ordenador de año 95 ,con su pentium 3 y pantalla gorda, coche con elevalunas manual , móvil Nokia y moto de carburación. No vendáis ya el tema de que no trasmite , que no es el estilo pamplinas del club de la comedia. Esto ha pasado y seguirá pasando. ( Tu moto se quedará antigua obsoleta aunque para uno mismo sea la mejor ). Si se pone uno realista desde que murieron los 4 creadores de Harley’s y se terminó la carburación ( ninguna es una Harley de las de antes ). Que yo se que la envidia reconcime y que algo tan barato corra más, acelere más. No pasa naahhh. Las gallinas que entran por las que salen jajajaj. La vida es dura, te compras un móvil última generación y al mes ya no eres el macho Alfa. Te has quedado como el tonto del bocadillo. Hay que tener criterio cuando pruebas una cosa. Yo solo puedo opinar de las dos Harley’s que he probado 883 y 750 y nada más. Lo demás que diga son chiste del club de la comedia. Jjajaja.
Saludos y cerveza Alhambra.

Hay un problema con ese razonamiento y es que la street ya estaba obsoleta cuando salió y ahora lo está más. Por lo que vale de segunda mano (unos 5.000 €) tienes motos que le dan mil vueltas, como la CBR500 (incluso alguna 1000), la GSXR 750, la CBR600RR y así podria seguir.

Aceleran más, tumban más, frenan más, refrigeran mejor y también por agua, etc.

Entonces las street también son obsoletas y somos todos los tontos del bocadillo ¿Que tú quieres pensar que tu street es la mejor del mundo mundial porque está un poco mas obsoleta que la mía? Perfecto. Pero entonces no entiendo para qué quieres una Harley. Yo y mucha gente tenemos claro que queremos una Harley porque es lo que es, no por lo que corre y si la quieres por eso igual te has equivocado de marca (o igual no, tú sabrás en qué gastas tu dinero)

Pero mientras tanto yo seguiré apretando el embrague 15 metros antes del semáforo para escuchar el sonido potato, sabiendo que mi moto está obsoleta y me la suda, porque así es como quiero que sea y no necesito comprarla con una custom 125 china de 11 CV y echarle mierda encima para sentirme mejor con que mi moto no sea la más rápida de todas.
 
Hay un problema con ese razonamiento y es que la street ya estaba obsoleta cuando salió y ahora lo está más. Por lo que vale de segunda mano (unos 5.000 €) tienes motos que le dan mil vueltas, como la CBR500 (incluso alguna 1000), la GSXR 750, la CBR600RR y así podria seguir.

Aceleran más, tumban más, frenan más, refrigeran mejor y también por agua, etc.

Entonces las street también son obsoletas y somos todos los tontos del bocadillo ¿Que tú quieres pensar que tu street es la mejor del mundo mundial porque está un poco mas obsoleta que la mía? Perfecto. Pero entonces no entiendo para qué quieres una Harley. Yo y mucha gente tenemos claro que queremos una Harley porque es lo que es, no por lo que corre y si la quieres por eso igual te has equivocado de marca (o igual no, tú sabrás en qué gastas tu dinero)

Pero mientras tanto yo seguiré apretando el embrague 15 metros antes del semáforo para escuchar el sonido potato, sabiendo que mi moto está obsoleta y me la suda, porque así es como quiero que sea y no necesito comprarla con una custom 125 china de 11 CV y echarle mierda encima para sentirme mejor con que mi moto no sea la más rápida de todas.
Yo no he mencionado otras marcas de moto. Yo me refiero a Harley. Por eso estoy en este foro. Se perfectamente lo que me he comprado y porque lo he echo, hay cosas que otras marcas no te dan. Si es con abs del 2017 en adelante, con chuches y pocos km dudo que baje de 6mil con año de garantía en casa oficial. Además cada vez están más caras. Si hubiese buscado por ese rango de precio 5-9 mil euros y buscase máximas prestaciones en todos los sentidos hablaría de otra marcas.
Pero como bien sabemos hay cosas que uno busca y que para tener aquello debe de no tener esto.
Pero Harley no es tonta y se han dado cuenta que el mundo cambia y con el purismo no se come. Por eso hacen modelos lo más fiel posible y modelos menos fieles a lo de antes. PERO POR ESO no entiendo el típico comentario de la mayoría de los puristas , obsoletos encima donde la mayoría no prueban el modelo que critican diciendo eso no es Harley. Claro es una derbi variant ( mira he mencionado una marca distinta ) jejejaj
Claro que es una Harley , menos fiel a lo de antes, pues yo no lo sé porque no He probado esos modelos que dicen( seguramente sin ser un entendido diría que segurísimo es menos fiel) Por estética , tecnología……acabados. Pero un Ferrari de los 60 se parece muy poco a los de ahora y Ferrari es Ferrari. Cuche otra marca acabo de decir nueva jajaja.
Saludos y cerveza especial Alhambra jaja
 
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Motos hay para todos los gustos, pesos, bolsillos y ganas de correr. En mi caso me pillé la 48 el verano pasado porque decidí que ya había corrido más de lo que mi ángel de la guarda está dispuesto a tolerar, ya me he roto todos los huesos que hay que romperse en moto y que era hora de pilotar de tranki observando el paisaje y no solo las irregularidades del asfalto.
Cualquier moto es buena y todas van al mismo cielo que los perros, unos a perseguir otras a ser perseguidas.
 
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