Street Bob 08 Power commander y 1ª itv pasada

Leyden

Active Member
Tengo una street bob con horquillas springer cortas y rueda delantera 130 con llanta 16 (homolagada rueda solo)


Cambie tubos screaming eagle II por originales con palometa gases abierta siempre. suponia que si no estaban homologados y encima abiertos tendria problemas.
No cambie mapa de PCIII
Filtro K&N
Sistema de anclaje pinza de freno modificado.
Baja que se nota los topes bien rascados.....


Gases: ok
Sonido: NO pudieron hacer prueba por no estabilizar revoluciones!!! (0-700-1050-200-0-etc...) poniendo un cablecillo cerca de una bujia.... toando las dos..... en bobina.... :partiendose_de_risa Me comento que las JARLIS son asi.... que algunas vienen con tubos muy raros pero como no pueden hacer prueba sonido ..... que las que llevan cuentarevoluciones aun.... asi que fuera cuenta!!!
Luces: ok y llevo un piloto trasero de leds sin E de homologacion.
Distancia entre eje y eje es ams corta de lo normal pero ni midieron.

Prueba de frenada: Correcto

Me tiraban para atras por..... los putos catadriopticos laterales rojos...... ese plastico que se arranca con la mano.... una vez lo arranco y se los enseño me dice ok a lo que la obligué a que lo comprobara.

La pegatina me obliga a ponerla ...... me da los papeles y arranco pegaina y pongo en libreta de papeles...


En fin cada itv es un mundo.
 
.La pegatina me obliga a ponerla ...... me da los papeles y arranco pegaina y pongo en libreta de papeles...

150 lereles, caballero....

multando.jpg
 
«En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva. En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva.» - Excalibur dixit

:lengua_fuera:
 
  • Like
Reactions: Vis
Pues me han parado los mossos y me ha tocado uno con cerebro pues al mostrarle papeles y ver pegatina me hs dicho que entiende que no la quiera poner pero me arriesgo a paradas para demostrar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba