Street Glide 103 twin can

luisgp

Member
Buenas tardes

Como ex harlysta desde hace unos años me gustaría volver con algo modesto y de VO. Me han ofrecido una street Glide 103 twin can del 2013 con 27.000 kms por 18.000,00€ completamente revisada y en concesionario oficial, realmente no seria para hacer demasiados kms. Me podéis ayudar......? Que os parece la oferta ....? Gracias
 
No tengo controlados los precios de las touring en España pero la veo subida de precio. Hay que entender que tendrás garantía y que el concesionario tiene que ganar su comisión.
Solo lo pagaría por una que tuviera buenas mejoras, incluyendo Stage I y suspensión
 
Un poco cara la veo yo
A no ser que tenga muchos extras. Si buscas por ese precio tienes muchas opciones

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Esa Street tiene un motor muy probado que con ese quilometratge estará casi recién parido: buenos bajos, consumo contenido,...

El problema que le veo yo a una 2013 (a falta de saber si es una 2014 matriculada el 2013) es que es un modelo no proyecto rushmore: batwing sin respiradero antiturbulencias, sin sistema infotrainment, no suspensión delantera mejorada,... AQUÍ por si quieres saber más.

Salud!
 
Atrás
Arriba