Subir a 1200

hola sportster!pues el metalube lo pongo desde que vi en directo una prueba de friccion..me quedé alucinado lo que este liquido consigue hacer..esto se ve que lo diseñaron los yankies en la guerra,se ve que estaban hartos de que les dispararan en los carter,perdian el aceite y se quedaban tirados..pues con este aditivo podian ir bastantes kilometros sin aceite....se trata de alguna formula que crea una pelicula en el metaly que reduce la fricción una pasada,muy apto para preparaciones de motor donde se sube el rendimiento y la potencia...el cigueñal,pistones,aros,etc..todo aquello que cree una friccion,te agradecerá un aditivo así(aditivo,porque aclarar que no es aceite)salu2!

Podrías decir especificamente cual le pones, porque veo en la pagina que hay muchos tipos y me he descolocado un poco, hay uno para motos de embrague en seco (entiendo que vale para las nuestras) y se pone cada 60mil km me parece una pasada jejejee
 
Ahora que preguntan lo de homologar....vale que nadie vea nada raro en este cambio pero, en las ITV no te miran la emision de gases que expulsan los escapes? y esa medida será la misma con 883cc que con 1200cc???:extranyado:...no se yo....
 
a ver Sres mas info:complice: enlaces, precios, experiencias, etc. me interesa mucho este hilo...salu2 y curdas fresquitas...
 
Buenas,
Yo estoy registrado en xl forum, tienen un subforo solo para conversiones incluso abrí un poco hilo sobre el tema, la conclusión es que tienen baners de dos fabricantes NRHS y Hammer perfomance estos fabrican varios kits 1212/1250, parece ser que al principio estos dos tenían algún tipo de asociación pero actualmente están totalmente separados, hay cierto debate de cual es mejor o peor,
hay un forero que afirma tener 200.000 millas con su 1250 kit, los precios rondan sin culatas por los 700$,
Wlady abajo pongo el hilo que abrí mas algunos enlaces;
Birras,
1250 conversion Miles
HAMMER PERFORMANCE - High Performance for your Harley Twin Cam, Evo Big Twin, Sportster or Buell! 208-696-1250
www.nrhsperformance.com
 
Atrás
Arriba