streetbob desde portgalete

hola, aunque no soy nuevo en el foro, ahora tengo harley. siempre me han gustado pero tb las RR, q como son mas baratas si las compras de segundamano, pues eso que tenia una kawa zx10r ninja2007, la vendí el mes pasado y me decidi a coger esta streetbob2014 del concesionario harley de basauri en bizkaia, era la moto de prueba para futuros compradores, asi q me la dejaron a buen precio y aqui estoy con ella. me encanta, ahora veo el paisaje xk me resulta dificil pasasr de 110-120 sin sufrir el viento; pensar q antes no bajaba de 160 en cualquier viaje ya sea al curro o de ocio, en fin...locuras.
Eso si creo q cogere una pantalla, no se si estilo touring o estilo sons of anarchy, tengo q verlas puestas, no se que mas? una rejilla con asiento kitaypon, un reloj Tª y nivel aceite, xk no se si consumen mucho las harleys pero me da miedo, motor grande=fuga mayor(digo yo). Tb veo necesario unas defensas por si caidas en parado con unas estriberas autopa...
¿q mas pondriais vosotros, poco a poco xk con la letra del banco no puedo coger muchas cosas...
un saludo y birras denontzat(para todos)...VVVssss
 
Bienvenido! Ponle las cosas poco a poco que así se disfruta más. Yo también tengo una SB y de momento no le he puesto nada excepto el taco de pasajero, quizás en un futuro alguna cosilla pero no sé qué aun, me gusta tal y como es.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Un saludo compi, vete despacio que tendrás tiempo para gastar pelas, eso si te digo, olvídate del concesionario muévete en eBay y paginas tipo 2ª mano si quieres ahorrar algo, con paciencia, se consiguen cosas a muy buen precio.
 
Enhorabuena por tu nueva moto. Ten cuidado, cuando te acostumbres a ella, empezarás a rodar a 140 sin darte cuenta, llegará un momento en que pienses: ¡Coño!, ¿a cuanto voy?, y eso sin pantalla. Por lo menos a mi me pasa. lo mejor para evitar esto, es poner unas colas que suenen bien y disfrutar de las pistonadas a menos velocidad.
Yo le puse unas defensas lindby multibar, le quedan muy bien.
Saludos
 
Hola natxete un saludo desde elorrio y haber si nos vemos pronto de rule,ya sabes q hay un subforo Euskadi donde se suele quedar para algunas salidas o comilonas y los jueves también se queda para ir al golfo a tomar una cervecita...hay unos cuantos artistas de tu pueblo en el foro ya les irás conociendo si te animas algún día :complice:
 
Aupa Natxete. Saludos desde Gipuzkoa. Como ves, yo también soy propietario de una SB. Como te han dicho por ahí arriba, lo primero, lo primero, unos buenos escapes, lo demás ya vendrá después ja ja ja...

Ongi etorri
 
Bienvenido! Buenas rutas me he hecho por tu zona! He cruzado el puente unas cuantas veces... ;)
 
Atrás
Arriba