---Sudaderas de la Banda del Sur: pedidos---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya pasé por taquilla... Uff..espero no ser el ultimo
felis año y :contento: birras para todos
 
Muy bien muchachitossssss.... Todos los confirmados han sido comfirmados y los que no has dado señales de vida avisados también. El que no espabile se queda sin sudadera jajajajajaaaa.
Venga esos rezagadoooooooooooooooooooossss!!!!!
 
Bueno familia, hasta aqui hemos llegado. Hoy preparo el pedido y mañana se lo envío a Miguel (que supongo que estará de resaca y no lo verá hasta el lunes jajajajajajaaa).
Voy a pedir lo que me habéis dicho en el hilo, por lo que os sugiero que reviséis la lista de la página 8 del post http://www.foroharley.com/f54/sudaderas-banda-sur-pedidos-32109/pag8/#post486118 y en caso de error me lo comuniquéis lo antes posible. No me hago responsable de errores por falta de revisión ¿eh?:cachondon:

Pues eso, feliz año a todos y seguimos en contacto.
 
Cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn ya esta realizada la transferencia. Perdon por el retraso. Tienes un privado. Feliz añoooooooooooooooooo
 
Señoras y señores, el pedido ha sido hecho. Os mantendré informados de cómo va, cuándo estará, cuándo os las envío y cuándo será el sarao para el reparto en mano.

Feliz espera junto a unas birras y vuestros jierros.

Ah! Y feliz año a todos, que hagamos muchos kilómetros. Os deseo lo mejor!!
 
Me acaban de avisar que la sudadera de Paco Cruzcampo estará para agosto. He pensado quedar en medio del puente de Triana para dársela en mano y que se la pruebe in-situ...:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba