Street Bob vs Fat Bob (Difícil elección)

uebet

Well-Known Member
Primeramente invitaros a unas birras virtuales antes de nada, ya que vuestros consejos son de gran ayuda.

Se va acercando el momento de hacerme con la nueva montura y después de leer y releer en el foro, internet y por donde pillo tengo claro
que dentro de unos meses me haré con una de ellas dos....Street Bob o Fat Bob, ahora viene el dilema....cuál??

La Street Bob me encanta, estéticamente me gusta más que la Fat Bob, pero una experiencia que tuve hace unos meses estando en España de vacaciones me dio algo que pensar....Un amigo me dejó su Low Rider, con el stage 1 completo entre otras mejoras.Tuve la oportunidad de probarla durante 30' y la verdad que las sensaciones fueron alucinantes. Nunca antes me había subido en una HD y la verdad que me sorprendió el aplomo de la moto en autovía y la manejabilidad en curvas, dentro de un límite claro esta. El tema es que me llevé un pequeño susto cuando un coche que iba delante mía puso el intermitente algo tarde para girar en un cruce y la moto con el freno mordido a tope tardó en frenar mas de lo normal. Llevaba distancia de seguridad suficiente pero quizás la falta de costumbre hizo que me sorprendiese el tiempo de frenada. Está claro que no se las condiciones en las que se encontraban los frenos, pero conociendo al propietario puedo asegurar que estaban como deben estar.

Por otro lado está la Fat Bob....motor algo mas grande, con doble freno de disco en incluso en los modelos de 2012 para adelante ABS incorporado. Mandos avanzados algo que dada mi altura sería necesario. Su estética me gusta, pero la estética de la Street Bob me gusta aún más....

Mi corazón me dice que me decante por la Fat Bob, ya que las modificaciones estéticas siempre se pueden llevar a cabo al gusto de uno, pero no dejo de mirar con recelo a la Street Bob.

Espero vuestras opiniones.....un saludo y birras!!
 
Hola, tengo un amigo que tuvo una street bob durante cinco años, preciosa y modificada ( mate, tubos vance hines, filtro alto rendimiento, mandos avanzados...) la cambió por una fat hace unos meses y está encantado. Comenta que tiene más aplomo y la nota más estable en paso por curva debido a posición en la conducción y el manillar. También frena mejor por lo del doble disco. En el resto son muy parecidas.
Hombre, la street es más harley por la estética y muy bonita; por otro lado, la fat tiene más "golpe" (neumáticos, tren delantero más separado, faros...,) yo tuve una fat con escapes vance hines dos en uno mate, filtro alto rendimiento y sillín monoplaza color camel que, la verdad, tenía mucha pegada.
en fin, como el tema de la Harley es por el corazón... :enamorado: Suerte, cualquiera es una máquina definitiva..
birras.
 
Hola, tengo un amigo que tuvo una street bob durante cinco años, preciosa y modificada ( mate, tubos vance hines, filtro alto rendimiento, mandos avanzados...) la cambió por una fat hace unos meses y está encantado. Comenta que tiene más aplomo y la nota más estable en paso por curva debido a posición en la conducción y el manillar. También frena mejor por lo del doble disco. En el resto son muy parecidas.
Hombre, la street es más harley por la estética y muy bonita; por otro lado, la fat tiene más "golpe" (neumáticos, tren delantero más separado, faros...,) yo tuve una fat con escapes vance hines dos en uno mate, filtro alto rendimiento y sillín monoplaza color camel que, la verdad, tenía mucha pegada.
en fin, como el tema de la Harley es por el corazón... :enamorado: Suerte, cualquiera es una máquina definitiva..
birras.

Muchas gracias Quid por tu respuesta, estos son los tipos de comentarios que hacen tomar una decisión. Las experiencias que vosotros mismo o conocidos hayan tenido hacen que nos decidan hacía un lado u otro, porque en parte lo que ha dicho patata no está mal, pero realmente no es tal que así.

Estéticamente me gusta mas la Street Bob, no puedo negarlo, pero no quiero arrepentirme mas adelante de materiales técnicos como el doble disco entre otros y que después sean mas difíciles reemplazar, que cualquiera otra modificación estética.

Unas birricas inglesas sin gas!!
 
Te lo voy a argumentar: en primer lugar no digo que sea mejor la una que la otra, es mas sencillo que eso: él dice que le gusta mas la Street Bob que la Fat Bob, entonces debe de comprarse la Street Bob, ni más ni menos. Extrapolémoslo a los hombres ( que si lo extrapolamos a las mujeres aún van a entrar feministas al foro que no nos dejarán depilarnos ) imagina que una mujer entra al foro de En Femenino y dice: "Estoy saliendo con dos chicos, uno me encanta, es guapísimo, simpático, tiene dinero, lo adoro, pero hay otro que no me acaba de gustar del todo y tiene una polla de 25 cm y me folla como un animal, el mas guapo me acaricia, me besa, me penetra con suavidad, llegamos los dos juntos al orgasmo, es un sol, su polla no es tan grande como la del otro pero buffff tampoco está nada mal, además el otro día fui a una playa con una amiga con el de la polla grande y el se puso un bañador tipo slip y mi amiga me dijo: -nena, quédate con el pollón. La verdad a mi me gusta mas el guapo pero no se que hacer".

Moraleja: Si te gusta la Street Bob cómprate la Street Bob y mira que neumáticos lleva tu amigo. :lengua_fuera:

Tronco, no se puede explicar mejor...
 
si el bolsillo te lo permite ... vete directo a por la fat.
convertir una fat en una street es relativamente sencillo (lo unico las llantas que no son de radios)
Si a una Street le metes el taco y las estriberas del pasajero, mas los mandos avanzados, mas el doble disco ... se te va de madre!!! (no entramos en el grosor de las ruedas, ni en tijas mas anchas)
A una Fat ... le cambias el guardabarros trasero el manillar y el faro ... y chimpum!!! ya tienes una street con unas llantas "diferentes"

Yo soy propietario de una Street bob, que conste.
 
A mi por tijas, doble freno delantero, mandos vanzados y anchura de neumáticos me va más la Fat Bob. Pero por llantas radiales, faro delantero, colín, asiento solo, como le quedan los cuelgas(en la Fat no me van) y por precio, mi Street. Se nota que tengo una? :cachondon:

Que conste que yo ahora llevo un manillar parecido al de la Fat Bob, el asiento lo tengo en proceso por uno solo más molón, el 180 trasero lo tengo pedido(cabe en la llanta) y el 130 delantero quizás algún día :complice:
 
Por cierto, yo no he notado que frene tan poco, pero eso se solucionaría cambiando por unas pinzas mejores, no?
 
Venga, un par de imágenes para que os hagáis una idea, a petición del amigo iarakefarem;

Street Bob (Si no me equivoco, modelo 2013/2014)


2pzfaeh.jpg



Fat Bob (Modelo anterior a 2014)


2zyzled.jpg
 
Por cierto Quid, muy guapa la Fat Bob, menudo vespino!!....jajaj

Me pregunto si se le pueden meter a la Fat Bob, los escapes tipo "shotgun" que lleva la Street Bob o la Softail Slim....les quedarían de lujo.
 
Las dos están muy guapas. Lo que no entiendo es porque en la fatbob no eliminan el piloto trasero integrándolo en los intermitentes cómo en la SB
 
Te lo voy a argumentar: en primer lugar no digo que sea mejor la una que la otra, es mas sencillo que eso: él dice que le gusta mas la Street Bob que la Fat Bob, entonces debe de comprarse la Street Bob, ni más ni menos. Extrapolémoslo a los hombres ( que si lo extrapolamos a las mujeres aún van a entrar feministas al foro que no nos dejarán depilarnos ) imagina que una mujer entra al foro de En Femenino y dice: "Estoy saliendo con dos chicos, uno me encanta, es guapísimo, simpático, tiene dinero, lo adoro, pero hay otro que no me acaba de gustar del todo y tiene una polla de 25 cm y me folla como un animal, el mas guapo me acaricia, me besa, me penetra con suavidad, llegamos los dos juntos al orgasmo, es un sol, su polla no es tan grande como la del otro pero buffff tampoco está nada mal, además el otro día fui a una playa con una amiga con el de la polla grande y el se puso un bañador tipo slip y mi amiga me dijo: -nena, quédate con el pollón. La verdad a mi me gusta mas el guapo pero no se que hacer".

Moraleja: Si te gusta la Street Bob cómprate la Street Bob y mira que neumáticos lleva tu amigo. :lengua_fuera:

Muy bien argumentado patata ! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No me gusta la estética de la Fat, aunque no descarto poner doble disco delantero en mi Street bob, sobre todo si tengo una mala experiencia cómo la que has comentado.
Los frenos del 2014 de la SB no tienen mucho que ver con la moto que probaste, el motor de la SB del 2014 es un 103, igual que el de la FB
 
No me gusta la estética de la Fat, aunque no descarto poner doble disco delantero en mi Street bob, sobre todo si tengo una mala experiencia cómo la que has comentado.
Los frenos del 2014 de la SB no tienen mucho que ver con la moto que probaste, el motor de la SB del 2014 es un 103, igual que el de la FB
Ciro,que frenos lleva ahora la SB? No jodas que ahora frena !!! :me_pregunto_que_ocu
 
La mia no lleva abs pero 4 pistones si lleva,y es del 2006 ! Frenara lo mismo que la de ahora no ?
 
Pues no lo sé, porque no he probado una del 2006, lo que sí he oído repetidas veces, es que los frenos de la Dyna actual, no tienen nada que ver con las de antes, y las del 2006 las considero cómo las de antes. Es cuestión de que pruebes una de ahora. Obviamente, el ABS no frena más.
 
Atrás
Arriba