subir deposito y esconder cables

Te pongo dos imagenes, una en mesa con metro cutre, pero metro:

http://img402.imageshack.us/img402/1823/p1250048.jpg

y esta otra montada mas o menos para que te hagas una idea, pero ya te aviso que queda bastante bien:

http://img214.imageshack.us/img214/1750/p1250051.jpg

Te las coloco asi que no se ponerlas de otra forma y desde el PC no me deja, el cableado estaba en esa foto pendiente de meterse por debajo porque tenia un manillar para cablear por dentro, con lo que conlleva cortar, soldar, poner macarron termoretractil y encintar, que es lo que hecho esta tarde, por fin coloque el manillar.
Por cierto no sabra alguien porque ahora que he montado todo el manillar el acelerador le cuesta retroceder a el solo?, es decir cuando lo suelto se queda medio acelerada, la tengo que desacelerar yo, algo tendre que tensar, verdad?, o tirar de algun lado, alguien que me ilumine por favor.
Por cierto creo que suben 5 cm y las fotos salen asi por el puñetero flash.

Un saludo y cervezas.
 
ummm soker.
tio, mil gracias por las fotos, pero debo ser idiota, el eje central me dá la sensación que chocará con la pletina. mañana lo mido sin falta, ya te digo que debe ser fallo mio....
lo del gas debe ser el muelle que recoge, pero seguro que alguien te ilustra mejor que yo.
por mi parte; muchas gracias y ya cuelgo unas fotos en cuanto lo monte.
un saludo.
 
soker, no será la ruletita que sirve para dejar el acelerador pillado, no? También puede que, si has abierto la piña del lado del acelerador, se haya quedado un poco pillada la sirga.

Te aconsejo que la abras y vuelvas a colocar todo cuidadosamente en su lugar.

Un saludo.
 
Que pega donde?, no te entiendo, que quieres decir, en principio no pegan en ningún lado, yo he hecho el montaje definitivo como si fuera a quedar así, y estaba todo ok, yo he cogido tornillos inox de 16 mm de largo por 6 de diámetro también en el Leroy.
Nak_zgz lo del muelle no por favor, no soy tan zopenco, cuando apague el ordenador me di cuenta que no había dicho que evidentemente el muelle no lo tenía trincado, y la piña no creo que tenga nada pillado, pensandolo bien, puede que tenga que girar el acelerador hasta que el que le hace retornar este bien tenso, es decir girar la piña completa?
Un saludo.
 
No lo se, sólo eran algunas ideas. Te lo digo porque a mi me pasó que al cerrar la piña, inicialmente le costaba volver. volví a abrir recolocar con cuidado y demás y ya funcionó perfectamente.

Un saludo.
 
yo levanté el deposito hoy de mi iron y le metí dos tornillos M8 y 15 mmde longitud y las pletinas a 5 cmm entre centros de los agujeros. Los dos tornillos quedan apretados contra el chasis de la propia moto pero no de mueve el depósito para nada. es un cambio muy sencillo y que queda deluxe!!
La semana que viene me meto a quitar cables y pasar bobina y bombín hacia la izqda con un soporte made in casa también cuando lo tenga os pongo medidas y fotos si a alguien le interesa....
por cierto quería cambiarle los cables de las bujías por unos de color naranja y no se donde pillarlos...alguna idea??
y una dudilla más que me surgió hoy...el cable de la bujía si que lo consigo sacar del extremo del cilindro pero donde conecta con la bobina no hay manera...sale tirando o tiene algún truquillo???

birrasssss
 
yo levanté el deposito hoy de mi iron y le metí dos tornillos M8 y 15 mmde longitud y las pletinas a 5 cmm entre centros de los agujeros. Los dos tornillos quedan apretados contra el chasis de la propia moto pero no de mueve el depósito para nada. es un cambio muy sencillo y que queda deluxe!!
La semana que viene me meto a quitar cables y pasar bobina y bombín hacia la izqda con un soporte made in casa también cuando lo tenga os pongo medidas y fotos si a alguien le interesa....
por cierto quería cambiarle los cables de las bujías por unos de color naranja y no se donde pillarlos...alguna idea??
y una dudilla más que me surgió hoy...el cable de la bujía si que lo consigo sacar del extremo del cilindro pero donde conecta con la bobina no hay manera...sale tirando o tiene algún truquillo???

birrasssss

Robuk, para levantar el depósito has usado esas pletinas del "Leroy Merlin", se necesita comprar algún tornillo más largo, es fácil o hay que desmontar depósito, clableado, goma de la gasolina..no se todo este rollo, ufff tio es que me gustaría hacerlo pero vi un video donde usaban un kit que vendían expresamente para eso y el tema era bastante complicado para mis capacidades mecánicas :lengua_fuera:, había que quitar cableado etc..
 
Te dejo una foto de como le ha quedado a un chico del XLforum, ha usado el tubo negro y cinta aislante con unas bridas.


FILE0196.jpg

100_1298.jpg

preciosisima, de verdad, enhorabuena!!!

ese asiento.... donde lo habeis conseguido???
 
Última edición:
Yo la verdad, le subí en deposito en un taller de colegas, nada mas fácil, comprar dos pletinas de acero inox, con los mismos tornillos de acero también y listo, eso si no está tan pelada como la de arriba (que está guapa), pero le da un toque de cabra + que de burra.
Saludos
 
Robuk, para levantar el depósito has usado esas pletinas del "Leroy Merlin", se necesita comprar algún tornillo más largo, es fácil o hay que desmontar depósito, clableado, goma de la gasolina..no se todo este rollo, ufff tio es que me gustaría hacerlo pero vi un video donde usaban un kit que vendían expresamente para eso y el tema era bastante complicado para mis capacidades mecánicas :lengua_fuera:, había que quitar cableado etc..

Pues yo las pletinas me las hicieron en el curro pero vamos que no tiene ninguna ciencia hacertelas. Parar colocarlas sueltas el manguito de la gasolina(tiras hacia arriba de la pestaña de inos y tiras hacia abajo del tubo) y sueltas la purga que también es un tubo que ese sale sin mas y así ya puedes trabajar comodamente...lo demás sueltas el tornillo largo que luego colocarás abajo y despues dos tornillos en el extremop de arriba y listo!!
 
hola uff que ovidado esta esto jajaja

he encontrado en ebay Usa (xd), un kit de elevacion del deposito por 30€ de 3". Sera demasiado, tendre algun problema por levantarlo tanto ??? Alguien lo ha levantado tanto ????
 
Hola a todos, saludos desde Arroyomolinos Madrid y birras para todos.
Tengo una duda, e visto en un video de la red que hay que cambiar la llave del encendido, mi pregunta es si esto es necesario?
Gracias y un saludaco con birritas.
 
Atrás
Arriba