Suenan las marchas....(ironia...)

Dani-tattoO

Well-Known Member
Hola compañeros, unas birras para el personal!!!!

Hace 2 semanas que me pille mi primera harley es una 883R del 2007. Necesito algunas respuestas para mi tranquilidad....

Al engranar la primera, suena como si le pegara con un martillo....:uohhh: Pero eso he leido que es normal.....al engranar 2ª, no hace nada, nada de ruido, entra suavemente sin sensaciones bruscas.....pero de 2ª a 3ª, suena mucho. En cambio de 3ª a 4ª y de 4ª a 5ª no suena nada....No se si es que tiene jodidos los engranajes o algo...He probado a varias velocidades, pero nada.....

Las vuestras suenan igual??
Gracias de antemano, a ver si alguno me da su opinión y me relajo porque cada vez que cambio de 2 a 3 es como si me pegaran un martillazo a mi.....

Birras pá tól mundo!!!! :partiendose_de_risa
 
si, suenan igual...y si cambias con el motor un poco acelerado de punto muerto a primera, parece que la caja de cambios va a salir volando
 
si que suelen ser bastante ruidosas estas motos en comparación con otras al meter las marchas. me parece que es una caracteristica generalizada.
 
Prueba a ir a 40 Km/h en 4 y verás lo que es ruido y lo que tironea la puñetera.
Yo estoy empezando a acostumbrarme, y la verdad al ser mi primera moto y encima Harley voy un poco con las orejas de punta... pero también hinchado como un Pavo de el orgullo de llevar una pedazo de máquina.
Creo que tomando una cerveza cada 8 horas se quitan todos los ruidos :beer2:
Un saludo
 
Como leí un día por aquí, si se oye a más de 200 metros, no es normal... :lengua_fuera:
 
HD lo hace a proposito, parece ser que nos gusta y nos lo venden....osea que aparte de la moto te venden el ruido y eso es lo que encarece la moto.
 
ya veis lo que me preocupa a mi lo que suene el crank cuando metes alguna marcha...:partiendose_de_risa
 
HD lo hace a proposito, parece ser que nos gusta y nos lo venden....osea que aparte de la moto te venden el ruido y eso es lo que encarece la moto.

Sin duda, son 100 € por el clonk de cada marcha. Su I+D les ha costado.:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Yo también pregunté en el conce si era normal, venía de una vespa 200 viejita que también sonaba lo suyo, cojo mi iron y zascá, ¡clack! yo pensé "osti, me la han dado con la caja de cambios jodida". Yo con algo más discreto también me conformaba, ayer en la Gran Vía metí primera y se giró entero un autobús de la EMT para mirar qué había pasado. :)

Pero qué coño, si tiene que sonar, que lo haga alto y claro, sí señor.
 
En las nuevas sigue pasando por lo que veo... Mi fatboy es un puto espectáculo en los semáforos leñe!! Te terminas acostumbrando... Yo preparo sonrisita, meto primera y dejo que todo el mundo me mire :partiendose_de_risa
 
Es lo que tiene una H.D., hay otras burras que no suenan ná de ná, es cuestión de estilo-
burritobmw.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
JAjajajaja.......muy buena Pipo!!!!! Bueno pues ya me quedo más tranquilo, pero estaba acostumbrado a escuchar solamente la primera.....pues nada disfrutaré de cada cambio de velocidad. :yb630[1]:

Muchas gracias a todos!!!!! Birras!!!!!!
 
Prueba a ir a 40 Km/h en 4 y verás lo que es ruido y lo que tironea la puñetera.
Yo estoy empezando a acostumbrarme, y la verdad al ser mi primera moto y encima Harley voy un poco con las orejas de punta... pero también hinchado como un Pavo de el orgullo de llevar una pedazo de máquina.
Creo que tomando una cerveza cada 8 horas se quitan todos los ruidos :beer2:
Un saludo


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa +1 a todo.
 
Yo estoy igual que tu Dany, tengo mi primera harley y me preocupa el tema, a mi ademas algunas veces cuando meto primera, suena como una carraca, y otras n.
Pero vamos viendo esto veo que no soy el unico y que es normal.
Birras para todos.
 
Yo estoy igual que tu Dany, tengo mi primera harley y me preocupa el tema, a mi ademas algunas veces cuando meto primera, suena como una carraca, y otras n.
Pero vamos viendo esto veo que no soy el unico y que es normal.
Birras para todos.

Si suena como una carraca es que no le pisas con decisión. Debe ser un ¡¡¡clonk!!! metálico, duro, fuerte, corto y seco :cachondon:... dale un pisotón a la palanca. Si le metes la marcha "con miedo" y despacio, rasca y suena carraca y no mola :complice:

V'sss...
 
Mi herritage suena y fuerte, al engranar la primera, sin embargo una blackline que me han dejado no suena nada y.... me parece raro ahora que me había acostumbrado :cachondon:
 
Atrás
Arriba