Subo un pasajero por 1ª vez

angelvillalba

Well-Known Member
Hola a tod@s, tengo una Sportster 883 custom, y siempre voy solo. Mi mujer hace tiempo que me pide que quiere dar un paseo (ya que antes tenia una Shadow 125 y paseabamos bastante).
El problema es que iba acojonado, parecia un novato, (curvas en 1ª) y muy despacio, tenia la sensacion que iba inseguro. ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto?.
Un saludo y birras para todos....fresquitas
 
A mi me pasa lo contrario, me da seguridad llevar paquete, me estabiliza un monton y compensa mi poco peso. Curveo y rotondeo mejor con artillero, y eso que son hombres, pesan. Sin embaego me dan pavor otras cosas como las curvas.
Creo q todo esta en nuestra cabeza y que es cuestion de practica y km...
Mola q tu pareja te pida ir de artillera:)
 
Eso se cura con tiempo y km, a tu ritmo, sin prisas, poco a poco te irás sintiendo más seguro con acompañante.
 
Hola a tod@s, tengo una Sportster 883 custom, y siempre voy solo. Mi mujer hace tiempo que me pide que quiere dar un paseo (ya que antes tenia una Shadow 125 y paseabamos bastante).
El problema es que iba acojonado, parecia un novato, (curvas en 1ª) y muy despacio, tenia la sensacion que iba inseguro. ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto?.
Un saludo y birras para todos....fresquitas


Eso es que todavía la quieres....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cuando se acaba el amor, sales de los semáforos como un cohete y que se agarre donde pueda si no se quiere ir al suelo:partiendose_de_risa
 
Una tontería del pijo, murciano:
Cuando hagas cualquier curva (recalco, cualquier curva) con paquete o sin paquete en tu Sportster, lleva concienzudamnte tu vista más allá. Muuuuucho más allá. Olvídate del terreno de la parte de curva delante de tu Harley, y mírate la calzada más allá, mucho más allá. A la salida de la curva, o al final de la curva, o donde el terreno te permita ver la parte más alejada de la curva, pero no se te ocurra mirar delante de la moto que es la reacción o modo más natural del ser humano prudente o poco enseñado.
Mano de santo. Te sorprenderá. Y dale gas a las calderas!
 
Una tontería del pijo, murciano:
Cuando hagas cualquier curva (recalco, cualquier curva) con paquete o sin paquete en tu Sportster, lleva concienzudamnte tu vista más allá. Muuuuucho más allá. Olvídate del terreno de la parte de curva delante de tu Harley, y mírate la calzada más allá, mucho más allá. A la salida de la curva, o al final de la curva, o donde el terreno te permita ver la parte más alejada de la curva, pero no se te ocurra mirar delante de la moto que es la reacción o modo más natural del ser humano prudente o poco enseñado.
Mano de santo. Te sorprenderá. Y dale gas a las calderas!
buen consejo.... que cierto es
 
Atrás
Arriba