Street bob o nueva roadster?

Ya te digo yo que por el uso que dices que le das, has acertado.
Y te lo dice un satisfecho propietario de una Street Bob.

Enhorabuena por la compra compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De todas formas es que comparar esa moto con la forty en cuanto a comodidad... creo que son motos que no tienen nada que ver, pero nada de nada. Si además no estabas agusto con la forty, es de entender lo que cuentas. Esa moto es deportiva con motor harley
 
Yo es que voy al reves. Casado y con hijos y en vez de apuretarme me entran ganas de mas deportividad... Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo qhay que leer:partiendose_de_risa

Has visto alguna carrera de motos antiguas? Esta customización es lo que pretende emular

646a71fd140de1e751876802e66d2cbd_zps0wr1onka.jpg
33e27f3a30279bf0129ff0ec90141880_zpsolnusxoa.jpg
Con estas fotos esta mucho mas claro: la cupula esa emulante de carreras antiguas es lo que hace a la moto ser fea de narices. :partiendose_de_risa Vaya forma de estropear una moto.
Y tampoco me gustan los asientos tipo racer, pero bueno eso es algo personal.

Que nadie se moleste, sobre gustos ya se sabe
 
gran moto, pero los escapes no podrás aprovecharlos, en el 2014 cambiaron la posición del compensador de gases...
 
Y ahora que?? En negro mate con dos lineas rojas encima del depósito y en el guardabarros trasero? O rojo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ahora que?? En negro mate con dos lineas rojas encima del depósito y en el guardabarros trasero? O rojo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es muy personal pero mi consejo... huye del negro,sea mate o brillante. Está muy chulo al principio cuando lo ves, después de dos meses te parece el color más aburrido y soso del mundo... nada como una harley con color. Te lo dice uno con una iron negro mate que está ya harto de la puta oscuridad y del dark custom de los cojones.
La roadster en rojo a mi me parece preciosa.
 
Te lo dice uno con una iron negro mate que está ya harto de la puta oscuridad y del dark custom de los cojones.

jaajajjaja me ha encantado.

En mi caso negro brillo, me parece elegante de cojones peeero, el jodido gris metal flake o el rojo... son impresionantes, si no me meto en cambiarle el color es porque creo que me cansaría antes de dichos colores que del negro, hasta que se me ponga a tiro otro depósito y entonces me volveré loco...
 
El negro brillante es la que probé y me resultó hasta fea.
Sin embargo el negro mate con esos detalles rojos que la tienen también en exposición es preciosa. Me gustó mucho. Y el rojo no la he visto en vivo, es el rollo. En fotos ni fu ni fa. En videos se ve mas guapo. Yo que seeeee!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tb estoy hasta las cantimploras del negro.... de echo, quería la sb en gris, pero....
En un tiempo, fijo que pintare.....
 
Y te vuelves loco con los putos swirls ....
Yo una vez que pueda, pinto el depósito . Bueno, y el guardabarros trasero que lo tengo muy muy muy rayado....
 
He visto alli esta mañana en el conce una iron roja que creo que es el mismo. Y no me ha gustado... Sin embargo l negra me ha hecho algo interiormente. Ha sido la negra. La semana que viene os la enseño.!!! Gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba