Suenen las Harley inyectadas?

Pablomármo

FH SUPPORTER
Hola, estoy buscando una Harley Sportster y tengo algunas dudas. Una es si las Harleys de inyección (etiqueta verde) Suenan como las de carburación o vienen capadas y suenan a Ducati Monster? No sé que historias de mapas y tal... no quisiera tener una Harley que no suene a Harley.
Gracias.
 
Suenan similar, lo que a una inyección no le vas a poder bajar igual de fácil el ralentí que como en una carburada para obtener el famoso potato ...
Depende más del escape que le pongas y a una de inyección es recomendable remapear la centralita al cambiar los escapes, mejor aún si le haces un Stage I (filtro aíre, escapes y remapeo).
 
Lo fuerte que suene dependerá de los escapes que lleves y de si llevas silenciador (legal y suena menos) o no, pero si le quitas el silenciador bulla vas a meter. Si a lo que te refieres es al típico sonido pa-ta-ta característico, ese te lo da una carburada, lo puedes asemejar con una inyectada, pero siempre va a sonar distinto.
En cuanto vayas en marcha y no estés parado las dos suenan a Harley casi igual.
 
La mia inyección, filtro streaming eagle, colas cobra rpt 3":
Lo que al estar grabado en garaje no se escucha igual de bien que en la calle y en directo.
Ok. Vamos que si se le cambian escapes hay que remapear centralita (taller) y en todo caso el ralentí no va a quedar igual de bajo que con carburadores.
Gracias por responder y vídeo.
Gracias a todos.
 
Ah, y en todo caso, a una inyectada se le puede bajar el ralentí con un destornillador o hay que ir a un taller?
He tenido motos con carburadores y siempre lo había hecho yo, con la excepción de la Honda de la foto de perfil.
 
Ah, y en todo caso, a una inyectada se le puede bajar el ralentí con un destornillador o hay que ir a un taller?
He tenido motos con carburadores y siempre lo había hecho yo, con la excepción de la Honda de la foto de perfil.
No necesariamente tienes que pasar por taller, si te compras un aparato como el fuelpack o similar y le coges el truco y con sentido común puedes modificar tu mismo la centralita, el ralentí, etc.
 
Ah, y en todo caso, a una inyectada se le puede bajar el ralentí con un destornillador o hay que ir a un taller?
He tenido motos con carburadores y siempre lo había hecho yo, con la excepción de la Honda de la foto de perfil.
Ojo,con bajar el ralentí alegremente porque la bomba de aceite tiene trabaja en unos rangos,determinados.
Mi consejo,si no necesitas que lleve la puta pegatina y buscas sonido auténtico,compra carburación.
No hay más.
 
Ojo,con bajar el ralentí alegremente porque la bomba de aceite tiene trabaja en unos rangos,determinados.
Mi consejo,si no necesitas que lleve la puta pegatina y buscas sonido auténtico,compra carburación.
No hay más.
Lo de la pegatina más que necesario sería bueno, así no tengo que ir mirando carteles a las entradas de los pueblos y podré aparcar la moto lo más cerca que pueda del bar donde me meta. Caprichos de viejo.
 
Atrás
Arriba