Street rod codigos error

Bienvenido al forito Marto.

Qué código mas raro.....¿el manual no te dice nada?
¿Y la bicha tiene algún síntoma raro?
 
No parece un código de error, parece que te está preguntando algo... lo digo por la Y final.

Prueba a entrar otra vez. Los códigos antiguos que no has borrado pero que ya has visto aparecen con una h (de histórico) detrás. Mira a ver si te aparece ese.
 
Bienvenido al forito Marto.

Qué código mas raro.....¿el manual no te dice nada?
¿Y la bicha tiene algún síntoma raro?
Sin ningún síntoma, lo busque por q ayer en algunos momentos hacia un "destello" de las luces (baliza, warmings o como le digan en el país de cada uno ) un solo destello y nada más, pero ningún síntoma o fallo
 
En mi Softail, cuando entras a mirar los códigos de error, primero tienes una serie de categorías, y en estas tienes la Y si hay un error dentro de esa categoría, y una N si no hay error. Si encuentras una Y, entonces entras en la categoría y ahí ves el código de error.

Para mí que te has quedado en la categoría, pero no has llegado al código de error. Los códigos de error habitualmente son una letra (o dos) y una serie de números. Pero ninguno de los que he visto tiene una Y al final. Eso solo aparece en las categorías.
 
En mi Softail, cuando entras a mirar los códigos de error, primero tienes una serie de categorías, y en estas tienes la Y si hay un error dentro de esa categoría, y una N si no hay error. Si encuentras una Y, entonces entras en la categoría y ahí ves el código de error.

Para mí que te has quedado en la categoría, pero no has llegado al código de error. Los códigos de error habitualmente son una letra (o dos) y una serie de números. Pero ninguno de los que he visto tiene una Y al final. Eso solo aparece en las categorías.
Exacto, pero no se que categoría es. Ahí mi duda. La descripción da un error de comunicación, es por eso q me interesa saber la categoría. Tanto en Diagnóstico da :
ECM N
BCM N
SPDO N
ABS N
y aquí aparece el de la foto (realmente no entiendo si es Sec o Scc u otro)
 
Exacto, pero no se que categoría es. Ahí mi duda. La descripción da un error de comunicación, es por eso q me interesa saber la categoría. Tanto en Diagnóstico da :
ECM N
BCM N
SPDO N
ABS N
y aquí aparece el de la foto (realmente no entiendo si es Sec o Scc u otro)
Poner pone Sec, si te fijas no sólo está la línea diagonal, también el palito superior de la C es más corto, ahora, lo que significa ni idea, siento no poder ayudarte más.
 
Exacto, pero no se que categoría es. Ahí mi duda. La descripción da un error de comunicación, es por eso q me interesa saber la categoría. Tanto en Diagnóstico da :
ECM N
BCM N
SPDO N
ABS N
y aquí aparece el de la foto (realmente no entiendo si es Sec o Scc u otro)
Lo más sencillo es que entres en SEC y veas el código que está dando error, y lo busques. Es más sencillo buscar el código directamente.
 
En mi Softail, cuando entras a mirar los códigos de error, primero tienes una serie de categorías, y en estas tienes la Y si hay un error dentro de esa categoría, y una N si no hay error. Si encuentras una Y, entonces entras en la categoría y ahí ves el código de error.

Para mí que te has quedado en la categoría, pero no has llegado al código de error. Los códigos de error habitualmente son una letra (o dos) y una serie de números. Pero ninguno de los que he visto tiene una Y al final. Eso solo aparece en las categorías.
Tengo una Street Rod 3018 y confirmo que es una sección que a detectado un error, tienes que entrar para saber que error o que errores ha dete todo. Después consultar la lista de errores.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba