Super low 1200T

¿2,5€ una bombilla en el conce? Muy barato lo veo. O son del chino o quieres decir luz de posición.
En cuanto al manillar, veo que es ¿una Super Low? Lo más cómodo para la posición y para maniobrar, es llevarlo en línea con las barras de suspensión. Pero ese manillar es algo incómodo para las muñecas por poco pullback.
No, no. Luz de carretera, la halógena H4, de 60/55w, creo recordar que es. Y sí, es la Superlow y entiendo lo de la comodidad de las muñecas. Los retrovisores los lleva muy bajos y a veces molesta un poco pero solo con guantes de invierno. Pero la posicion de las muñecas me queda bastante recta. Así, lo voy a probar, en linea con las barras de suspensión. A ver qué tal
 
No, no. Luz de carretera, la halógena H4, de 60/55w, creo recordar que es. Y sí, es la Superlow y entiendo lo de la comodidad de las muñecas. Los retrovisores los lleva muy bajos y a veces molesta un poco pero solo con guantes de invierno. Pero la posicion de las muñecas me queda bastante recta. Así, lo voy a probar, en linea con las barras de suspensión. A ver qué tal
Se equivocaron al cobrarte y en lugar de cobrarte 25 te cobraron 2.5.
Las H4 con ese vataje, para moto, de calidad aceptable, suelen costar de 12 pavos en adelante. En el concesionario más. Las de intermitencia creo recordar que cobraban más de 5 euros.
Si de verdad están a ese precio, comprate unas cuantas, porque ese precio es un regalo.
 
Atrás
Arriba