"Subir" suspensión delantera

W

wanchankein

Guest
¡Buenas!

Actualmente tengo la moto totalmente bajada tanto delante como detrás.
Detrás tiene un kit Phatail Performance machine por lo que la parte delantera también la bajaron.

Hoy he medido la horquilla montada y mide 75cms de largo desde la parte baja de la botella hasta el tornillo superior de la tija.
Pregunté a un chico que tiene una de serie y me dijo que la de serie mide 85cms, lo que son 10 cms de bajada delante
Detrás supongo que será lo mismo ya que el chasis está totalmente horizontal al suelo.

¿Qué opciones hay para subirla un poco sin que cante demasiado ni se vea "cagada"?
Había pensado en comprar una horquilla delantera (sin tijas) y cortar un poco el tubo superior 5cms para que suba un poco pero no los 10cms. ¿Eso es buena idea o hay que liarse a comprar muelles, etc..?
Esta tarde le haré una foto a la suspensión trasera a ver si podéis decirme si es regulable, ya que yo por ahora ni idea..poco a poco :lengua_fuera:

Es tan baja que me llegaron a preguntar si era una "Harley pequeña" :partiendose_de_risa

¡¡Birrass!!
 
La gracia de tu moto ( ya la tenía clichada :complice: ) es precisamente esos 10 cm mas baja, si la subes perderá el glamour y ese yo que sé que se yo :partiendose_de_risa
jajajaja, no eres el primero del foro que me dice que la tenía vista jajaajj, la verdad es que es muy pintona :cachondon:

La verdad es que es muuy cómoda siendo tan baja y se mueve sin problemas en parado.
Por ahora la dejaré tal cual está pero al quitar el faro que traía que no me gustaba (uno tipo semáforo) me di cuenta que los soportes rallaron el tubo superior cromado, así que si en un futuro quiero cambiarlo, era por mirar opciones y subirla 2 pulgadas delante y 1 detrás no creo que cambie mucho la estética (creo). Todo es mirarlo.

Adjunto una foto de la suspensión trasera:
20140429_211400.jpg



Sabéis si se puede subir un poco detrás?
Es para cuando se suba alguien detrás no ir preocupado de que toque el guardabarros con la rueda en algún bache grande.
 
Atrás
Arriba