Sujeción y dudas sobre alforja, Forty Eight

davidcm

Well-Known Member
Hola de nuevo! Ayer conjuntamente con el respaldo me compre una pequeña alforja de cuero para mi forty eight, me la dejó por 20€ no se si es buen precio ni si hice bien en comprármela pero no la vi mal. Es exactamente igual a esta http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2078. Me comentó que él la tenia sujetada con tres bridas de plástico a dos hierros de la moto, una bridas al hierro que va al que va justo al lado de la estribera y dos bridas al otro hierro que esta tapado por la tapa de la batería. Como lo veis vosotros, con bridas de las gordas de plástico ya sera suficiente o lo fijaríais con otro sistema? Respecto a la utilidad de la alforja, creéis que hice bien en comprarla? Yo tenia pensado poner el móvil y la cartera y las llaves de casa, porque si no siempre tengo que llevar mochila, aunque me da cosa que con las bridas no aguante y lo pierda todo... Que utilidad le dais vosotros? Birras!!
 
Yo tengo la tapa de la batería con una brida y aguantar aguanta bastante de hecho nunca se ha partido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cuando compré mi Forty Eight ya traía la alforja que comentas colocado de igual manera con bridas. Supongo que lo puso el anterior dueño y hasta el momento ha aguantado bien. Personalmente a mí tampoco me hace mucha gracia lo de sujetar con bridas, sobre todo por estética, aunque no queden a la vista pero... hacen su función.
 
Yo tambien la llevo con bridas y ya hace tres años que la llevo, eso si, no las compres en los chinos porque te aseguro que entonces si que la perderás.:me_pregunto_que_ocu no son de calidad
 
Atrás
Arriba