Sumando desde Lorca.

Frankius

Member
Saludos para todos los compañeros del foro.
Vamos con las presentaciones...Me llamo Antonio, 32 años, me acuerdo que nací allá por el lejano año del 81 en Lorca porque me lo recuerda el DNI.
Iba pasando el tiempo torciendo cuello a cada momento que pasaba una moto haciendo ruido cuando de repente en el paseo marítimo de Garrucha, con unos aproximadamente 10 años, mi vista va a parar a una camiseta blanca con logotipo de la casa HD junto con un águila. Toma ya!! Camisetaca vacilona pa el nene que le compra su madre en los moros. Más feliz que unas castañuelas....Mi madre a mi padre: -"Nene, creo que a tu zagal le gustan las motos grandes. Pero...grandes grandes". jajajjaa. Y fue ahí el enamoramiento y amor eterno declarado a ese sonido y estética inconfundible.
Pasaron los años y como siempre, uno tiene sus comienzos: Esa derbi variant que corre más cuando tu le das a los pedales, después una aprilia SR de 50 que luego fue a parar a manos de los amigos de lo ajeno; Y claro.. uno se hace mayor, va teniendo en mente la HD pero antes hay que pasar por una H. Shadow 600 que me hizo bastante feliz hasta que llega el momento idílico del cruce con la que va a ser tu MOTO. En el 2008 cayó esa preciosa Street Bob bajo mis posaderas. A partir de ahí sobran las palabras.
Se ha cogido la moto para hacer kms en linea recta, para hacer curvas, para hacer viajes con los amigos, para hacer viajes uno solo, para desconectar y para recargar pilas. Y vas conociendo peña con la que da gusto realmente estar. Un abrazo a Olzaines y a BlackIce desde aquí. Unos grandes, sin duda. Y más que irán llegando y espero conocer con los brazos abiertos.
Ya sabeis, en Lorca. Está aquí al lado. Y se prometen birras, ahora mismo virtuales :beer2: pero si nos vemos, tened por seguro que serán de las reales. jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Abrazos
 
Bienvenido al foro cachoperrooooo, jejeje. Yo paso de las birras virtuales, asi que mañana me las pagas en directo...:lengua_fuera:
 
Muchas gracias compañeros por la bienvenida. Javito, Rafiki..las birras están ya en bidón con hielo. jejeje. En Ramonete, (entre Mazarrón y Aguilas) hay un gran sitio para tomarlas después de disfrutar de la ruta. Es cuestión de poner fecha. A los demás, animarse!!

Abrazos.
 
Atrás
Arriba