Suena la alarma desde que puse mantenedor

nuglam

Well-Known Member
Hola compañeros, unas birras por delante.

El otro día se me ocurrió colocar en la batería un adaptador para el mantenedor que utilizo y así no tener que estár quitando en sillón cada vez.

Como soy un cenutrio y no leo bien el manual pues al desconectar el fusible principal con la moto apagada empezó a sonar la alarma, en mis nervios por apagarla empecé a probar cosas, entre ellas desconectar el cable de datos, hasta que conseguí de casualidad que se parara. El reloj se puso a cero y tuve que volver a ponerlo en hora. Después volví a tener el mismo problema al desconectar uno de los bornes, y otra vez probando cosas conseguí pararla. Luego ya leí bien las instrucciones y no tuve mas problemas, puse el mantenedor y volví a colocar la moto en su sitio, pero no la arranqué.

Esta mañana he ido a arrancarla para ir a trabajar y en cuanto la he puesto vertical me ha empezado a avisar la alarma y no me ha dejado arrancarla. He subido a casa y he probado con el otro llavero por si fueran las pilas, pero tampoco he tenido suerte.

¿Se puede haber desconfigurado o alguna movida así la alarma? El otro día, cuando acabé pude moverla sin que sonara. ¿Que puede estar pasando?

Gracias por adelantado
 
Para quitar el
Fusible sin que salte la alarma, léete las instrucciones de la moto... Es sencillo
 
Gracia tio, si, lo leí luego detenidamente y ya conseguí quitar el fusible sin que saltara la alarma. De hecho en una de las pruebas para conseguir que se parara la alarma lo hice así.
 
Volveré a probar a quitar el fusible principal y volver a ponerlo tal y como dice ese hilo.

Lo que me mosquea es que el otro dia pudiera moverla sin que sonara y hoy no.

Muchas gracias free.
 
Si los dos mandos tienen la pila desde la misma fecha, el segundo también la tendrá agotada. Y mas de cinco años, ya pide cambio.
Compra dos pilas y cámbiaselas.
 
Si los dos mandos tienen la pila desde la misma fecha, el segundo también la tendrá agotada. Y mas de cinco años, ya pide cambio.
Compra dos pilas y cámbiaselas.

Probare a cambiarle las pilas, pero la otra vez que me fallaron las pilas alguna vez si arrancaba y no fue así tan de repente.
 
Ese manual de instrucciones....un amigo tan olvidado pero que tiene soluciones para casi todo...
 
Ese manual de instrucciones....un amigo tan olvidado pero que tiene soluciones para casi todo...

jajaja, la verdad que si, pobrecillo. Aunque para mi a veces es un poco confuso. Prometo leerlo con mas detenimiento la próxima vez, reconozco que voy siempre con ansia de hacer las cosas.
 
Una vez mas tenéis razón. El problema era la maldita pila del mando.

Pero es que se ha ido de golpe. La otra vez que me pasó pude seguir un tiempo con el otro mando, y no siempre fallaba, solo si lo tenía guardado en un bolsillo por ejemplo, si lo sacaba y lo tenía en la mano arrancaba sin problemas.

Bueno, pues me he quedado mas tranquilo y he podido estrenar mi nuevo casco DMD :DDD

Gracias!!!!
 
Buenas a mi me pasa ahora mismo lo de que pongo contacto y suena la alarma. Ayer todo ok pero hoy empieza hacer esto. Subo a por el otro mando y hace lo mismo. Abro los mandos y uno la pila la tiene agotada y el otro me da 2'8 voltios. Puede ser que suene la alarma con esa bajada de voltaje? La que me queda es mirar voltaje moto.
 
Alucinante.... El tiempo de escribir en foro. Bajar al garage a verificar tensión. Muevo la moto y no se una. Doy contacto y nada de alarma. Raroraorao
 
Atrás
Arriba