Street bob transformada del 2007

Yo no diria que solo la preparaste un poco, si has sido tu quien le ha puesto esa rueda detras, me parece que es algo mas que un poco.

Suerte con la venta.

Saludos________y_______Birras!!!
 
Hombre Naturgalia, tenias que haber seguido con la Street Glide :partiendose_de_risa Suerte a esta venta!
 
La moto va de perlas, con el fuel pack, el filtro Arlen ness y los escapes Scramingeagle, es un tiro.
El manillar de pulgada y cuarto le hace un frontal distinto.
Estoy abierto :cachondon: a cualquier oferta.
Saludos
 
Sobre el comprador.. qué decir! Y sobre la moto.. buff!! Ese trasero... tiene mucho curre ehh!
 
Preciosa moto como todas las que pasan por tus manos. Una pregunta, el portamatriculas te lo han hecho a medida, o es de alguna marca en concreto?
 
El portamatrículas me lo hicieron a medida. Si necesitas uno te puedo hacer gestiones.

Gracias compi, si tuviera una como la tuya ahora mismo te pedia referencias, pero la mia es una softail, y es complicado ese tipo de encargos a distancia.

Lo que si te pediria el favor es que si tienes tiempo me mandes algunas fotos en detalle del mismo para ver si alguien me lo pluede hacer en Madrid.
 
Acepto cambios por moto y pasta, cuanta más pasta mejor, pero bueno viendo como está el panorama acepto sugerencias.

Darkness, el chico este hace para softail, ya tiene hecho algunas.
 
Acepto cambios por moto y pasta, cuanta más pasta mejor, pero bueno viendo como está el panorama acepto sugerencias.

Darkness, el chico este hace para softail, ya tiene hecho algunas.

Gracias, ahora estoy canino, pero te agradecería me pasaras datos por privado. Aprovecho para darle una subsidia al post
 
Mooola! Hace un dos por uno? ;)

Como siempre digo en tus hilos, este vendedor, además de saber lo que se hace, es legal absolutamente.
 
Atrás
Arriba