Street bob 2 plazas????

harkaich

New Member
Muy buenas compañeros, tengo en mente hacerme con una Street Bob nueva. En las fotos que veo solo trae un asiento y no lleva estriberas del acompañante. Mi pregunta es si la moto está homologada para dos plazas o solo una?. Perdonad pero no tengo ni idea.
Un saludo:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Hola. si te la vas a comprar nueva, dile al del conce que tu la quieres homologada para dos plazas y con el taco y las estriberas. aprietales todo lo que puedas a esos cabrones. yo le saque eso y algo mas. birras
 
Como bien dicen los compis, es una plaza, pero dales caña que tambien ellos están necesitados de ventas y al final lo consigues y algo más como comenta Zizou 5
 
te la dan homologada seguro.
pero por si acaso preguntalo.
yo tengo una y me la dieron homologada sin pedirlo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, en caso de no homologarla, al ponerla un asiento con ventosa mi pregunta es si es seguro llevar esos asientos, nunca los llevé en ninguna moto.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, en caso de no homologarla, al ponerla un asiento con ventosa mi pregunta es si es seguro llevar esos asientos, nunca los llevé en ninguna moto.

A ver, no viene homologada para dos plazas, ni mandos avanzados, ni taco, ni respaldo, ni estriberas para la parte trasera ni na de na, se lo tienes que poner todo. Al final casi 2.000.- € mas de lo que cuesta la moto. Una vez terminado el asunto te queda asi.

20120225123853.jpg

Shot at 2012-03-11

como veras, si quieres llevar de vez en cuando a la novia/amante,esposa o lo que sea en cada caso, no pongas taco, salvo que tenga culo de maniqui, al menos uno como este, si no te va a matar.
Espero que te srrva de algo. Precios de hace un mes que la tengo.
Por cierto, el taco, no es solo taco, va unido con una pieza interior que lo sujeta al guardabarros y un tornillo que lo termina de fijar, imposible que se nos escape la señora, jajajajajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba