Sujeta faro

Pestu

Well-Known Member
Pues nada, que acabo de ponerle el faro nuevo a la moto, y lo he sujetado mediante una pletina comprada en el leroy merlin por 1,5 laureles.

Basicamente es una pletina en forma de T, la cual he doblado estrategicamente y taladrado convenientemente para tal fin.

No os pongo fotos porque no hay mucha historia en el asunto, doblar un cacho de acero y agujerearlo.

El caso es que veo que una vez puesto el faro (aun no he podido darme un paseo para probarlo) eso va a vibrar mas que las tetas de Sabrina...como si fuera un trampolin, vaya.

Alguno habeis tenido el mismo problema? Como lo habeis solucionado? Ajo, azufre y agua, y que sea lo que dios quiera??

Gracias y birras!!!!
 
... yo monté también mi faro sobre una pletina del leroy merlín,,, para que no vibrase, la puse doble y unidas la una a la otra con remaches.

V'sss...
 
Yo también necesito verlo para decirte por donde va a partir :timido:. A lo mejor si le pones un cacho suela de zapato entre la chapa y la tija..........:lengua_fuera:
 
Que crac el Fxstc... jajajaja, tio la pletina como no sea gorda... como que no aguantara las vibraciones ahi existentes. Yo llevo en mi moto de serie un trozo de aluminio, va muy seguro el faro y muy limpio se ve.
 
Que crac el Fxstc... jajajaja, tio la pletina como no sea gorda... como que no aguantara las vibraciones ahi existentes. Yo llevo en mi moto de serie un trozo de aluminio, va muy seguro el faro y muy limpio se ve.

pd: fxstc, y el zapato que no sea de los chinos, que si no, no dura la vuelta de la esquina..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mi moto, una custom lleva el faro a la tija de abajo pero para mi gusto muy alto asi que pensando pensando recorde una pieza con silenblock y todo de mis tienpos de vendedor de recambios de coches. A ver si os haceis una idea y sabeis de que parte es.

 
Pues me has dejado sin material.
Si no es de los chinos, que queda??:timido:

Mira esta creo que es de las buenaas, na que ver con los asiaticos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

764o.jpg
 
Última edición:
Yo no pondría la mano en el fuego afirmando que los chinos no han tenido nada que ver:extranyado:.
Jajajajaajaja, ya ves salen hasta en la sopa... Esta me da que no, es de calidad, o por lo menos lo es el precio: 90 e...:me_kagun:

Pestu, si quieres te puedo pasar fotos de la pieza que sujeta mi faro, es muy sencilla y efectiva...
Saludos
 
Alex, pues si, pasamela, a ver que vea como es.

En cuanto pueda hago unas fotos a mi cutrepieza y la veis, que os vais a dar una jarta reir de lo cutre cutre que es:partiendose_de_risa
 
Alex, pues si, pasamela, a ver que vea como es.

En cuanto pueda hago unas fotos a mi cutrepieza y la veis, que os vais a dar una jarta reir de lo cutre cutre que es:partiendose_de_risa

Para eso estamos, si no que sentido tiene este foro?? yo estoy aquí por las risas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La vida, en serio...........no es vida.:lengua_fuera:
 
Alex, pues si, pasamela, a ver que vea como es.

En cuanto pueda hago unas fotos a mi cutrepieza y la veis, que os vais a dar una jarta reir de lo cutre cutre que es:partiendose_de_risa

Pasame un mp y te las paso por wasa, que colgarlas aqui da mucho curro...

Para eso estamos, si no que sentido tiene este foro?? yo estoy aquí por las risas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La vida, en serio...........no es vida.:lengua_fuera:

Aaaamen!
 
Mamones, tomaos un poco de tiempo y colgad las fotos, de manera que pueda todo el mundo verlas. Estaría bien una galería de fotos de este problema resuelto. Si no queréis o podéis, me las pasáis a mi y yo las cuelgo, pero es una pena que no pueda estar esa información a disposición de los foreros (para esto también es el foro, jajajajaa).

Birras y gasolina panda vagos....:partiendose_de_risa
 
Pasame un mp y te las paso por wasa, que colgarlas aqui da mucho curro...



Aaaamen!

Que leches mucho curro :enfado: create un album en Facebook que es para lo unico que vale fb. Las cargas, luego boton derecho sobre imagen, pinchas en copiar URL. Luego vienes al foro, vas a insertar imagen y pegas la URL, tiempo estimado 0'0000'2 de segundo :cachondon::cachondon:
 
Mamones, tomaos un poco de tiempo y colgad las fotos, de manera que pueda todo el mundo verlas. Estaría bien una galería de fotos de este problema resuelto. Si no queréis o podéis, me las pasáis a mi y yo las cuelgo, pero es una pena que no pueda estar esa información a disposición de los foreros (para esto también es el foro, jajajajaa).

Birras y gasolina panda vagos....:partiendose_de_risa

Ya tio, yo es que uso imageshack y hace poco le han cambiado la interfaz, ahora no hay manera de encontrar los links correctos de cada foto para subirla correctamente a los sitios, es un rollazo.

Birras

Que leches mucho curro :enfado: create un album en Facebook que es para lo unico que vale fb. Las cargas, luego boton derecho sobre imagen, pinchas en copiar URL. Luego vienes al foro, vas a insertar imagen y pegas la URL, tiempo estimado 0'0000'2 de segundo :cachondon::cachondon:

Ya tio, pero si la alojas en facebook, entonces el que no tenga cuenta (y abierta en ese momento), no podra ver las fotos. Lo adecuado es un sitio de alojar imagenes paara que todos podamos verlas.

Birras colegas
 
Ahi esta el tema, que a mi me interesa el asunto y no las puedo ver porque soy uno de esos "raros" que no tiene facebook.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba