Street Bob vs Fat Bob (Difícil elección)

Si señor amigo bobber, una preciosidad tu SB!!! Le queda chulísimo el manillar de la FB, pero chulo de cojones!!
Sin duda son dos pedazo de Harleys, primas cercanas!!

Un saludete
 
Si señor amigo bobber, una preciosidad tu SB!!! Le queda chulísimo el manillar de la FB, pero chulo de cojones!!
Sin duda son dos pedazo de Harleys, primas cercanas!!

Un saludete

Gracias markus !
Ahora tengo que mirar a ver si me hago con un asiento como el de la fat bob,o parecido.Me subi en una del 2014 y la posicion manillar/asiento me dejo huella !
Lastima que no lleve tus frenos

saludos compañero
:complice:
 
Está claro que la SB no es una naked o un R en cuanto a frenada, pero a mi no me parece que frene tan mal, es una moto de paseo se supone. No frena igual un deportivo que una berlina. Que se pueden mejorar los frenos claro está, y la aerodinámica, reducir el peso, los amortiguadores..... y al final nos queda una CBR :partiendose_de_risa
 
Está claro que la SB no es una naked o un R en cuanto a frenada, pero a mi no me parece que frene tan mal, es una moto de paseo se supone. No frena igual un deportivo que una berlina. Que se pueden mejorar los frenos claro está, y la aerodinámica, reducir el peso, los amortiguadores..... y al final nos queda una CBR :partiendose_de_risa
Victarion te entiendo,ademas la street bob tiene otras muchas virtudes,pero la SB con unos frenos como dios manda tiene que ser la Reostia

Saldudetes...:complice:
 
Guapa moto bobber, me podias regalar el faro je je

Bueno, este video te sacara de dudas. Minuto 6 empieza la action...

[video=youtube;va9q5mKsx1w]http://www.youtube.com/watch?v=va9q5mKsx1w[/video]
 
No me gustan las polémicas.
Voy a publicar este post por no dar lugar a confusiones en aquellas personas que tengan interés esta moto.
Seguramente me equivoqué y me expresé mal, cuando hablé de los frenos de la SB.
Yo vengo de una naked, y por la posición de conducción, el reparto de pesos, etc. la frenada, al margen de uno o dos discos, no tiene nada que ver, será por esto que cuando probé por primera, segunda y tercera vez, la SB lo que me llamó la atención fue su empuje, su par, su estabilidad, incluso en la frenada; aunque lógicamente, el recorrido de la horquilla de la SB no tiene nada que ver con una naked, luego entonces, lo que menos valoré fueron los frenos, aunque cómo creo que ya he dicho, de momento cumplen su función y no voy a tocar nada. ( En el futuro ya se verá). Y por supuesto, en el caso de tener, (tocaré madera), algún susto, cómo comento el compañero que abrió el hilo, los cambio fijo, el cómo ya lo estudiaré, (obviamente no voy a hacer lo primero que lea en un post de opinión).
Luego hay mucha diferencia entre quejarme de los frenos y de reconocer que los de la FB son mejores, por una cuestión muy simple: doble disco
Con respecto a si el sistema de frenado de una moto del 2006, es igual a una del 2014, para esto están los concesionario: para preguntar.
Por cierto, y por ceñirme al título del hilo, yo, cómo otros compañeros, también animo a quien dude, que deje decidir a su corazón, tanto en una cómo en otra, siempre hay tiempo de hacer modificaciones.
Saludos y buen rollo. Odio las polémicas.
 
Está claro que la SB no es una naked o un R en cuanto a frenada, pero a mi no me parece que frene tan mal, es una moto de paseo se supone. No frena igual un deportivo que una berlina. Que se pueden mejorar los frenos claro está, y la aerodinámica, reducir el peso, los amortiguadores..... y al final nos queda una CBR :partiendose_de_risa

Estoy de acuerdo contigo Victarión, pero entonces ya no sería la moto de la que me enamoré, y su aunsencia de R, fue un factor importante para ese flechazo.
 
Guapa moto bobber, me podias regalar el faro je je

Bueno, este video te sacara de dudas. Minuto 6 empieza la action...

[video=youtube;va9q5mKsx1w]http://www.youtube.com/watch?v=va9q5mKsx1w[/video]

Cojones !!! La madre que lo pario,que caballitos se hace con la moto !!

Air,el doble foco de tu FB es la seña de identidad de la moto ! Le queda de 00 !
Saludos :complice:
 
Yo me pillaría esta que es un poco una mezcla :me_kagun: y si la frenada es problema se le mete una pinza de 6 pistones de PM..

zvqzom.jpg



es la edición especial 2014.
 
Buenas!!!!

yo me esperaría a ver la nueva low raider, creo que viene con dos discos delanteros y me imagino que con abs

saludos
 
Pues mas dificil eleccion ahora ! Dos modelos mas como decis por aqui arriba ! La low rider( doble disco) y la nueva street bob especial edition 2014 ! Comprate las cuatro y haces un dynamix :partiendose_de_risa
Por cierto el manillar de la nueva street bob special edition me suena de algo..:cachondon:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
No sé, yo creo que la Street Bob con el manillar plano pierde su esencia de bobber, yo solo la concibo con un cuelga mas alto (que es lo que he hecho en la mia).

Tu has dicho, que te ha entrado por el ojo la Street, pues a por ellaaaa..

Cuando pillé la mía (SB) estaba entre las tres (SB, FB, WG), pero al final, decidí que lo que quería era el rollete del cuelgamonos y eso, que a las otras se lo podia poner..? sí, pero ya no era lo mismo.

No creo que el doble disco sea algo que te pueda hacer decidir la moto (si buscaramos una buena frenada, no compraríamos las Harley), yo soy un poco fitipaldi con la moto y hasta ahora me he apañado bien con lo que tengo, cuando me veo un poco apurado, tiro tambien de el de atrás y listo.

Psdt: Elige con el corazón, no con la cabeza.
Psdt2: Antes que ésta tuve una Suzuki GSR 600 y eso sí que era frenar..! :complice:
 
Si tuviese pasta me compraría un par de ellas....jajajj....probablemente un Street Glide pero lo dejaremos para más adelante.

Sinceramente la Low Rider no me termina de convencer y la Fat Bob del 2014 tampoco me gusta, por lo que viendo todos vuestros comentarios y sugerencias
creo que por ahora tengo claro que quiero una de las dos; Street Bob o Fat Bob (modelo anterior a 2014).

Volviendo al ejemplo que puso patata, ya que algunos habéis recurrido a él, debo señalar que soy conformista y que aunque me guste menos, si con "25cm" funciona bien
y me da cariño, pues mira tu que tampoco le hago ascos!! :partiendose_de_risa

De todos modos gracias por vuestros comentarios.....marchando unas birras!!
 
No sé, yo creo que la Street Bob con el manillar plano pierde su esencia de bobber, yo solo la concibo con un cuelga mas alto (que es lo que he hecho en la mia).

Tu has dicho, que te ha entrado por el ojo la Street, pues a por ellaaaa..

Cuando pillé la mía (SB) estaba entre las tres (SB, FB, WG), pero al final, decidí que lo que quería era el rollete del cuelgamonos y eso, que a las otras se lo podia poner..? sí, pero ya no era lo mismo.

No creo que el doble disco sea algo que te pueda hacer decidir la moto (si buscaramos una buena frenada, no compraríamos las Harley), yo soy un poco fitipaldi con la moto y hasta ahora me he apañado bien con lo que tengo, cuando me veo un poco apurado, tiro tambien de el de atrás y listo.

Psdt: Elige con el corazón, no con la cabeza.
Psdt2: Antes que ésta tuve una Suzuki GSR 600 y eso sí que era frenar..! :complice:

Gracias Pam Pam, yo también vengo de las RR entre otras y lógicamente eso si que es frenar. También tengo una Vespa y cuando voy con ella las sensaciones respecto a frenada y todo eso pues lógicamente varían radicalmente, pero es un motor 125cc, con un empuje mínimo y lógicamente a pesar de haberme llevado algún que otro susto al principio por hacer el cafre con ella, la pobre Vespa por mucho que le pidas no te da más, mientras que por el contrario con un 1600cc-1700cc entre las piernas no es que tu le pidas a la moto, es que ella sola te dice pues que alegres un poco más y claro....(300kg, con la inercia que viene de la aceleración) y después del "sustillo" que me llevé probando la de mi amigo quiero tener la seguridad que si un día te despistas un poco, poco alguna vez nos puede pasar, le pises el freno y frene, algo que no me paso ese día.

Es posible también que al venir de otros estilos completamente diferentes, no esté acostumbrado a ese tipo de frenada y quizás me sorprendiese mas de la cuenta al pillarme desprevenido y pensar inconscientemente que se clavaría como las otras motos que he tenido.

Creo que el tema frenos es algo que en principio valoro por encima de la estética de la SB, pero cuando vaya para España pediré una prueba de ambas y ahí será donde definitivamente aclare un poco mi mente, o no.....:cachondon:

Vsss y birras!!
 
Última edición:
Bueno, este video te sacara de dudas. Minuto 6 empieza la action...

[video=youtube;va9q5mKsx1w]http://www.youtube.com/watch?v=va9q5mKsx1w[/video]

AIRRRRRRR, hermano eres el amo!!! Pedazo de video!! Tú y nada mas que tú, tienes la culpa de que me guste tanto mi Fat Bob jajajajaja!!
Había visto videos de peña haciendo caballitos con Sporsters, pero joder, menear de esa manera una Fat Bob!!!??? Flipante.

La LOW podría ser una buena baza, pero al estar a caballo entre la FB y la SB...no se, no acaba de cuadrar, me recuerda a la XL1200R.
Amigo uebet, espero y deseo que la que elijas la disfrutes al máximo y babees con ella cada día igual que lo hacemos cada uno de los que hemos participado en este hilo.
Ya nos contarás!!!

Saludos y Asahis fresquitas!!
 
AIRRRRRRR, hermano eres el amo!!! Pedazo de video!! Tú y nada mas que tú, tienes la culpa de que me guste tanto mi Fat Bob jajajajaja!!
Había visto videos de peña haciendo caballitos con Sporsters, pero joder, menear de esa manera una Fat Bob!!!??? Flipante.

La LOW podría ser una buena baza, pero al estar a caballo entre la FB y la SB...no se, no acaba de cuadrar, me recuerda a la XL1200R.
Amigo uebet, espero y deseo que la que elijas la disfrutes al máximo y babees con ella cada día igual que lo hacemos cada uno de los que hemos participado en este hilo.
Ya nos contarás!!!

Saludos y Asahis fresquitas!!

Gracias Markus por tus consejos....se agradecen mucho.

Espero que sea así y pronto pueda estar disfrutando de ella y en España, que se echa de menos.

Unas pintas de cerveza oscura inglesa para todos!!
 
Te lo voy a argumentar: en primer lugar no digo que sea mejor la una que la otra, es mas sencillo que eso: él dice que le gusta mas la Street Bob que la Fat Bob, entonces debe de comprarse la Street Bob, ni más ni menos. Extrapolémoslo a los hombres ( que si lo extrapolamos a las mujeres aún van a entrar feministas al foro que no nos dejarán depilarnos ) imagina que una mujer entra al foro de En Femenino y dice: "Estoy saliendo con dos chicos, uno me encanta, es guapísimo, simpático, tiene dinero, lo adoro, pero hay otro que no me acaba de gustar del todo y tiene una polla de 25 cm y me folla como un animal, el mas guapo me acaricia, me besa, me penetra con suavidad, llegamos los dos juntos al orgasmo, es un sol, su polla no es tan grande como la del otro pero buffff tampoco está nada mal, además el otro día fui a una playa con una amiga con el de la polla grande y el se puso un bañador tipo slip y mi amiga me dijo: -nena, quédate con el pollón. La verdad a mi me gusta mas el guapo pero no se que hacer".

Moraleja: Si te gusta la Street Bob cómprate la Street Bob y mira que neumáticos lleva tu amigo. :lengua_fuera:



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que arte
 
Atrás
Arriba