Street Bob o Wide Glide

ortcru

Member
Hola compañeros os cuento, me voy a pillar la burra ya pero aún estoy algo indeciso por que estéticamente la moto que me gusta es la wide glide aunque la street bob también la veo bien, mi pregunta es si merece la pena pagar lo que vale la WG o es más recomendable la SB y más adelante cambiarle el manillar y un par de detalles, me gustaria que me dieseis vuestra opinión, gracias de antemano y muchas birras!!!
 
Yo tuve una duda similar hace 5 meses. La SB si pretendes hacerle ese par de cambios, no se si te compensará, porque ya solo los mandos adelantados valen una pasta. El manillar, mas mano de obra, pues otro poco de pasta, .....etc, respaldo, otra pasta, asiento de acompañante (si es que en la SB ya no hay la oferta que tenían de aquella), otra pasta... vamos en resumen, que sio te gusta la Wide, ya puestos a meterse en el casto, no se si me lo pensaría. A mi la verdad es que a nivel de comodida, el manillar de la SB me parece cojonudo, muy muy cómodo, pero también depende de tu estatura.

Decir que finalmente mandé al carajo las dos opciones y me pillé una Road King, que es lo que siempre había querido, pero de segunda, evidentemente, pq sino si que el presupuesto quedaría hiperdesfasado.

Lo ideal sería que las probaras las dos, porque el formato de conducción (por lo menos tal cual vienen de serie) es bastante distinto.
 
Hombre para mi la WG es mas chopper y la SB es mas bobber, pregúntate que prefieres si un estilo u otro, si te pillas la WG con llamas que está potentes
 
la wg si te las puedes permitir ... ese motor negro con sus cromados uffffffff.
ya monta un 180 trasero, y mandos avanzados, solo con esto te ahorraras una pasta.
lo del asiento trasero ... si le das vidilla lo tendras que cambiar, en ese taco no hay quien aguante mas de 10km
el respaldo es pura estetica ... luego tendras que comprar otro si vas a salir continuamente con tu chica.

yo tengo un street bob por que no podia estirar mas el presupuesto ... si no probablemente habria comprado otra.

entre que le pones los mandos avanzados el taco, los escapes, remapeas, que si ahora un 130 delante .... al final se te va una pasta ... pero poco a poco y no de golpe.
 
Gracias por contestar, el tema de los mandos adelantados no se yo asta que punto.....mido 1,73 con esa altura que moto se lleva mejor? y a cual le puede meter más ancho de rueda detras??

Birrass.
 
Yo, prefiero la Street Bob cuestion de gustos, pero vamos si mides un 1, 73 con los mandos intermedios vas mas que sobrado, yo mido 1, 78 y voy bastante cómodo, para meterle ancho de rueda da igual, porque las dos por detrás son practicamente identicas y no hay ningun tipo de problema en meterle un 180 a la SB o la WG, además en catálogo de acesorios harley sale el kit para meterle el neumatico mas ancho a las Dyna, pero si le quieres meter mas anchura la cosa se complica, pero bueno todo es cuestión de mirarlo.
Saludos y birras para todos:complice:
 
Pues a mi me gustan la dos, lo que pasa que las WG nuevas son las que me gustan y no habian de segunda mano y como nueva no me lo podia permitir me pillé un SB de segunda mano. Pienso igual que Patata, una es mas chopper y la otra mas bobber, pero las dos son geniales.
 
a la sb le puedes montar como max un 180 y a la wg lo puedes subir a 200, pero ya no seran legales.
si puedes permitirte la wg ,comprate la que te dicte el corazon.
alas dos les haras lo mismo. cmabio de tubos, filtro ,remapeo,manillares etc.
lo unico es que por el precio de la wg pelada, puedes tenes la sb con todo hecho.
¿¿sera por eso que se ven tantas sb y menos wg??.
un saludo
 
Atrás
Arriba