Sujeta faro

Creo que no me habeis entendido. No hace falta tener cuenta en Facebook para ver las fotos aqui porque las enlazas aqui.

Un ejemplo: Esta foto que voy a poner la he puesto en mi muro de Facebook hace 30 minutos y solo la pueden ver mis amigos pero si la enlazo aqui.........
1488224_1425509574348901_619693768_n.jpg


Wuala ¿a que la veis todos? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: a eso me referia. Os poneis encima de la foto que teneis en Facebook, pinchais boton derecho del ordenador, os sale una URL, copiais. Abris foro harley, pinchais en insertar imagen, soltais la URL (PEGAR) y ya esta la imagen en el foro harley. Una imagen de facebook. Creo que esta bien explicado.
 
Yo digo que romperá justo por donde la has doblado en la tija para que coja caida hacia el faro. Suponte que tienes mucho tiempo libre y te pones a mover el faro palante y patrás con la manita, una y otra vez. No creo que acabe el día con el faro en su sitio.

La de Alex no rompe. La ha hecho como un maestro. Muy buen curro.

Esa misma pieza de Alex puesta invertida en la tija superior y dándole la vuelta al faro, creo que también te valdría.
 
La de Alex no rompe. La ha hecho como un maestro. Muy buen curro.

Esa misma pieza de Alex puesta invertida en la tija superior y dándole la vuelta al faro, creo que también te valdría.

La mia es que viene de casa asi! Fabricada por Milwaukee o por ahi por la mismisima MoCo:partiendose_de_risa
(el tornillo allen inox si es de mi creacion, entra perfecto un 10 mm, y asi quite el tornillo chino que traia de serie, de malisima calidad, como la mayoria que traen nuestras burras.)

Pero hacer una pieza igual no cuesta mucho, es sencilla y efectiva. Yo como soy un pijo de lo inox, si me tocara hacer una la haria de acero inox, y luego pulida, mas curro pero mas guapa.
 
Veo que la pieza que yo subi no ha causado gran sensacion. Jejejej. Bueno pues para el que.le interese es un dado de direccion de un renault 5 y por menos de 5 euros la comprais y con silemblock y todo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Manser y como le colocas el faro?
Tienes una foto del faro montado?
Alex, el problema de esa pieza para las no forty eight es que hay gente que, como a mi, nos gusta el de serie así que le damos la vuelta y tiene como cogida un tornillaco enorme, no las dos pletinitas esas. Así que no se me ocurre aún una solución definitiva. Tengo alguna solución alternativa pero en plan chapucerillo.
 
Santaklaus mi faro tambien es el de las dos pletinas no el del tornillaco como tu dices. No lo tengo montado ya pondre fotos cuando lo.haga ya despues de las fiestas.
 
Ante todo gracias a todos por la reflexión y rectificación por el tema de las fotos ¿no es más enriquecedor así? GRacias por el intento Alex y Pestu. Gracias también a Air, ese empujoncito ha sido definitivo (yo soy un rarito de los que no tienen FB también y esa es la forma definitiva que muchos no conocían). GRacias también a Master por decir qué pieza era....yo ni pajolera idea.

Este tema me interesa tela porque la viserita de la IRON no la soporto jajjajaa...Hay cosas que aún no me han quedado claras: hay que taladrar la tija ¿no?..¿y eso no le resta solidez?
El tema de la pletina lo veo regular. Yo tengo el bombin de arranque sujeto al motor con una pletina de LM y también el depósito elevado (aquí he puesto dos) y llevan un par de años aguantando perfectamente, pero el faro recibe mucha fuerza de resistencia en contra y creo que si no se refuerza puede terminar rompiéndose.
La pieza de Alex es cojonuda (realmente es la misma que la de Master), sin duda, pero creo que para los faros de IRON no sirve.
He visto por ahí soportes de faro pero son supercaros....me molesta menos la visera que el gastarme la pasta...:partiendose_de_risa
Master, creo que te toca explicarnos esto con más detalle por favor, tipo de faro y colocación si es posible :cachondon:

Gracias, birras y gasolina!!
 
Yo creo que el agujero en la tija tienes que hacerlo si o si. No creo que la debilite, es una pieza maciza, lo peor será que seguramente tienes que desmontarla para hacerlo bien.

En cuanto a la pieza de sujección del faro yo sin duda compraría una pieza ya realizada, no necesariamente de harley, si no de alguna marca que fabrique piezas para harley. Como bien dices es un punto delicado que sufre mucha presión de aire. Tiene que estar bien sujeto.

Por experiencia siempre que me he gastado pasta en una pieza, me he quedado contento, ha funcionado bien y el resultado me gusta.

Ya tienes curro para el 2014....
 
Es que una pletina como la que he fabricado yo cuesta casi 55 laureles...

Un poco caro para lo que es, un cacho de acero doblado.

De todas maneras, ya estaba medio convencido de la endeblez de mi pieza, asi que con vuestras opiniones creo que voy a fabricarme otra con acero mas gordaco.

Por cierto, ayer estuve comentando el asunto con alexharley, un tio muy majete que me ayudo bastante con sus indicaciones!!
 
Yo la pieza que voy a poner logicamente es para tija ya perforada. Mi moto la trae asi pero quiero que el faro quede algo mas bajo. Ya ire poniendo fotos de como queda y por lo pronto asi viene la mia de serie



Recordar que si alguien no se atreve a perforar la tija yo tengo unas del 2004 originales del modelo custom, osea, perforada y con embellecedor superior cromado en venta y el precio se podria hablar.
Saludos
 
Ante todo gracias a todos por la reflexión y rectificación por el tema de las fotos ¿no es más enriquecedor así? GRacias por el intento Alex y Pestu. Gracias también a Air, ese empujoncito ha sido definitivo (yo soy un rarito de los que no tienen FB también y esa es la forma definitiva que muchos no conocían). GRacias también a Master por decir qué pieza era....yo ni pajolera idea.

Este tema me interesa tela porque la viserita de la IRON no la soporto jajjajaa...Hay cosas que aún no me han quedado claras: hay que taladrar la tija ¿no?..¿y eso no le resta solidez?
El tema de la pletina lo veo regular. Yo tengo el bombin de arranque sujeto al motor con una pletina de LM y también el depósito elevado (aquí he puesto dos) y llevan un par de años aguantando perfectamente, pero el faro recibe mucha fuerza de resistencia en contra y creo que si no se refuerza puede terminar rompiéndose.
La pieza de Alex es cojonuda (realmente es la misma que la de Master), sin duda, pero creo que para los faros de IRON no sirve.
He visto por ahí soportes de faro pero son supercaros....me molesta menos la visera que el gastarme la pasta...:partiendose_de_risa
Master, creo que te toca explicarnos esto con más detalle por favor, tipo de faro y colocación si es posible :cachondon:

Gracias, birras y gasolina!!

Compi la tija es un pedazo de solidez que no veas, no perderas rigidez ninguna por hacerle un agujero, lo ideal para hacerlo es sacarla y llevarla a una fresa, para que te hagan un agujero para el tornillo y te lo expandan por debajo a la medida de la cabeza de este, (usando por supuesto un Alllen) para que la cabeza quede dentro de la tija y el tornillo no sobresalga por debajo. Lo que no tengo claro es si la pieza que yo llevo es cuadrada por debajo y entra dentro de la tija, cuando tenga un momentillo la quitare para ver como va bien.
Lo que te puedo asegurar es que fuerte lo es un rato...
Birras y gasofa para ti colega


Es que una pletina como la que he fabricado yo cuesta casi 55 laureles...

Un poco caro para lo que es, un cacho de acero doblado.

De todas maneras, ya estaba medio convencido de la endeblez de mi pieza, asi que con vuestras opiniones creo que voy a fabricarme otra con acero mas gordaco.

Por cierto, ayer estuve comentando el asunto con alexharley, un tio muy majete que me ayudo bastante con sus indicaciones!!

Gracias a ti, a mandar.
Saludos y birras
 
A mi un compi del foro, warchild que es un máquina, me hizo una pieza para bajar el faro también. Es de 3 mm de grosor, pero vibra que no veas, estamos pensando que se solucionara con unas buenas gomas que hagan de silentblocks. Cuando este solucionado os cuento. La pieza va sujetada arriba donde la visera. Por el largo quizás es por lo que vibra tanto.

vss
 
Hola gente!!

Feliz salida y mejor entrada :partiendose_de_risa

Ya tengo la pieza nueva, toda de acero gordaco, y esta no se rompe ni queeiendo. De vibraciones nada que ver con la pieza vieja, se ha reducido en un 99%, aun asi hay un ligerisimo tembleque, pero muy bien, estoy contenro.

Estetica cero pero en total he gastado 5 laurelios, dos escuadras del lm.

Os pongo fotos mañana o pasado.
 
joder...

creo que me he pasado con el tamano de las fotos!!!!

culpa de imageshack :cachondon:
 
Atrás
Arriba