Subir deposito Breakout

Azote

Well-Known Member
Pues me ha llegado el kit para subir el deposito 1.5" pero veo que no la puedo instalar, pq el speedometer me choca contra el deposito.
Soluciones, he visto 2 tipos por ahora: cambiar el speedometer de posicion, aunque esa solucion no me agrada mucho, me gusta mas en su posicion. La segunda opcion es levantar la torreta, pero no encuentro ningun kit de 1" similar, todo lo que veo es mayor, sabeis de algun lugar donde lo vendan? Gracias
 
exacto, esa es la solucion 1 a la que me refiero, cambiar el speedometer (el cuentakilometros) de posicion, de trasera a delantera. Gracias.
Ahora a ver si encuentro la segunda solucion, subir la torreta con unos spacers de 1". Si alguien sabe de donde puden tenerlos me vendria genial.
 
Lo unico que he encontrado ha sido esto:
http://www.ebay.com/itm/Harley-Davi...ash=item2ca3b7f37d:g:Mm4AAOxy7vJTcY77&vxp=mtr

Voy a seguir buscando, antes segun he leido la mayoria de la gente los pedia de SpacerJim que segun dicen los hacian de muy buena calidad, acabado pulido espejo y a muy buen precio, pero ha cerrado a principios de año. Seguire buscando y sino pedire esos o vere cuanto me cuesta que me los hagan aqui en Valencia, en alguna carpinteria metalica.

Gracias Valdemar
 
Atrás
Arriba