Street Glide VS Fat Bob

tqtc

Well-Known Member
Hola a tod@s!

Me gustaria saber vuestras opiniones, sobre todo de los que tuvisteis una FBob y ahora teneis Touring, si echais de menos la Dyna por algun motivo, si era mas manejable o mas divertida, en fin si realmente merece la pena alrededor de 10000 euros de diferencia.

Ya se que las ventajas de la touring en comodidad, música, equipaje son mayores, pero hablando simplemente de montar y de las sensaciones que da la moto en peso o potencia ¿Notais una gran diferencia entre ambas?

Saludos y Birras!
 
Tuve una Fat Bob, me encantaba su línea, sobre todo después de cambiarle la trasera. Corría y era ágil, pero a los siete meses la cambié por una Ultra Clasic y desde entonces no la he echado de menos ni una sola vez. :contento:
Evidentemente no es tan manejable, pero tiene un montón de cosas a su favor que lo compensan con creces: comodidad del piloto, comodidad del acompañante, música, batwing que protege un montón del frío, capacidad de carga, poder dejar hasta dos integrales en el tourpack y olvidarte de cargar siempre con el casco, posibilidad de salir disfrado de motorista desde casa -incluidas botas- y llegar a la oficina hecho un pincel con traje y corbata, etc.......................
 
Última edición:
hombre yo gasto una dyna y el otro dia probe una street glide 2012 tambien e probado una road king 2011 una standard 2005 y una ultra 2010... y van mejor que la dyna sin duda todas...
a por cierto con la que me e ncontrado mas comodo en con la road king y no me lo experaba...
los 10K euros que sacan a las dynas de media para mi no los valen pero los 5K de las de 2ª mano si sin duda..

salu2
 
Uo te entiendo perfectamente Ferdowny pese a no estar en ese grupo de los propietarios, pero me he montado en varias motos, entre ellas Fat Bobs, Street Glides y Electras y las Touring me traen loquitos, son una burrada de comodas, y utiles, de ahi que me haya enamorado de un Trike Touring jaja.
 
Aprecio mucho estos consejos amigos!

Estoy hecho un lio con la eleccion porque no lo tengo nada claro:lengua_fuera:

Birras para tod@s!
 
Si no te sobra la pasta, vas a hacer rutas los findes y te gusta personalizar la moto, mi consejo es la Fat Bob. Si la diferencia en euros te da igual y lo quieres todo de una vez, comprate la Street Glide. Con las dos vas a flipar... son Harleys. :complice:
 
Yo he llevado una Street Bob hasta hace poco y ahora una RK.

La RK es mas cómoda, las maletas van de cine y tienen mucha capacidad, para viajar hay mucha diferencia a favor de la RK.

Pero la Dyna es mas maniobrable en parado, en ciudad es menos tocha y tira mas el motor.

Si vives en una ciudad y la usas en ese entorno, o no haces muchos viajes y vas solo la Dyna, si la quieres par hacer kms la Touring.

Dentro de las Tourings las diferencias son pequeñas, las RK se pueden desvestir y si te apetece pantalla se la pones, o si quieres BatWing se lo pones, las "Glides" van con el Batwing fijo.

Yo si tuviese una sola moto me quedaría con mi Dyna, como soy afortunado y tengo un EVO, para viajar me pille una RK.

Vsss!!!
 
la road king 2009-12 va mejor ratoneando y curveando que cualquier dyna de serie (cvos aparte que igual tambien..) eso lo tengo comprobado yo..
las fat boys 2007-12 tambien van de pm en las curvas y frenan decentemente pero para mi ese motor sin vibraciones las mata... me falta probarla con un 103B igual cambio de opninion.

al creador del hilo... veo que tienes una heritage softail... yo teniendo esa moto no dudaria una touring o una touring salvo que la quieras para callejear a diario en cullo caso seria una touring + 1 scooter :complice:

salu2
 
Hace un par de meses con un amigo intercambiamos moto. Yo Fat Bob11 el RK09, mi amigo alucino con la Fat Bob y con su frenada, aunque me gusta mucho la RK no me transmitia lo mismo, es mucho mas tranquila, mas pesada y no frena... Yo uso mi moto cada dia y algo mas gordo no me iria bien. La SG es preciosa pero depende del uso que le vayas a dar.
 
Sin animo de polemizar, pero es raro que una RK09 no frene mejor que una Dyna, aunque esta tenga doble disco de freno delantero, ya que las RK llevan frenos Brembo de 6 pistones. Yo no conozco ninguna HD que frene tanto como las Tourings a partir del 2008 (excluyo las XR y las V-Road a partir del 2008?)

No sería una RK del 07? esas llevaban los mismos frenos que las Dynas y Softails, de hecho llevaban los mismos frenos que la FatBob.

Yo también llevé 2 Fat Bobs de colegas y frenan mejor que las otras Dynas y Softails, pero para mi que no tanto como las Tourings.

Vsss!!
 
JAJAJA Street Glide y Vespa PX, la combinacion perfecta:cachondon:

yo tengo una honda dylan 150 y la dyna y con el tiempo comprare una touring si el $ me llega y tengo claro que el scooter no lo vendo ni jarto kokakola es mas seria el ultimo vehiculo de los 3 que tengo que pondria a la venta...
la relacion precio-gastos-rendimiento de un scooter de 125-250 e increibleeee como diria bisbal...

capidavison tuvo una fat bob y tiene una street glide 2011 a ver si se pasa por aqui...

salu2
 
Sin animo de polemizar, pero es raro que una RK09 no frene mejor que una Dyna, aunque esta tenga doble disco de freno delantero, ya que las RK llevan frenos Brembo de 6 pistones. Yo no conozco ninguna HD que frene tanto como las Tourings a partir del 2008 (excluyo las XR y las V-Road a partir del 2008?)

No sería una RK del 07? esas llevaban los mismos frenos que las Dynas y Softails, de hecho llevaban los mismos frenos que la FatBob.

Yo también llevé 2 Fat Bobs de colegas y frenan mejor que las otras Dynas y Softails, pero para mi que no tanto como las Tourings.

Vsss!!

Puede que tengas razon, ahora estoy dudando sobre el año, es inyecatada asi que sera como minimo 2007, creo... Y las nuevas montan disco doble delante??
 
todas montan doble disco delante, pero entre la ultra 2005 de mi colega y una classic 2011 que probe el año pasado o la road king 2011 de otro colega la diferencia es mucha pero muchaaa..

salu2
 
Yo he tenido Dyna superglide con un disco delantero y ahora RK 08 con brembo y ABS y tampoco hay gran diferencia de frenada. Lo que si se nota es la comodidad en viaje; siguen siendo todas unos hierros pero las touring algo mas refinadas.
 
SInceramente, creo que al preguntar en este Subforo, las respuestas van a ser todas muy parecidas, y por supuesto, creo que YA has elegido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Por otro lado, he estado mas de un año callejeando con una Road King, tanto que al final la Sportster que en principio era para ese uso la vendí por que estaba aburrida en el garaje. Lo más curioso de todo es que ahora con la Electra voy todavía más comodo por ciudad que con la RK, sin duda por la mejora en el chasis 2009 > .

Saludos.
 
JAJAJA decidirme por la SG es facil, lo malo es lo que vale, en negro mate y matriculada casi 26000. Si encontrara una negra del 2009 de segunda no lo dudaba.

Birras!
 
Hola a todos.
Yo de todas las Harleys que he probado, me quedo con la mía sin lugar a dudas. Para mi, no hay comparación entre la Fat Bob, que he tenido 2 años, y la Street Glide que tengo ahora. La diferencia de precio es muy grande, pero la diferencia en el rodar también lo es.
Frena mejor, anda más, voy protegido, con música, es más grande, con lo cual voy más cómodo, curvea mejor, etc.
Yo no tendría dudas si dispusiese del dinero, vamos que para mi está claro.
Y también hay algo aunque esto ya es subjetivo: estéticamente, a mi me gusta más, mucho más.

Quiero decir, por otro lado, que yo con la Dyna estaba muy contento, y la echo de menos, pero solo por que fué mi moto durante 2 años y me dió muchas alegrías, pero para que os hagáis una idea, llevo los mismos kms en la SG en un año, que en la FB en 2.
Alguno pensará que si me gusta tanto, por que la tengo en venta, pero eso es por motivos que no vienen al caso.

Vssssssssssssss

:captain:
 
Atrás
Arriba