street bob sigue en venta

tuti

Well-Known Member
Hola a tod@s, sigo vendiendo mi dyna street bob con colas escape cycle sawk,rueda 180 nueva,progressive suspension,trasportín desmontable con parrilla negro mate,asiento doble más estriberas,cuelgamonos cableado interior,mandos avanzados,tijas 5 grados más anchas,faro delantero cromado,todas las piezas del motor negras harley originales,soporte matrícula inclinado,tulipas intermitentes,regalo 2 malets de cuero con logos Harley para atar al trasportín,después de habérmela querido cambiar por dos jamones,un piso en parla,una máquina para cortar el césped,y algún iluminado más con alguna idea más....si queréis información o más fotos,me decís.Un saludo a todos. el precio es de 12.500€.Tuti.
Harley davidson dyna street bob en Madrid - Segundamano.es - 21876759
 
Última edición:
tiene 20.200,no sé si sirve de algo,pero están hechos todos en carretera de viajes.
 
Tuti, por cusiosidad, quien te puso los mandos avanzados? suerte con la venta :complice:
 
me los montaron en aorosh de las rozas en madrid,y la moto gana un montón en comodidad y estética,primero puse los reposapiés solamente y acabe adelantando los mandos...
 
Gracias tuti. Te iba a responder por privado pero prefiero por aqui mi agradecimiento. Gracias.

Si puedes dime cuanto te cobró Jose, por favor y si son los orignales.. aunque sea por privado.

Saludos, y suerte con la venta de esa pedazo burra. :enamorado:
 
pues no recuerdo exactamente cuánto fue,porque le hice más cosas en ese tiempo,si lo necesitas te puedo buscar la fecha cuando lo hice a ver si la encuentro y cuánto me costó.Un saludo.Tuti.
 
Atrás
Arriba