Street bob 06 + seii + itv

Tull

Well-Known Member
Buenas,
quiero pasar la itv con las colas SEII y tengo algunas dudas (hace unos meses hice la misma consulta para pasar la itv de una Sportsters y la paso con los SEII). La consulta es para pasar la itv con la Street Bob 06 la cual esta remapeada en el conce, con el filtro y las colas SEII, tengo la duda de como interpretar lo que pone en la chapa del bastidor sobre los dB:

92 dB(A) - 2725 min
----------------------------------------------
25 kW Version 98 dB (A) - 3750 min

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias, birras y r&r.
 
Pues hombre parece que marca 92 decibelios a 2725 rpm, y para la version de 25 kw 98 decibelios a 3750.

Lo que no se es que version es la de 25 kw (34 CV).

Yo tengo una SB del 2006 tambien, de 88 ci, y no se que pone en la chapa porque creo que paso de 120 db:timido:

Espero bajar un poco con los QQ Thunder Monster que acabo de recibir, porque de lo contrario, tal y como se estan poniendo por aqui, me van a crujir 1.200 leuros de multa.

Suerte.
 
Hola,
no he comentado que la moto la limite de "papeles" en su dia y todavia no la he deslimitado, supongo que los 25 kW se refiran a eso, no?. En ese caso que es mejor que se fijen en los 92 dB a 2725 rpmo en los 98 dB pero a 3750 rpm?
 
Hombre si tienes un telefono Android o puedes disponer de uno (o de un iPhone) tienes aplicaciones que le permiten medir el ruido, decibel, por ejemplo. Puedes utilizarlo y ver como va la cosa. Piensa tambien que ademas del ruido estan las emisiones, que tampoco son mancas.....

Salutti per tutti
 
Atrás
Arriba