Suena Demasiado Para Mi Gusto

Derbi

FH SUPPORTER
Pues eso aunque la acabo de comprar quiero cambiarle las colas SS que lleva por algo que suene pero que no suene tanto,ando mirando los Vance Hines ,¿sabeis que tal suenan los 17527,le pondria tambien los bafles, o los Screamin Eagle II ¿que os parece,que esperiencias teneis cual me aconsejais :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Derbi, tienes mas peligro, que un mono con una gillette... :twisted: :twisted:
ya estamos con cambios de escapes??? mira que te veo, que te pones a encargar escapes y luego montas el mercadillo por que ninguno te convence del todo :lol: :lol: :lol: controlate.
luego pasaremos a la suspension y algo querras inventar para la Softail... :lol: :lol:
miedo me das. :mrgreen: :mrgreen:
 
Ojito con los Screamin' Eagle II...yo los llevo y petan delaostia, saltan las alarmas de los coches del garaje cuando paso :twisted:

Aunque seguro que V&H tiene algún modelo que se adecúe a tu gusto y volumen ¿Has pensado u oido los SE Street Performance? :roll:
 
la mía truena....

intenta escuchar una con los silenciadores, no se si la de Avu los lleva. Para mi gusto suenan demasiado
 
Yo llevo los SE II y truenan de lo lindo. Por la noche me da cosa ir por la ciudad del ruido que meten aunque yo estoy encantado!
 
Si te interesan, yo tengo unos V&H Big Shot Longs con los bafles que suenan bien y al ser largos el sonido es mas grave y apagado.

Los vendo si te interesan, con dos juegos de terminaciones diferentes, recta o en bisel.

No subo la foto porque no me deja.

Vsss!!!!
 
Yo llevo colas S&S en mi Sportster y al principio pensaba cómo tú, ahora ya no...
El tema es que en esa época contacté con los de S&S para intentar reducir un poco el sonido y me aconsejaron lo siguiente:
Desmontar el bafle, soldarle algunos agujeros y volver a montarlo, con eso me aseguraron que se reducia bastante el ruido.
Por otro lado los de Debrix me aconsejaron lo siguiente:
hi antonio,
i think you will need baffles
it would somewhat quiet down pipes.
here's the link to our Cones-Baffles-Tips-Gasket..
http://www.debrix.com/category-s/157.htm.

Todo esto es por si lo quieres probar antes de cambiarlos, si tienes claro el cambio, pues nada.
Salud
 
Tampoco es que la quiera dejarla sin ruido,lo que quiero es precisamente que sea un ruido menos agudo vamos que suene mas gordo,mas grave,he visto algunos Screamin Eagle II por Ebay, a los que los llevais ¿suenan mas o menos graves que los SS,por que esteticamente son los que más me gustan y si ademas la baja un poco el sonido agudo y le sube el grave seria lo que a mi me gustaria,el problema que yo les veo a los SS es que suenan muy agudos muy metalico,como dice Tango no me gustaria que me pasara como con la V-Rod que le puse dos escapes hasta que al final le puese los Sreamin Eagle que es lo que yo buscaba un sonido sin aturdir aunque desde lugo se te oia llegar :?: :?: :?:
 
Repito, lo SEII ¡¡SUENAN A DIOS!! :shock:

Si te da lo mismo que se gire toda la calle e ir saltando alarmas cuando pasas, pues bien. Si no, la solución de los S&S o los V&H + Qbaffles o los SE Street Performance es lo que buscas :wink:

Además, ¿Que falta te hace a ti hacer ruido? Si la gente ya se va a girar a mirarte la moto tal como está!! :love: ... :lol: :lol:
 
[quote user="SrLobo" post="79926"]la mía truena....

intenta escuchar una con los silenciadores, no se si la de Avu los lleva. Para mi gusto suenan demasiado[/quote]




Yo le puse los silenciosos a los V H y ahora suenan menos,cuando nos veamos los escuchas.
 
hola

un colega mio lleva vance&hines y otro los screamin

desde mi experiencia, te digo que los v&h tienen un sonido mas moderado que los screaming,
te oiran venir de todas formas, ademas mi colega le puso los v&h y un carburata
mikuni hsr42, y la moto va de cojones.....


suerte con tu eleccion

pd:los screamin eran colas y los v&h escapes completos que llevan colecctor central escondido
en medio de las dos colas.
 
Hola Derbi,

Yo tenía unos SEII y sonaban muy alto. No me gustaba el sonido tan estridente y a hojalata. Lo que hice fué sustituir los bafles interiores por unos "Big City Thunder" que encargué en los USA.

Estos bafles (que se sustituyen en los SEII con un simple tornillo) suprimen los agudos reforzando los graves y como resultado se consigue un sonido grave bastante redondo.

Aunque el sonido es espectacular, para mi gusto es aún un pelin alto por lo que he vuelto a unos SE normalitos y es con los que rulo ahora.

Si te interesa oir los SEII, de los que te hablo, los puedo montar y quedar un día para que los oigas.

Sldssssss :cool: :cool:
 
Siguiendo el hilo y por no abrir otro post.

Le puse unos Rush de dos pulgadas que suelan de pelotas, un poco altos no para mi gusto, sino para el resto de afición. El asunto es que el trasero sueno un poco latoso, vibra la lata. Supongo que deberán expandirse un poco. Me gustaría un sonido mas grave.

Valen esos silenciosos para los Rush????

Gracias
 
Hola

yo voy a montar estos a la mia

http://www.youtube.com/watch?v=zM_2jUFyQe0


Un saludo

[quote user="Juez Dredd" post="81433"]Siguiendo el hilo y por no abrir otro post.

Le puse unos Rush de dos pulgadas que suelan de pelotas, un poco altos no para mi gusto, sino para el resto de afición. El asunto es que el trasero sueno un poco latoso, vibra la lata. Supongo que deberán expandirse un poco. Me gustaría un sonido mas grave.

Valen esos silenciosos para los Rush????

Gracias[/quote]
 
birrassssss

en el conce de Santander

600 + iva :evil: :evil: :evil:

un saludo

[quote user="Artaban" post="81455"]:shock:

Rsanz,

¿Dónde los vas a comprar? ¿Por cuanto te salen? :?: :?: :?:[/quote]
 
La la verdad que tengo un lio de la leche no se si comprar los SEII que tengo unos localizados baratitos en Ebay o los SE Perfomance para estos tengo que cambiar colector inferior y soporte,unos me dicen que estos suenan casi como los de serie,otros que los SEII son un escandalo parecido a los que llevo,yo lo que quiero es un sonido más grave tambien e oido hoy los RUSH en una Fat Bob y no esta mal,lo que no se es en la mia que tal ya que la fat bot estaba hasta con el catalizador de serie :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
buenas Derbi. Te he grabado como suenan mis SE II por si te sirve un poco. Los compré en ebay y los coloqué yo mismo en mi Fat solo tuve que hacer alguna modificación porque los anclajes que lleva dejan los tubos cada uno mirando a cuenca jeje (en el video se ve), pero esto ya lo arreglaré mas adelante.
Pues nada haver por donde te decides.
Un saludo!!!
No se si lo habré hecho bien, haber si se ve.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_e_9DcV0oaY[/youtube]
 
Atrás
Arriba