Street bob Error P1608

kdaver

Well-Known Member
Tengo un problema, la moto me da el Error P1608, cuando enciendo el contacto hace el diagnostico y al querer arrancar hace el amago pero se reinicia y no arranca. Parece ser algo de batería. A alguien le ha pasado esto alguna vez??
 
Tengo un problema, la moto me da el Error P1608, cuando enciendo el contacto hace el diagnostico y al querer arrancar hace el amago pero se reinicia y no arranca. Parece ser algo de batería. A alguien le ha pasado esto alguna vez??
Es un problema de conexión de la batería.
Comprueba los bornes y los cables, algo no está bien conectado o hay algún cable roto.

Vamos, es lo que suele ocurrir con ese error.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Si tienes algún tester comprueba la batería y la continuidad de los cables.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
A mí me aparecía ese error. Miré los bornes y los tornillos de masa y estaban todos bien, pero la moto no arrancaba. Quité la batería, la puse en el cargador, y estaba bastante descargada. Después de cargarla la moto arrancó a la primera. Prueba con eso.
 
Para poner el mantenedor o las pinzas porque tienes de desarmar la batería?

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Para poner un arrancador o un cargador no te hace falta, se puede enchufar a un conector que lleva instalado. Pero para acceder a los bornes es un codazo... la batería en las nuevas Softail va debajo del amortiguador, y le han puesto encima un plástico que protege el polo positivo, así que no se puede enganchar nada sin desmontar media moto. Y si la tienes en un garaje comunitario, donde no hay enchufes, toca sacarla para subirla a casa y cargarla.

La primera vez te lleva media hora sacarla... en cuanto lo haces un par de veces, en 10 minutos la tienes fuera.
 
O cambiar el fusible por un trozo de cable...
Pero sí, mejor conectar el arrancador directo a las bornas de la batería.
Si desmontas la batería, aprovecha para meterle unos cables de arrancador y te evitas este problema a futuro.
 
Buenos días, ¿Cuantos años te ha durado la batería? Yo tengo una igualita que la tuya el mismo color, supongo que debe ser del 2021. Es por irme preparando para la mía.
 
Atrás
Arriba