Sueño cumplido!

alexcs

Well-Known Member
Por fin!!!!!!!!!!! Después de crecer un pokito y soñar y soñar y soñar.....ya tengo mi Harley mi Dyna fatbob mi novia!!!!(menos mal k esto no lo lee mi novia) jjejej.la. sensación ha sido espectacular como un niño con pelota nueva....hacia un año k no llevaba la SH 125 y coger esta burra ha sido impresionante.un día leí por aki ella me elijiria ami y así ha sido.ya tengo ganas de cogerla otra vez jajjajja bueno gracias a todos porque vuestras opiniones me han servido mucho y por eso una ronda de Birrás para todos.gracias y perdón por el tostón pero estoy que no quepo en.mi:D:D:D:D:D
 
Bueno, ENHORABUENA!! Pero cuando se te pase un poco el subidón.. Pon alguna foto, Anda.
...Y no olvides cambiar el apartado "Mi Moto" en tu perfil!!!

QUE LA DISFRUTES!!!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
:partiendose_de_risa Qué rápido y con la de dudas que traías cuando llegaste. Enhorabuena, ahora a disfrutarla y haz lo que te ha dicho Hikikomori y quita eso de "no tengo moto " y después, ponnos la foto. Y trae más birras. :partiendose_de_risa
 
Felicidades compañero, menudo salto has pegado, de apenas llevar un scooter a semejante maquinón, casi ná :partiendose_de_risa

Como te han dicho los demás, hazle foticos, llévatela a algún lugar bonito y así le haces el reportaje... ah!!! y luego cuenta tus experiencias, que estas cosas da gusto leerlas :complice:
 
Enhorabuena y bienvenido al club de los que somos un poco más felices que antes.
El dinero no da la felicidad, el que te gastas en cumplir un sueño si.
 
Gracias compañeros!!!! Aki esta mi burra!! Tengo k hacerle fotos a ver si mañana la saco algún buen sitio jejej
 
Pero sabes manejar una FB que es más difícil, no te preocupes. :partiendose_de_risa

Para modificar tu perfil:
-Entra en "Configuración", a la izqda. en "Mis ajustes" selecciona "editar perfil", modifica el campo "Tu moto" y por último "Guardar cambios".

Para subir la foto:

(Opciones 1 y 2: Has de tener las fotos colgadas en una web externa y las enlazamos aquí para no saturar el foro).

Opción 1- Sube la foto (por ejemplo) desde : Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde el PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

Opción 2 - Cuando tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (insertar imagen). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

Opción 3 -
Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.

Ale, a kurrar. :complice:
 
Última edición:
Gracias iron....pero es que al hacerlo en tapatalk no me dejaaaaaaa y cuando lonobgonen internet me sale la.aplicación directamente.....help me ejej
 
Ostras alexcs, con lo de Tapatalk no puedo ayudarte pero aunque tengas la aplicación, no te permite entrar en tu configuración personal y modificar tus datos?

A ver si uno de los chicos que utilice Tapatalk, puede ayudarte a colgar la foto desde ahí. Si no, a las malas... lo único que puedo hacer es que me la envíes y te la cuelgo yo. Jajajaja Total, que sigues sin moto.:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Mira alexcs, creo que mi sparring utiliza Tapatalk. A ver qué dice? Victarion... Sabes cómo se sube la foto desde la aplicación y se modifica tu perfil? Si ayudas a Alexcs, me busco otro sparring. Palabra!!! :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Mira alexcs, creo que mi sparring utiliza Tapatalk. A ver qué dice? Victarion... Sabes cómo se sube la foto desde la aplicación y se modifica tu perfil? Si ayudas a Alexcs, me busco otro sparring. Palabra!!! :lengua_fuera::partiendose_de_risa


Jajaja maldita seas !!!! Use muy poco el tapatalk. Subo las fotos con imageshak pero la aplicacion movil que se llama skypath tampoco es que funcione a la perfección. Si haces fotos con el movil intenta que la camara no tenga la resolución a tope porque si no pesan mucho más las imagenes. Otra opción es usar un app para comprimir fotos.
 
Enhorabuena y edita tu perfil que pone "Mi Moto: No tengo" y sí que tienes :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba