Street Bob vs Fat Bob (Difícil elección)

Venga, un par de imágenes para que os hagáis una idea, a petición del amigo iarakefarem;

Street Bob (Si no me equivoco, modelo 2013/2014)


2pzfaeh.jpg



Fat Bob (Modelo anterior a 2014)


2zyzled.jpg




:lengua_fuera::lengua_fuera: Uff ese faro doble me tiene loquito
 
Aver en lo que todos estamos deacuerdo,es que al final por muchos consejos que te demos tan diferentes los unos y los otros.
Al final tu aras lo que te dicte el corazón y la cartera:complice: .y te aseguró que elijes la que elijes no te vas a repentir.
Te avras fijado que todos los que emos posteado ninguno se repiente de su elecsion.
En lo que a mi repeta cada día me siento más afortunado y orgulloso de mi( deseada),lo que la mayoría lo ve como anti harley, el bifaro es una de las cosas que más me gusta,si que coincido con air y Markus ese culo de pato, no puedo con el ! Pero tiene fácil solusion y estoy en ello.
Bueno a lo que vamos por lo que creo aver entendido estéticamente te atrai más la SB pero técnicamente te convense más la FB. Pues mi Consejo si te sirve,te resultará mucho más fácil y barato convertir la FB en una SB.
Cambiandole faro,guardabarros trsero y un cuelga básicamente ya la tienes.
 
Y es lo primero que le quitamos a la gorda y le queda de vicio :partiendose_de_risa

10344766_813336792019630_4631089489107461602_n.jpg

A mi esos dos faros es una de las cosas que mas me gusta de la fat (aunque no me gusta que esté tuerta), el guardabarros trasero lo que menos. .
Tus fotos están muy chulas.
 
Yo.tengo la fat. Fue verla y flechazo. Guardabarros aparte claro. Tube la.suerte de encontrarla.de seginda mano con la trasera cambiada. Y mas la.miro mas me gusta la jodia. Enamorado hasta las trancas. Es el.modelo 2008. Y yo.eso.de que no frenan.....y vengo de una gsxr 750 q eso frena como una mala bestia. Adoro mi.fat. Escucha a tu corazon.
 
A ver si te sirve de algo, o te lío aun mas. :partiendose_de_risa
Yo he tenido las dos. La Fat Bob dos años, (fue mi primera Harley), y la Street Bob dos meses. Eso no quiere decir nada, que conste, o igual si. :cachondon:
Te pongo las mayores diferencias "objetivas" entre las dos, y que hacen que me decante por la primera.

1.- La Fat Bob frena mucho mas que la Street Bob, pero vamos, mucho más.
2.- Tiene el asiento mucho más cómodo y sirve para dos, si no son muchos kilómetros.
3.- Si mides más que la media nacional, e incluso si estás en ella, los mandos avanzados son casi indispensables.
4-. De luz también anda mejor.
5.- Los neumáticos y horquilla delantera le dan un aplomo que no tiene la Street, sobre todo en carretera.


En cuanto a los gustos personales, no entro, pero te contaré una experiencia; compré una Street Glide con la cabeza, en vez de una Road King, que era la que "me ponía" desde siempre.
Después de dos años con mi Street Glide, la terminé malvendiendo y me compré una Road King... ¡Me duró 8 meses! :extranyado:
El corazón tira, pero las cosas bien meditadas y valoradas, son al final las que mejor funcionan, incluso hablando de Harleys.

Esa es mi opinión.

Pido disculpas por el tocho. :cachondon:

Birrasas para todos.:yb665[1]::beer2:
 
Sobre gustos no hay nada escrito yo hace unos años vi la street Bob y me enamore de ella, tenía clar que seria mía tarde o temprano, y que cuando la tuviera le pondría un doble faro y un manillar mas recto y bajo, y buscando el dinero nació la fat Bob, me HABÍAN COPIADO LA IDEA. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba