Street Bob special edition 2013

Bae

Member
Buenas,
quería preguntaros sobre este modelo en cuestión, cuanto me puede costar la homologación de la segunda plaza??
he encontrado una de segunda mano pero no viene con la segunda plaza homologada ni estriberas ni taco. Al
mismo tiempo también consultaros si es mucha la diferencia de potencia con la fotrty-eight, ya q dudo entre estos dos modelos y no se por cual decidirme.
El uso que le voy a dar va ser de escapadas puntuales cuando las obligaciones me lo permitan, no me
quiero quedar corto ni tampoco pasarme.

Gracias y birras para todos!!
 
La homologación de la segunda plaza, incluyendo estriberas, taco, certificado e itv, te puede costar alrededor de los 450€. Todo depende de si las piezas son Harley y del conce donde las compres. Seguro que hay conces en los que la fiesta te sale por 600€.
En el aftermarket, más barato todavía.

Una forty (1.200), no se le queda corta a nadie. Se nota la diferencia con un 103 de 1700, pues obviamente sí y bastante.
Yo tengo un 103, voy sobrado, pero si me apetece disfrutar de él, pues ahí está.
 
  • Like
Reactions: Bae
Gracias Ciro por tu ayuda. La verdad es q estoy hecho un lío, me encanta la forty pero no quiero equivocarme y luego darme cabezazos. La Street Bob es increíble también. Seguiremos mirando y preguntando dudas, gracias de nuevo.
 
Yo tengo la special edition 2013. Es un pasote el motor 103. La SB es una moto mucho más manejable de lo que parece, la forty también esta guapa. Lo mejor es que solicites pruebas de las dos en concesionario porque son totalmente distintas
 
  • Like
Reactions: Bae
+ Dyna, como te dicen prueba las 2 en algún conce. Yo vengo 4 años de una Sportster y ahora tengo una Dyna, cambian como de la noche al día (suspensión, frenada, motor, estabilidad...etc), y la Dyna es una moto muy manejable, tanto como la Sportster cuando te has echo a ella. Mi recomendación Dyna 100x100
 
Gracias a todos! La forty la pude probar, pero la SB no he podido. Voy limitado y es difícil encontrar alguna SB limitada. Me hice enseguida con la forty, la verdad me sorprendió lo manejable que es, bueno iré contanto por aquí mis impresiones si consigo probar alguna y preguntandos cosillas.

Gracias de nuevo y birras!!
 
Atrás
Arriba