Subir a 1200

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,
Despues de leer y ver algunos posts quisiera saber de vuestra experiencias los que tengáis vuestros hierros subidos a 1200, kilómetros hechos la marca del kit entrega de par y lo mas importante las sensaciones, me planteo subir el próximo año cuando termine la garantía, segun he visto en el foro xlforum casi todos en usa llevan NRHS o Hammer,
Birras,
PD: Por favor no hacer comentarios mejor vender y comprar una 1200,
 
  • Like
Reactions: MOA
Mi opinion no se si valdrá ya que yo la tengo subida a 1200 con el kit original HD pero del stage II (levas, pistones con más compresión, muelles de valvula).
Toquemos madera pero problemas cero y os puedo asegurar que le saco partido a la preparación.
 
Mucha gente lo hace. Como las culatas son las del 883, el kit lleva pistones abombados hacia dentro para reducir la compresión, e incluso así suben la original de 8.5:1 hasta 9.5:1 o incluso 10:1 y suelen ir sin problemas. Dicen que el cigüeñal es el mismo para ambos motores, mejor dicho, el 883 es un 1200 con cilindros, pistones y culatas de 883.

Que nadie coja unos cilindros y pistones de una 1200 y los monte en una 883, que igual llega a compresiones demasiado elevadas, tendrían que cambiar también culatas. Tened en cuenta que los kits llevan pistones "especiales" para reducir la compresión a tasas aceptables.

Incluso hay un kit "barato" que consiste sólo en los pistones, luego coges tus cilindros y los llevas a mecanizas a la medida de los pistones y los vuelves a montar. Las camisas del 883 son muy muy gordas.

Saludos.
 
Mucha gente lo hace. Como las culatas son las del 883, el kit lleva pistones abombados hacia dentro para reducir la compresión, e incluso así suben la original de 8.5:1 hasta 9.5:1 o incluso 10:1 y suelen ir sin problemas. Dicen que el cigüeñal es el mismo para ambos motores, mejor dicho, el 883 es un 1200 con cilindros, pistones y culatas de 883.

Que nadie coja unos cilindros y pistones de una 1200 y los monte en una 883, que igual llega a compresiones demasiado elevadas, tendrían que cambiar también culatas. Tened en cuenta que los kits llevan pistones "especiales" para reducir la compresión a tasas aceptables.

Incluso hay un kit "barato" que consiste sólo en los pistones, luego coges tus cilindros y los llevas a mecanizas a la medida de los pistones y los vuelves a montar. Las camisas del 883 son muy muy gordas.

Saludos.
Donde puedo conseguir el kit barato,
 
En cualquier distribuidor Custom Chrome, por ejemplo, lo tienes. Zodiac creo que también lo tiene. pero ten en cuenta el "precio" de mecanizar los cilindros.

Si no lo encuentras te puedo buscar la referencia, pero dame tiempo.

Suerte.
 
Yo llevo bastante tiempo con el títere de subirla a 1200. Tengo en el objetivo el kit que vende California motorcycles por unos 700€. Cilindros, pistones y juntas. Plug and play.
 
Yo en ebay lo estube mirando para un amigo y vi algún kit más barato, pero hay que tener en cuenta los impuestos de aduana.

Saludos.
 
es lo mejor que vais a hacer,despues de tener un crio o algo asi.....el cambio es alucinante,vais a ver que la maquina que estais acostumbrados a montar,ha ido al gimnasio y se ha puesto en forma...en w&w cycles,hay varios kits,de alta y de baja compresion,por unos 700 eur,el importador para españa creo que estaba o biennen lloret de mar o salou,te lo envian a casa...os recomiendo tambien cambiar las valvulas....vais a volar:contento:
 
Nadie pone cuantos Km lleva con el kit nuevo y si tiene sudoraciones por las juntas. Mas info por favor, que yo lo haré de aqui a un tiempo para rejuvenecer a la Bestia cuando este mayor:partiendose_de_risa
 
Pregunta de ignorante, cuales son las consecuencias legales? Supongo que esto habrá que homologarlo... ITV?
 
  • Like
Reactions: MOA
Esteban, para que pones el metallube, yo uso también ese aceite y me va bastante bien. Birras

hola sportster!pues el metalube lo pongo desde que vi en directo una prueba de friccion..me quedé alucinado lo que este liquido consigue hacer..esto se ve que lo diseñaron los yankies en la guerra,se ve que estaban hartos de que les dispararan en los carter,perdian el aceite y se quedaban tirados..pues con este aditivo podian ir bastantes kilometros sin aceite....se trata de alguna formula que crea una pelicula en el metaly que reduce la fricción una pasada,muy apto para preparaciones de motor donde se sube el rendimiento y la potencia...el cigueñal,pistones,aros,etc..todo aquello que cree una friccion,te agradecerá un aditivo así(aditivo,porque aclarar que no es aceite)salu2!
 
Pregunta de ignorante, cuales son las consecuencias legales? Supongo que esto habrá que homologarlo... ITV?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no hombre no!! que coño se va homologar!exteriormente no se ve ningún cambio!:complice:
 
Atrás
Arriba