Super glide 1340

Joe Pete

FH SUPPORTER
Hola a tod@s!

Como algunos habréis leído, quiero cambiar mi montura y de ahí que haya caído en vuestras fauces...
Pues bien, se me ha puesto en medio de mi camino una Super Glide de 2009, una 1340cc
La verdad es que no se NADA de ese motor, de sus bondades ni de sus puntos flojos y me gustaría por favor, que me indiques que he de tener en cuenta con ese motor, que por lo poco que ya no se fabrica....

Igual luego no resulta posible comprarla, pero sin saber que compro ni que debo tener en cuenta no se ni por donde empezar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias de antemano y birras hasta que os harteis!

PD: primero me debería sacar el carnet... pero me he calentao... :timido:
 
Primero sacate el carnet, ya que tener una moto parada no es una buen inversión. Cuando lo tengas, ponte a mirar que siempre hay cosas interesantes. Si te la compras antes, no podrás evitar pillarla algún día, y serás un delicuente :cachondon:
 
Primero sacate el carnet, ya que tener una moto parada no es una buen inversión. Cuando lo tengas, ponte a mirar que siempre hay cosas interesantes. Si te la compras antes, no podrás evitar pillarla algún día, y serás un delicuente :cachondon:

Bueno..... el orden de los factores no altera el producto, no...? :cachondon:
No me importa comprarla antes... aunque es cierto que tenerla parada.... como que no es buena idea y mas con lo ansias que soy....
El lunes empiezo con el carnet.... jejeje...
 
Que raro, no?
El que vende una moto así no sabe que motor tiene? Por qué ha puesto 1.340? Se le antojó?
Hay algo que no me gusta.....:me_pregunto_que_ocu
 
Que raro, no?
El que vende una moto así no sabe que motor tiene? Por qué ha puesto 1.340? Se le antojó?
Hay algo que no me gusta.....:me_pregunto_que_ocu

Quizá eso no es lo que más me mosquearía, que en cierto modo hay muchos que se compran la Harley y desconocen la existencia de los varios cubicajes que ha tenido el Twin Cam, en cambio me mosquea más esto:

Moto en magnifico estado. Vendo por cambio de moto a otra mas practica. precio algo negociable. Solo correo. Acepto scouter mp3 lt de 400-500 como parte de pago.
 
La verdad es que la moto se ve preciosa. Hay un teléfono móvil en el anuncio, llámale y dile que vas en persona a buscar la moto. Si te dice que sí entonces adelante, te vas, la pruebas y si te gusta te la traes puesta. Por el contrario si te da largas o te explica que le ingreses una señal y él te envía la moto u otra excusa por el estilo, entonces no es de fiar.
 
Que raro, no?
El que vende una moto así no sabe que motor tiene? Por qué ha puesto 1.340? Se le antojó?
Hay algo que no me gusta.....:me_pregunto_que_ocu

tienes razón....a mí también me parecen como mínimo sospechosos estos anuncios donde el que vende no sabe ni lo que vende.
 
Hay muchisima gente que se equivoca al preseleccionar su modelo en motos.net, en milanuncios por ejemplo lo habitual es que muchos no sepan ni escribir el nombre.

A mi mesoquea lo de "solo correo" y solo dos fotos enanas
 
Señores, a pesar de que dice en el anunció sólo correo, llame ayer.
Y oh! Sorpresa, se me puso al habla una mujer muy amable y enrollada que no tenía ni idea del anuncio jajajajajaja
Total, o ya la ha vendido, tengo dudas, o simplemente hay gente que esta muy aburrida y le gusta hacer perder el tiempo a posibles compradores...
En fin, sigo con el tema de ir viendo que hay en la red...
Gracias amigos.

Birras a doquier

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Pues si, es más lógico y la tengo entre las posibles candidatas.

Pero me sorprendió el anuncio porque queria comprar una mp3, que curiosamente yo monto... Jejeje

En fin, pardillo que es uno jaajajaja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pues nada, timo descubierto.

Mira por el mercadillo del foro, que es gente seria.........no se rían cohone. :enfado:
 
Atrás
Arriba