Street Bob vs Fat Bob (Difícil elección)

Pues no lo sé, porque no he probado una del 2006, lo que sí he oído repetidas veces, es que los frenos de la Dyna actual, no tienen nada que ver con las de antes, y las del 2006 las considero cómo las de antes. Es cuestión de que pruebes una de ahora. Obviamente, el ABS no frena más.
Ciro,creo que te refieres a las dynas mas antiguas,con pinzas de 2 pistones de las motos antiguas.( como la que llevaba yo en mi sporster del 2000) La street bob de ahora lleva la misma pinza que la mia,o sea que ya esta todo problado por mi parte.Es a esto a lo que te referias verdad?
Lo del abs si que es nuevo ,abese frena y abese no....:partiendose_de_risa

saludos

:complice:
 
Lo preguntaré y te contestaré, aunque no es a eso a lo que me refiero, no sólo se mejora la frenada con dos pistones más, influyen otros factores.
De cualquier forma, ya he dicho que no descarto poner doble disco en mi SB, aunque tenga ABS.
Lo que hay que valorar es cuanto vale un doble disco para la SB y cuanto vale cambiar el faro, el guardabarros trasero y el manillar a la FB, sumando los 3000€ que hay de diferencia en el precio de compra.
Con respecto a las ruedas, prefiero, por su funcionalidad y versatilidad, las de la SB.
 
Ok saludos
Antes de poner doble disco( prepara la cartera) prueba en poner otras pastillas,latiguillos,discos mas grandes.etc....
 
No me gusta la estética de la Fat, aunque no descarto poner doble disco delantero en mi Street bob, sobre todo si tengo una mala experiencia cómo la que has comentado.
Los frenos del 2014 de la SB no tienen mucho que ver con la moto que probaste, el motor de la SB del 2014 es un 103, igual que el de la FB

Si no me equivoco el único 103 que monta la Street Bob 14' es en la edición especial,la que tiene Victarion, el resto siguen con el TC96, lo cuál no quiere decir que las prestaciones sean inferiores como ya han demostrado varios estudios que nos han presentado algunos compañeros por el foro.

Y respecto a los frenos, la Low Rider que probé era del 2008, que creo que es una edición especial también, y si no me equivoco ya montaban las pinzas de 4 pistones.

De todos modos, decir que agradezco vuestros comentarios en el tema.....tomaros una birras frescas, que esta la pago yo!! :complice:
 
Última edición:
Pues si, prueba otras pastillas, discos..... Antes vendían una botella derecha por si querías montar doble disco, pero leí hace poco en otro hilo que ya no sale en la web de Hd.

La SB 2014 te deja elegir entre tc96 o tc103 por 500 o 600 euros más

Uebet tira una moneda al aire y pillate la que salga. A mi me gustaban cuando me pillé la mía, la Fat Bob, la 48, la Slim.... todas tienen sus pros y contras según quien lo mire. Lástima de no tener pasta para tenerlas todas :partiendose_de_risa
 
las SB del 2014 ya llevan el 103.
Con respecto a los frenos, el amigo bober46 se está contestando solo.
¿Realmente son los mismos latiguillos, pastillas, y pinzas, de un modelo actual a los de uno del 2006?. En principio, por lo escuchado a otros compañeros, creo que no. Pero voy a preguntar los detalles concretos.
Insisto en que la mejor de la SB no son sus frenos, que de momento voy a aguantar, sin descartar mejoras en el futuro. Eso ya se verá.
 
Ahí te doy la razón.....la Slim también me tira un poco.....jajajajj....aunque aún me quedan un par de meses para decidir y la mente da muchas vueltas creo que la Fat Bob es la que ahora mismo se lleva la palma, vamos a ver que pasa.
 
La SB 2014 tiene todo lo que tiene la FB en cuanto motor. No en comportamiento en carretera.

No me voy a extender, solo te voy a decir lo que me paso a mi.
Tenia ya el contrato de compra en la mano practicamente de la SB pero un puto dia me sente en una FB y me rendi a sus posaderas. Prueba una y otra y tu culo decidira por tu cabeza.

Actualmente como me siento? je je quiero cambiarle el guardabarros, quiero ponerle un cuelga, quiero ponerle un asiento solo :partiendose_de_risa y lo peor, sigo soñando.

Conclusion, si te compras una H-D tendras que dejar otros vicios porque tener una H-D es un cerdito comebilletes
 
Ah, otra putada es que yo no me compraria la FB 2014 :cachondon:
Te presento mi gorda tetona. La ultima FB culo pato de España 2013 :cachondon:
[video=youtube;zK93l_pN7N8]https://www.youtube.com/watch?v=zK93l_pN7N8[/video]
 
Pues yo solo te puedo aconsejar que antes de tomar una decisión pruebes las dos. Si la vas acomprar nueva, supongo que el concesionario te podrá facilitar la prueba de ambas. Para mi, probar la Fat Bob fué definitivo. Y que conste que la SB también me gusta mucho.
 
Te lo voy a argumentar: en primer lugar no digo que sea mejor la una que la otra, es mas sencillo que eso: él dice que le gusta mas la Street Bob que la Fat Bob, entonces debe de comprarse la Street Bob, ni más ni menos. Extrapolémoslo a los hombres ( que si lo extrapolamos a las mujeres aún van a entrar feministas al foro que no nos dejarán depilarnos ) imagina que una mujer entra al foro de En Femenino y dice: "Estoy saliendo con dos chicos, uno me encanta, es guapísimo, simpático, tiene dinero, lo adoro, pero hay otro que no me acaba de gustar del todo y tiene una polla de 25 cm y me folla como un animal, el mas guapo me acaricia, me besa, me penetra con suavidad, llegamos los dos juntos al orgasmo, es un sol, su polla no es tan grande como la del otro pero buffff tampoco está nada mal, además el otro día fui a una playa con una amiga con el de la polla grande y el se puso un bañador tipo slip y mi amiga me dijo: -nena, quédate con el pollón. La verdad a mi me gusta mas el guapo pero no se que hacer".

Moraleja: Si te gusta la Street Bob cómprate la Street Bob y mira que neumáticos lleva tu amigo. :lengua_fuera:

joder patata nunca habia pensado en elegir una harley por el tamaño de su polla!!
 
Por cierto para mi entre las Dynas me quedaba con la Super glide custom, aunque yo soy de cronados lo del night custom no me mola tanto. Además tiene un manillar de casi 90cm:partiendose_de_risa
 
Saludos desde Japón compañero!

Yo tengo una Fat Bob del 2011 y en mi caso la doble óptica, el drag bar, el tocho de neumáticos y el asiento de serie fueron decisivos para tomar la decisión.
Me encanta el diseño fuerte y agresivo que tiene la Fat Bob. Cada vez que paro delante de un coche y la veo reflejada delante conmigo sentado, me quedo embobao...es gordaaa!! muy gordaaa!! :enamorado:

Como el hermano Air, yo también le cambiaría el guardabarros trasero...es algo que parece que no acaba de gustarnos a la mayoría...
Por lo demás, fácil y divertida de conducir por ciudad (me lo paso pipa por Tokio), agresiva y a la vez elegante. Mi FB está totalmente de serie pero tiene un empuje brutal. ¿Por carretera? No puedo decir otra cosa que es una delicia, suave y segura en marchas largas, te olvidas de que vas sentado. Yo mido 1,85 y con los mandos avanzados me hice un viaje hacia el suroeste de Japón y en ningún momento sentí molestias o cansancio en el culo, y eso que hacía escasos 15 días que me la habían dado y era "mi primera moto" (entre comillas por que tuve una 48 durante otro mes...:no_tires_traka:) El asiento que trae de serie es una maravilla y en eso parece que también muchos estamos de acuerdo!!! jajaja!!!

Otra cosa que me gusta son las llantas. Al llevar el doble disco tocho delante, las llantas con radios no se podrían ver con todo su esplendor, por lo que la llanta que trae de serie le queda chachi!!!
En mi caso el cuelga monos no me llama mucho, pero Air-san abrió hace escasos días un hilo para ver que tal le quedaría a nuestras FatBob´s el cuelga en cuestión, échale un vistazo compi! http://www.foroharley.com/f14/creeis-1-cuelga-fat-bob-le-sienta-igual-culo-mono-1-tia-55099/


Aquí está mi bestia! Me encanta joder!! jajajaja!!


9ap5.jpg


Elijas la que elijas que sea por que es la que te gusta MAS!!! No pienses en posibles y posteriores modificaciones. El compañero Patata lo ha plasmado de forma estupenda en su post. Pon en primer lugar el corazón y en segundo lugar la cabeza.

Sin duda, prueba las dos, míralas…remíralas, llévate el folleto a todas partes para ojearlo en cada momento y no olvides pasarte por la zona de segunda mano del foro, por que hay auténticas joyas a precios increíbles de mano de compañeros que buscan cosas muy parecidas a nosotros. Ojala yo hubiera podido pillar alguna Fat Bob que he visto anunciada en nuestro foro, con tantos extras y a un precio estupendo!!!


Un saludo y ya nos cuentas!!
 
Última edición:
Uebet creo que viviendo en UK, deberías pensar como un británico: Cual me compro? La "Dyna Roberto el callejero" o la "Dyna Roberto el Gordo"? :partiendose_de_risa
 
Ahi tienes, una con motor gordo. Doble disco delantero. Llantas a elegir
entre radios y palos y manillar a medio camino entre la street y la fat.

Sillin que te cagas. Guardabarros de street y escape de fat.
Mandos ni intermedios ni adelantados, en un punto raro entre medias.

etc. etc.


Aunque mi opinión, es que, compres la que compres, la vas a amar.
Las dynas son las harleys mas versatiles en cuanto a un punto medio
entre deportividas, turismo, comodidad, agilidad, etc. etc.

Y para la conducción que solemos tener... cualquiera te va a dar
satisfacciones de sobra. Ninguna, repito, ninguna se te va a quedar corta.
Y compres la que compres, en cuatro días le habrás cambiado la mitad
de cosas, jajaja.
 
Por cierto. La super-glide custom se cae del catálogo.
La retiran. Me imagino que hasta dentro de unos años que la
volverán a reeditar.
 
las SB del 2014 ya llevan el 103.
Con respecto a los frenos, el amigo bober46 se está contestando solo.
¿Realmente son los mismos latiguillos, pastillas, y pinzas, de un modelo actual a los de uno del 2006?. En principio, por lo escuchado a otros compañeros, creo que no. Pero voy a preguntar los detalles concretos.
Insisto en que la mejor de la SB no son sus frenos, que de momento voy a aguantar, sin descartar mejoras en el futuro. Eso ya se verá.
El amigo bobber que contesta? Yo solo he contestado a tu suposicon,o sea que dices que la dyna de ahora no es como la de antes en frenos.Primero has dicho que el abs y la pinza,cuando la pinza que llevo yo es la misma que la tuya.Que dicen los compañeros forero? Lo de latiguillos,discos y pastillas era un comentario que he hecho para que si tu quieres mejorar la frenada de tu dyna,pues antes de gastarte la pasta en poner otro disco( aunque habiendo leido lo de vicatirion,creo que si lo haces te vas a tener que hipotecar) empieces por eso.
De todas formas,pregunta pregunta..Si harley pone la misma pinza de freno ahora que antes( o sea la de 4 pistones) ,el disco juraria que es el mismo.Y las pastillas y latiguillos no creo que ni se hayan molestado en cambiarlas.
Y viendo que te quejas de la frenada de la street bob actual,puedo predecir que los frenos de tu moto.sonl los mismos que los que llevo yo en la mia del 2006,o sea UNA CASTAÑA de frenos...

saludos
 
Y volviendo al hilo( frenos ya hay otros post) ,si a uebet le sirve de algo,yo llevo hace poco el manillar de la fat bob en mi street bob,y va la ostia de bien.Tambien llevo los mandos avanzados ,pero lo tengo ni mucho menos los frenos de la fat bob,que aunque no la he probado,seguramente le dan mil vueltas a la mia.De todas formas si te gusta la street bob,siempre podras mejorar los frenos, y poner como yo e manillar de la fat bob y el foco y lo que quieras.Lo bueno de estas motos es que si te cansas ,le cambias cuatro cosas y moto nueva.Te dejo un par de fotos para que veas como le queda el manillar,super comodo para curvas por cierto ...
vs...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba