Super7, una revista on line distinta

moriwoki

USER
Hola a todos.


Antes de nada, recalcar que he pedido permiso a la administración de Foro Harley para publicar esta novedad. Entienden, y entiendo, que se trata de un contenido interesante para vosotros.
Os remito la misma carta que he enviado a alumnos y otros contactos del que subscribe.
Espero que os atraiga esta noticia.
Muchas gracias.


29ljjuc.jpg



Hola.


Participa en el sorteo de un fantástico casco fabricado en fibra de carbono homologado tanto por la CE como por los USA...

Bueno, mejor te lo cuento al final. Antes quiero comunicarte algo con toda nuestra ilusión.


Efectivamente, te escribo para presentarte Super7, la nueva revista on line de La Moto. Una publicación que llega para tratar de cubrir un espacio vacío del motociclismo, o al menos desatendido, si lo prefieres.


Super7 aparece con una línea claramente determinada por algo tan simple de sentir y tan complicado de entender como es el más puro espíritu motociclista. Super7 tratará de cultivar con esa línea de limpio trazo, y con la exquisita calidad que pretendemos dar a nuestros contenidos, ni más ni menos que algo tan marginal, como pueda resultar para otros, que La Cultura de La Moto. Con estos argumentos, con nuestra experiencia y con nuestra pasión por este maravilloso universo sobre dos ruedas vamos a intentar llegar al aficionado más exigente, a aquél que aglutina un amplio conocimiento del motociclismo, también, desde luego, al que acabe de asomarse al mundo de La Moto con la idea de conocerlo en su más pura raíz, y, por supuesto, no queremos dejarnos a cualquier aficionado que aprecie una visión sobria y profunda de los temas del motociclismo tratados por la mayoría y por otros que, simplemente, no se tratan.


La opinión (Tribuna 7), La Historia, La Literatura de la moto, todos los campeonatos del mundo de velocidad, el Café Racer, El Mundo Custom (El 7 Grasiento), reportajes y entrevistas expuestos y elaborados con la profundidad y la extensión que a nuestro juicio y el de muchos necesitan, sin límites; también un noticiario sobre el mundo de las carreras y, como plato fuerte, nuestras pruebas a fondo, realizadas con un mínimo de tres pilotos (en ocasiones hasta 6) cada uno con unas características y una visión distintas, con vídeos descriptivos marcados, como el resto de los contenidos, por una calidad inusual tanto en la imagen como en el montaje.


Super7 no busca ser la web de rabiosa actualidad, esa página de batalla que se lee sobre el teléfono en el trayecto del autobús. Super7 pretende ser una lectura para saborear pausadamente, algo así como el libro que te llevas a la mesita de noche. Nuestra satisfacción, nuestro objetivo es tu deleite con la lectura de nuestros contenidos durante ese momento reposado que reservas cada día para ti.


Ésta es la razón de ser de Super7


Qué es Super7 - Super7


Y lo prometido es deuda. Entra en Super7 y sé uno de los primeros 500 registrados para participar en el sorteo de ese fantástico casco.


Home - Super7


Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola Tomás, ya os he dado la enhorabuena por la iniciativa en el foro hermano Portalmotos, pero aprovecho para hacerlo también aquí.
Os deseo toda la suerte del mundo en esta aventura que inicíais.
Saludos.
 
Hola Tomás, ya os he dado la enhorabuena por la iniciativa en el foro hermano Portalmotos, pero aprovecho para hacerlo también aquí.
Os deseo toda la suerte del mundo en esta aventura que inicíais.
Saludos.
Muchas gracias, Steady.
No tengo ninguna duda de que a motoristas como tú, Super7 les va a llegar de una forma particularmente intensa.
Espero que no sólo no os defraudemos, sino que vayamos sorprendiéndoos superando cada vez la calidad de nuestros contenidos.
Un abrazo.
 
enhorabuena!!!!!!! me gusta, me lo guardo en favoritos. seguir asi y no os vendais!!!
 
Muchas gracias.
Pin, me apunto tu recomendación. Precisamente, otra de las razones (ésta yendo a la contra) que justifica el porqué de Super7 es la de que estamos hasta allí mismo de que el motorista sea única y exclusivamente -subrayo y redundo esto- sólo un objeto de negocio para todo lo que le envuelve. El motorista no es un cliente de hipermercado, ni de Renault, ni de una promotora de pisos, el motorista guarda dentro de sí un espíritu especial que todos sentimos y al que hay que cultivar, hay que brindarle el escenario en el que se sienta con la mayor plenitud posible; puede ser organizando rutas, concentraciones, tandas libres en circuito, carreras, exposiciones, fiestas... y también en una revista.
No es criticable, bajo nuestro punto de vista, ganar dinero montando un negocio sobre la moto o el motorista, no es criticable, es lícito y, no sólo eso, nos parece fenomenal. Pero hay algo más. Hay un fondo que debemos cuidar, por no decir rendirle culto.
Nosotros lo vemos así.

Bien, para animar un poco este hilo y ya que pretendemos dar un repaso a la cultura e historia de la moto, os dejo tres preguntas, aunque, eso sí, están directamente relacionadas con la historia de las carreras.

1ª ¿A qué hace alusión el nombre de nuestra revista, Super7?

2ª ¿Alguien reconoce qué es lo que dibuja la mitad inferior de nuestra firma o nuestro logo?

3ª ¿Quién es el piloto que preside nuestra web y qué pensáis que representaba?

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Respuesta

1.- La zona dónde se juntaban los "entendidos" para ver las carreras en el circuito del Jarama, algo así como hoy son en Jerez las curvas de Nieto y Peluqui.

2.- La mitad inferior del logo dibuja justo ésta parte del circuito del Jarama

3.- Barry Sheene, representaba justo lo contrario de lo que hoy son los pilotos de Gran Premio, es decir, compañerismo, amistad, cercanía con el aficionado, etc. ¡Ah! me olvidaba y dos coj.... como dos soles para correr en los circuitos de entonces y con motos con motores de dos tiempos y sin ningún tipo de ayuda electrónica, ya me gustaría a mí ver a Dani "Pinganillo" Pedrosa montado en una de estas, bueno supongo que como de costumbre tendría su ya famoso catálogo de excusas para justificarse.

Un abrazo :complice:
 
Respuesta

1.- La zona dónde se juntaban los "entendidos" para ver las carreras en el circuito del Jarama, algo así como hoy son en Jerez las curvas de Nieto y Peluqui.

2.- La mitad inferior del logo dibuja justo ésta parte del circuito del Jarama

3.- Barry Sheene, representaba justo lo contrario de lo que hoy son los pilotos de Gran Premio, es decir, compañerismo, amistad, cercanía con el aficionado, etc. ¡Ah! me olvidaba y dos coj.... como dos soles para correr en los circuitos de entonces y con motos con motores de dos tiempos y sin ningún tipo de ayuda electrónica, ya me gustaría a mí ver a Dani "Pinganillo" Pedrosa montado en una de estas, bueno supongo que como de costumbre tendría su ya famoso catálogo de excusas para justificarse.

Un abrazo :complice:

Me has hecho polvo. Eres un mal amigo por destrozarme el hilo: Jajajajajajajaja. Claro, que con la bandera que tienes puesta, es lo menos que podía esperar.
La parte baja de la firma es final de recta, Varzi, ese de Le Mans y rampa Pegaso formando la parte alta de la ese de Super7, justo donde estaba esa tribuna, que originariamente era natural, sobre el terraplén.
Bueno, ya que te has puesto así, dinos por qué crees tú que el Siete, o Super7 tomó ese nombre.

Muchas gracias.
Un abrazo.
 
Bueno, la razón de ello la escuché muchas veces, aunque siempre como una conjetura, popular entre los aficionados, pero conjetura al fin y al cabo.

Muchas gracias por tus palabras.
 
Bien, esa conjetura se refiere a que la tribuna Super7 guarda un paralelismo con el tan nombrado tendido 7 de la Plaza de toros de Las Ventas, el que congrega a todos los entendidos. Sólo es eso.
 
Atrás
Arriba